[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15
Un día ideal para reaccionar ... ya era hora joder!!! Encima el rival era el idóneo. Esperemos que no sea flor de un día y que ahora la cosa vaya para adelante. Muy bien Lucas Pérez, ojalá no fueran solo las ganas del debutante y a ver si se convierte en un jugador que pueda tirar del carro.
Pee-Wee escribió:Un día ideal para reaccionar ... ya era hora joder!!! Encima el rival era el idóneo. Esperemos que no sea flor de un día y que ahora la cosa vaya para adelante. Muy bien Lucas Pérez, ojalá no fueran solo las ganas del debutante y a ver si se convierte en un jugador que pueda tirar del carro.
Buah que gustazo, me perdí la primera parte (y los dos primeros chicharros) por acompañar a la moza pero nadie me quita el alegrón, además al puto Bankia de los cojones. Estuvo genial cuando los ultras del Valencia sacaron una pancarta con las fechas del penalty de Djuckic y el descenso de 2011, los Blues respondieron con otra recordando la final de Copa que les ganamos y acto seguido el golito de Toché. Toma tol' karma en vuestra cara!

"Cazando murciélagos desde 1995" o algo así ponía, no???? 

"Állas de Asterdan", comentaristas de TVE dixit.
Menudo nivel que se gastan los cabrones, que me digan donde está la puta dificultad en pronunciar una N a final de palabra
Ah, y el Bayern le gana 1-7 a la Roma... Remember del Mundial, por lo visto, y no solo por el resultado. Y yo que pensaba que los italianos iban a plantar cara...
Menudo nivel que se gastan los cabrones, que me digan donde está la puta dificultad en pronunciar una N a final de palabra

Ah, y el Bayern le gana 1-7 a la Roma... Remember del Mundial, por lo visto, y no solo por el resultado. Y yo que pensaba que los italianos iban a plantar cara...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Ha habido muchos goles ... 4-3 entre el Chalke y el Sp. Lisboa, un 6-0 del Chelsea, el 1-7 ya mencionado ....
Y he visto también por ahí un 8-0 del Shaktar al Bate (creo)... Menudo espectáculo hoy!
It seems like
Cierto, se me había olvidado ... y bueno, el Athletic ya le ha dicho adiós a la competición.
Vexus escribió:Y he visto también por ahí un 8-0 del Shaktar al Bate (creo)... Menudo espectáculo hoy!
0-7, con cinco goles de Luiz Adriano, que iguala el récord de goles en un partido de Champions desde el cambio de formato (el otro jugador es Messi).
Pee-Wee escribió:... y bueno, el Athletic ya le ha dicho adiós a la competición.
mejor dedicarnos a otra cosa visto lo visto....
Otro partido que el Madrid saca con la punta del nabo ... me está recordando mucho (a nivel de putoamismo) al Madrid de los récords de Mourinho (el de la liga de 120 goles). Está claro que aún no ha jugado con rivales serios (el Liverpool es una verbena) pero da mucha sensación de suficiencia, no sabemos cuanto le durará la gasolina.
Pee-Wee escribió:no sabemos cuanto le durará la gasolina.
La temporada es larga, pero lo es para todos.
Al final los del Arsenal han remontando, joder, con lo que hubiera molado otro ridículo de Loserwenger.
El Liverpool este año esta algo así como el Madrid en el año del chorreo. Aún así veo a la Real con muchísimo potencial y confianza, y con fondo de armario sobretodo. Realmente tengo una gran incógnita para este sabado.