Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por Jolocho » Mar Oct 21, 2014 3:16 pm

A ti te estaba excluyendo de ese grupo xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 21, 2014 4:25 pm

Jolocho:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Slipknot:

Imagen
Imagen

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mar Oct 21, 2014 5:01 pm

vengo a decir que XIX es una jodida mierda pinchada en un palo, y que me imagino la conversación que la generó, con muchos "fucking" y "let's do it again", y bien de irse al water a potar porque no soporto a este jodido divo

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 21, 2014 5:43 pm

tanoka escribió:Jolocho:

Imagen

Slipknot:

Imagen

gracias tano,

y sí Frances, lo de que C. Taylor es un poco de diva insoportable. Lo he querido reflejar de manera sutil en la crítica jajaja.

Por cierto, se han dejado lo mejor para el final:
SLIPKNOT 'Made' New Drummer Visit PAUL GRAY's Grave Before Beginning Work On New Album
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/slipkn ... 2rmazhM.99

-Aquí es
-Ok
-Muéstrale tus respetos
-Mis respetos
-No, así no
-Cómo entonces
-Pues haciéndolo
-Ok
-Venga
-Mis lomos, Paul Grey
-Es Gray
-Era
-Me estás cabreando
-Ok. "Mis respetos Paul Gray"
-Ahora sí
-Ok
-Falta algo
-Qué
-Bésale
-¿Cómo?
-BESA LA LÁPIDA CABRÓN
-Ok

*Like si lloraste por el final inesperado
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 21, 2014 7:16 pm

Disco escuchado y me siento muy satisfecho la verdad. Como fan es todo lo que te puedes esprerar de ellos a estas alturas, después de un disco como all hope is gone y todo lo sucedido con el tema de Paul y dramas varios.

En general me ha parecido una brutalidad, no sabía ni por donde me venían las tortas, tiene canciones que son una apisonadora. La batería hay que destacarla, una precisión bestial, muy machacona xd pienso que está a la altura de las circustancias. Riffs muy iowa, auténticos puñetazos que recuerdan a los primeros slipknot y también riffs ''nuevos'' lo que viene siendo la evolución del all hope is gone, sin pasarse en experimentar. Me sorprendió AOV, con ese riff muy metalcore que me recuerda a Unearth. El tema de los solos y tal pues bien, no es que me flipen pero le dan ese toquecillo ''heavy'' y quiera que no termina enriqueciendo los temas. Hay uno por ahí que me ha recordado al de pulse of the maggots. Y hablando de vol.3 skeptic me dicen que es de ese disco y me lo creo. No por el estribillo precisamente eso está claro.

Y ahi llego al tema de las letras. A mi parecer han dado un salto y a la vez no. Al ser la mayoría dedicadas a Paul pues no llega a conectar tanto para el oyente que para ellos. No es que slipknot sea un grupo para conectar precisamente con sus letras, pero ya me entendéis. Para Corey y el grupo tendrán una profundidad y un signifcado que nosotros no llegaremos a entender. De hecho hay un tema que dice algo así como no intentes comprender lo que sentimos porque no tienes ni puta idea. Pues más o menos es así.
Eso no quiere decir que con las escuchas no llegue a decir que son unas letrazas y llegue a comprender la situación del grupo en su totalidad y conectar.

Como ya dije al comienzo no me esperaba un disco tan bestia. Después de vol.3 y ahig me esperaba muchas más melodías y la verdad que están las justas. No creo que haya un fan de slipknot que se queje de que esto es ultra melódico. Como canta Corey y lo expresa es uno de los momentos más satisfactorios que he tenido durante la escucha. Dat estribllo de nomadic!!
Los gritos no tienen la fiereza de un iowa pero no se quedan para nada atrás

En definitiva, un disco más de Slipknot, mi putísimo grupo favorito y eso para mi es igual a felicidad.

A primera escucha no sé que más decir. Cuando le vaya dando más cera ya iré comentando mis temas favoritos.

P.D.:
EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO lo estabáis esperando eh? Para mi eh para mi, que os veo venir xd

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Oct 21, 2014 7:25 pm

Eyeless escribió:Disco escuchado y me siento muy satisfecho la verdad. Como fan es todo lo que te puedes esprerar de ellos a estas alturas, después de un disco como all hope is gone y todo lo sucedido con el tema de Paul y dramas varios.

En general me ha parecido una brutalidad, no sabía ni por donde me venían las tortas, tiene canciones que son una apisonadora. La batería hay que destacarla, una precisión bestial, muy machacona xd pienso que está a la altura de las circustancias. Riffs muy iowa, auténticos puñetazos que recuerdan a los primeros slipknot y también riffs ''nuevos'' lo que viene siendo la evolución del all hope is gone, sin pasarse en experimentar. Me sorprendió AOV, con ese riff muy metalcore que me recuerda a Unearth. El tema de los solos y tal pues bien, no es que me flipen pero le dan ese toquecillo ''heavy'' y quiera que no termina enriqueciendo los temas. Hay uno por ahí que me ha recordado al de pulse of the maggots. Y hablando de vol.3 skeptic me dicen que es de ese disco y me lo creo. No por el estribillo precisamente eso está claro.

Y ahi llego al tema de las letras. A mi parecer han dado un salto y a la vez no. Al ser la mayoría dedicadas a Paul pues no llega a conectar tanto para el oyente que para ellos. No es que slipknot sea un grupo para conectar precisamente con sus letras, pero ya me entendéis. Para Corey y el grupo tendrán una profundidad y un signifcado que nosotros no llegaremos a entender. De hecho hay un tema que dice algo así como no intentes comprender lo que sentimos porque no tienes ni puta idea. Pues más o menos es así.
Eso no quiere decir que con las escuchas no llegue a decir que son unas letrazas y llegue a comprender la situación del grupo en su totalidad y conectar.

Como ya dije al comienzo no me esperaba un disco tan bestia. Después de vol.3 y ahig me esperaba muchas más melodías y la verdad que están las justas. No creo que haya un fan de slipknot que se queje de que esto es ultra melódico. Como canta Corey y lo expresa es uno de los momentos más satisfactorios que he tenido durante la escucha. Dat estribllo de nomadic!!
Los gritos no tienen la fiereza de un iowa pero no se quedan para nada atrás

En definitiva, un disco más de Slipknot, mi putísimo grupo favorito y eso para mi es igual a felicidad.

A primera escucha no sé que más decir. Cuando le vaya dando más cera ya iré comentando mis temas favoritos.

P.D.:
EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO lo estabáis esperando eh? Para mi eh para mi, que os veo venir xd

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 21, 2014 7:36 pm

Será tu putísimo grupo, pero es mi putísima bida cabrón

Heart broken 4ever </3 maggot 4ever

P.D.: o sea que la experiencia completa con las letras ha sido un poco fail por lo que leo

Eyeless escribió:]Y ahi llego al tema de las letras. A mi parecer han dado un salto y a la vez no. Al ser la mayoría dedicadas a Paul pues no llega a conectar tanto para el oyente que para ellos. No es que slipknot sea un grupo para conectar precisamente con sus letras, pero ya me entendéis. Para Corey y el grupo tendrán una profundidad y un signifcado que nosotros no llegaremos a entender. De hecho hay un tema que dice algo así como no intentes comprender lo que sentimos porque no tienes ni puta idea. Pues más o menos es así.

Ahora lee mi análisis y diles a los del foro Sl1pknot_Maggot_nation que se relajen xD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 21, 2014 7:43 pm

Jolocho escribió: o sea que la experiencia completa con las letras ha sido un poco fail por lo que leo

Fail no, buscaba sentirme como años atrás cuando ibas a por el disco a la tienda y llegabas a casa emocionado para mirar el artwork e ir leyendo mientras lo escuchas y eso lo he conseguido.

Además en un disco que las letras tienen un peso enorme lo veo importante tenerlas delante.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 21, 2014 8:13 pm

Jolocho escribió:Por cierto, se han dejado lo mejor para el final:
SLIPKNOT 'Made' New Drummer Visit PAUL GRAY's Grave Before Beginning Work On New Album
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/slipkn ... 2rmazhM.99

-Aquí es
-Ok
-Muéstrale tus respetos
-Mis respetos
-No, así no
-Cómo entonces
-Pues haciéndolo
-Ok
-Venga
-Mis lomos, Paul Grey
-Es Gray
-Era
-Me estás cabreando
-Ok. "Mis respetos Paul Gray"
-Ahora sí
-Ok
-Falta algo
-Qué
-Bésale
-¿Cómo?
-BESA LA LÁPIDA CABRÓN
-Ok

*Like si lloraste por el final inesperado

Lo mejor de todo el post, de largo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 21, 2014 8:28 pm

Varo, se me olvidó decir que la tumba olía a mierda de camello xDDD
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 21, 2014 9:34 pm

Jolocho escribió:Varo, se me olvidó decir que la tumba olía a mierda de camello xDDD

Eso quiere decir que el aroma del knotfest será también el de la tumba? Interesante...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Oct 21, 2014 10:08 pm

:-k :-k

COREY TAYLOR: "SOME FANS HATE ME, BUT I'M NOT THE BOSS"

http://www.slipknot-metal.com/main.php? ... ns-hate-me

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Oct 22, 2014 12:35 am

gunsandlove escribió:Que alguien me haga un resumen rápido en 2-3 palabras de cómo es el disco.

Eyeless-Obra maestra

yo- esta bastante bien,mejor que el anterior,que me gusto incluso

resto del foro- shit

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 22, 2014 10:27 am

The members of Slipknot talk about their journey from the self titled album, to Iowa, to Vol.3, to All Hope is Gone, to The Gray Chapter.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Mié Oct 22, 2014 10:40 am

gunsandlove escribió:Tras un par de escuchas creo que está un poco por debajo de All hope is gone que fue un disco que me gustó pero no lo veo mal disco. Seguiré escuchándolo a ver cómo evoluciona.

Lo que en mi opinión hace que el disco haga aguas es que no tiene ni la contundencia melódica de AHIG, ni la solidez y la complejidad suficientes para ser el disco de madurez de una banda.
AnteriorSiguiente