Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Wirrak escribió:Solvent y totalimmortal, dejad de insultaros u os vais a la calle. Sí, esto es un aviso oficial.
¡Qué ilusión! Mi primer aviso oficial. ¿Cuando alguien tacha a otro de nazi también cuenta como insulto? ¿Si esa misma persona responde con un "comunista de adidas y iphone" o "hippiepijiprogre de papá" cuenta como insulto?.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Vaya manera de enguarrar el hilo. Han habido más de 100 páginas para que cada uno dé su opinión, repetirla cada 30 páginas no está mal, pero tampoco hace falta que nos demos la tabarra siempre. Con ir actualizando el tema con noticias actuales creo que ya tiramos.
totalretarded escribió:Nop, sólo sé que tú eres tonto. Si dejas que la entrevista prosiga (los videos están enlazados para que salten automáticamente) te sale:
!Magia negra! XDD
totalretarded escribió:Hola, soy totalretarded y como enlazo videos que nada tienen que ver con lo que luego transcribo y la gente se da cuenta, digo que es que hay que esperar a que salte el siguiente vídeo de la lista de reproducción. Cuando pongo el video que se suponía que tenía que haber puesto, el señor Mas habla de que ellos harían una consulta sobre algo que la Generalidad no tiene competencia y que lo mejor que podría hacer el gobierno es mirar para otro lado (ni nombra al Tribunal Constitucional), con lo cual, el señor Mas no habla en ningún momento de "leyes comunitarias". Pero así soy yo, que llevo 4 páginas poniendo nada más que tonterías, falsedades y fantasías. Por suerte, en este foro tengo un montón de fans que son como yo. No tenemos ni zorra de lo que hablamos y los que si la tienen y nos dejan en evidencia, son peperos, fachas y nazis. Con dos cojones. Y además, pese a que el Sr. Solvent ya me dejó en ridículo en mi primer mensaje me permito seguir insultándole como llevo haciendo desde la primera vez y ahora lloro porque él me deja cada vez más en evidencia y en ridículo. Para colmo, no soy ni catalán.
totalretarded escribió:¿Por qué le sigues llamando referendum si en la propia ley pone “ley de consultas populares no refrendarias”? Ah si, porque si le llamas por su nombre te quedas sin argumentos. XD De todos modos, no sé porque hicieron la dichosa ley cuando el art 122 del Estatuto ya permitía hacerla.
Ahhhhh, el clásico "vamos a llamar a las cosas con otro nombre". Bueno, con gente que habla de fotos personales referidas a la foto que se le puede hacer a un título universitario y de chats refiriéndose a foros, este tipo de cosillas son minucias. Adoctrinado nivel 10.
totalretarded escribió:Claro que sé lo que es que una resolución desarrolle una norma “pedazo de analfabeto funcional”, cada día hago resoluciones como churros desarrollando normas. ¿Y tú entiendes la diferencia entre desarrollar una norma para ampliar los casos en que se puede aplicar dicha norma y limitar una norma para excluir casos que no se le puedan aplicar? Que se amplíe una norma para hablar de la cooperación entre Estados no significa que excluya nada.
¿En serio estas escribiendo eso después de todo lo que te he puesto? ¿En que mundo vives, chavalote?
Tú la única resolución que puedes conocer es la de cambiar la resolución al monitor del ordenador.
La propia Resolución 2625 te deja claro en que casos puede darse el derecho de autodeterminación y excluye expresamente a Estados soberanos donde se respeten los derechos fundamentales, como es el caso de España. Por favor, que alguien pase por consigna a recoger a un niño que responde al nombre de totalretarded.
totalretarded escribió:Pues, aunque no te lo creas, ¡me han gustado esos textos! Todos van dejando claro que es sólo su opinión y que opiniones hay como culos pero son artículos particulares realmente interesantes, sobretodo el segundo. Te felicito porque es la primera información que aportas que, aunque no sea ni una norma ni nada sobre lo que sostenerse, es relevante y apropiado al caso.
Por cierto eso de “dejárte todavía” uff, qué dolor en los ojos poner ese acento ahí XD
Over 800 authors from around the globe (74 countries) have agreed to submit articles to the MPEPIL. Among them are not only distinguished professors, judges and legal practitioners, who are involved international law, but also up-and-coming academics and researchers. The latter have been included in order to promote the progressive character of the MPEPIL.
El premio a ignorante orgulloso está muy disputado por aquí, pero resulta que te lo vas a llevar tú al final...
Ya es suficiente que dedique cierto tiempo a contestarte como para que encima, me ponga a repasar la ortografía. Hay gente que no sabe escribir bien pero dice cosas coherentes y hay gente que puede creer que escribe bien y que solo trolea y dice tonterías. Adivina dónde está cada uno.
totalretarded escribió:A ver qué más dices... ah, 3 párrafos de insultos en respuesta a mi mensaje sobre que la mayoría de lo que escribes sólo son insultos, ¡ezo é inteligensia!
Los que no tienen ni idea de lo que dicen, hacen alarde de tener una licenciatura y no paran de cagarla y además empiezan en tono condescendiente e insultos se merecen eso y más. A lo mejor si no hubieras empezado como empezaste la cosa podría haber sido diferente, pero ahora no hay marcha atrás hombrecillo ridículo.
totalretarded escribió:Pues cuelga mi título si te hace tanta ilusión, ahí pone la fecha por cierto, haz cuentas, suma con los dedos si no llegas a más. Y ese dedito te lo puedes meter por donde quieras, es todo para tí, aún estoy esperando tu título de pajillero o tu carné de la Falange.
Por cierto, ¡“una foto echa”! A ver si prestas un poquito más de atención en los dictados que hacéis en preescolar, que me metes unos gazapos de vergüenza ajena.
Veamos, dijiste que tenías 30 años y lo único que se ve es la fecha en la que fue expedido el título. Con tu dedo apestoso has tapado no solo el nombre sino la fecha de nacimiento. Así que seguramente has cogido el título de tu hermano, tu prima o alguien que conozcas. Cuando pongas la foto en la que se vea tu fecha de nacimiento, hablamos. Que yo ya llevo días con la foto de mi título preparada.
Vaya, parece que como se te han acabado los enlaces de wikipedia y los videos del follonero tienes que recalcar bien el tema de la ortografía, consuélate con eso, si quieres. La de risas que me estoy echando a costa de tu ignorancia y patetismo las tienes que oír desde tu casa.
totalretarded escribió:Claro que sí, todo el foro es tonto menos tú. Tienes el ego nazi subido por las nubes chaval.
Vaya, que sigues sin saber a quien voto y vuelves a decir que soy nazi. Otro empanado que no ha sido capaz de suponer a que partido voto.
¿De qué hablas? Ahí tu amigo Max habla de un par de casos, sin hacer ninguna lista ni nada, y habla sobretodo del caso de Montenegro, donde votaron los ciudadanos únicamente de Montenegro (como se ha hecho siempre) y el Parlamento de Montenegro hizo una declaración de independencia en 2006 en base al resultado, declaración que, dice, fue respetada por Serbia y la Unión Europea. O no sabes inglés, o te gusta tirarte piedras sobre tu tejado.
JAJAJAJAJAJA. Bla bla bla, no tengo ni zorra de que estoy hablando, pero es que soy totalretarded y me encanta quedar en ridículo.
totalretarded escribió:La lista que te puse fue esta:
totalretarded escribió:Y más cuando, sólo en Europa han ejercido este derecho en los últimos 100 años Noruega, Finlandia, Irlanda, Islandia, Letonia, Estonia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Eslovaquia, Montenegro, Kósovo, etc. Además de los que han hecho la consulta y ha salido que no, claro (en Quebec ya son unos expertos en eso XD). Si me dices un sólo caso en que fuera consultada la parte del Estado que no era la que quería inependizarse te doy un premio
Ya te he dicho que busques un sólo caso a tu favor, que no tiene que ser necesariamente de esa lista. De hecho, aquí tienes una lista mucho más bonita, por orden cronológico: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... ependencia (sólo 3 dice el iluminado XD)
JAJAJAJAJAJA, así que esta es la famosa lista, una lista que enumera todos los países que se han independizado desde 1268 (cuando la famosa Carta de las Naciones Unidas a la que hiciste referencia ni existía) y a partir del 26 de junio de 1945 (que es cuando se firma la Carta) nos encontramos a todas las ex colonias (el caso que sí que contempla y ampara la Carta). Menuda lista te has marcado, me deslumbras con tu gran inteligencia y tus enlaces de wikipedia, ahora entiendo como es que tienes tantos seguidores por aquí. Para todo lo demás y si eres capaz de entender lo que puse, lee un poco de Eritrea, Timor Oriental y Montenegro.
totalretarded escribió:¡Gracias! Ahora tampoco es que dibuje mucho mejor que entonces. La cara de fondo que se ve en realidad era mi suegra XD
Interesantísimo.
CesarAguilar escribió:Esto me ha parecido muy propio de los derechones que critican a Pablemos con argumentos estúpidos y de lo más peregrino, más que nada porque no saben capear lo que se les viene y se están haciendo caquita encima.
CesarAguilar escribió:Dos puntualizaciones:
1. Yo no he llamado derechón a Solvent. Solo he dicho que lo del dibujo me ha recordado a los patéticos ataques de la derecha tras el gran resultado de Pablemos en las europeas. Por ejemplo, eso que dijeron de que compraba ropa en Alcampo.
2. Creo, y que me corrija si me equivoco, que esa letra va por los moderadores nazis de ZZ que no desbanean a leon y no por su supuesta ideología.
Y nada más. Buenas noches, corazones.
Página 10 del hilo "Referendum sobiranista 2.0" que trata de un referéndum catalán que ha derivado en butifarrada y aparece el podemita, CesarAguilar, para llamarme derechón pero sin llamarmelo. Al final va a ser totalmente cierto lo que decía leon de ti. Buenas noches, rey tartufo. Por cierto, no te esfuerces ya tanto, que al final lo de la paguita para todos que prometieron los de Podemos va a ser que no.
totalretarded escribió:¿Derechón? Yo de ti me pasaría por el hilo de "Vuestra vida, vuestras letras" en el apartado de Expresión, el muy listo va y pone todo orgulloso una canción en alemán que la letra reza todo el rato "el tercer Reich desde el sol"
skinfeast escribió:Yo me puse a escuchar esa canción, me pareció tan #lamentabla que no pude tomarme en serio las letras.
Bueno, el momento de seguir riéndome de alguien por ese tema ha llegado y resulta que vienen dos de los más listos que pululan por el foro.
Desde que me registré y empezaron a llamarme de todo (y nada bueno) pensé "si soy tan nazi seguro que escucho música nazi, vamos a ponerles unos temas a estos muchachos a ver cual de ellos pica primero".
Hombre totalretarded, si cantan en alemán y hablan de "el tercer Reich desde el sol" es que seguro que son nazis y por tanto, yo también soy nazi que es el que ha colgado el tema. Ven que te voy a enseñar un par de cosas (yo ya he perdido la cuenta de todo lo que te he enseñado):
Si pones "hanzel und gretyl nazi" en google este es el quinto resultado (ni eres capaz ni de usar google, totalretarded):
They love the future and space and so on, for example Third Reich from the Sun is just them haveing an empire in space, not neccesarily nazi, just the words have been classed as it.
Y otro le contesta:
Good example and a kickass song everyone is afraid of because it has the words "third reich" in it. Third reich actually means nothing more than "Third realm" and that's exactly what they are referring to: The third realm from the sun. Which is.. EARTH![/img] They also made a lot of use of brutal sounding words like "blood" (Blut) or "realm" (Reich) or "war" (Krieg) but with no deeper meaning or connections at all. They just set them in a row to make it sound dramatic "This is my blood this is my war this is my realm". You could interpret ANYTHING into this. They used military clichés because that's what people dig. Everyone knows Prussia or Germany had a strong military tradition and so that's exactly what people would want to expect from them. But even I must admit that they've gone a bit too far over the line with this one.
Y ahora viene lo mejor, Zona-Zero es nazi ya que puso una noticia de cuando estos nazis tocaron en España en 2012:
Otra cuestión que se refiere a la libre determinación de los pueblos es: ¿Puede el derecho a la libre determinación aplicarse a entidades no coloniales? Ciertamente, el principal objetivo del derecho a la libre determinación era el del colonialismo. Sin embargo, desde la codificación de dicho principio en la Carta de las Naciones Unidas, no existe ningún instrumento internacional que limite la aplicación del derecho a la libre determinación a las situaciones exclusivamente coloniales. Por ejemplo, según el artículo 1 que tienen en común los dos convenios internacionales de Derechos Humanos de 1966 (Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales), se aplica el derecho a "todos los pueblos" sin ninguna restricción en cuanto a su condición , y la obligación incumbe a todos los Estados. Del mismo modo, el Principio VIII del Acta Final de la Conferencia de Helsinki de 1975 incluye: "En virtud del principio de igualdad de derechos y libre determinación de los pueblos, todos los pueblos tienen el derecho, en plena libertad, para determinar, cuando y cómo quieran, su condición política interna y externa, sin injerencia externa, y para conseguir, como lo deseen sus derechos políticos, desarrollo económico, social y cultural ". La práctica de los Estados también es compatible con una aplicación más amplia del derecho a la libre determinación más allá de límites estrictamente coloniales. De hecho, la Comisión Internacional de Juristas, en su informe sobre la secesión de Bangladesh, declaró que: "si a uno de los pueblos constituyentes de un Estado se le niega la igualdad de derechos y es objeto de discriminación, tiene pleno derecho a la libre determinación ".[42] En el Tratado de Unificación de Alemania (12 de septiembre de 1990), que fue firmado por cuatro de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, se mencionó expresamente que el pueblo alemán "mediante el libre ejercicio de sus derecho a la libre determinación, han expresado su voluntad de lograr la unificación de Alemania como Estado ",[Preámbulo, párr. 11], a pesar del hecho de que ni Alemania Oriental ni Alemania Occidental formaban parte de ninguna colonia. Este principio se ha aplicado también con los Estados en el contexto de la desintegración de la antigua Unión Soviética y la ex Yugoslavia.[43]
2) ¿Cuelgas una cita tu quierido Max Power sobre Montenegro, te la traduzco y no tienes ni idea de lo que estoy hablando? Te lo explico para que lo entiendas: - Serbia és un país democrático normal - Montenegro se quiso independizar, así que hicieron una votación en que votaron, como se ha hecho toda la vida, únicamente los ciudadanos de la región que se quería ir (Montenegro) - Salió el sí a la independencia (del mismo modo que en otros sitios como Escocia o Quebec salió que no) y se hizo una declaración en ese sentido. - Dicha declaración ha sido respetada por Serbia y por la Unión Europea.
3)Yo no he dicho que HUG sean una banda nazi porque, a pesar de hacer letras y tener una estética en ese sentido, nunca se han declarado como tales (igual que aquí el amigo). Lo que yo digo es que es una banda que adoran los neonazis como tú y que te has delatado (si no lo estabas lo suficiente ya) Y ya sé que en zona zero se habla de ellos, igual que se habla de todas las bandas de rock, y lo que se dice son cosas como estas:
eddyjay escribió: incita a una legión de neonazis (sólo métete en foros referenciales y verás allí entre sus grupos adorados a HUG) seguirlo como parte de su lucha.
4) Si quisieras saber mi año de nacimiento sólo tendrías que restar los años que duran los estudios de la fecha de expedición del título pero claro, ahí hay variantes como que puedo haber repetido algún curso o algo. Paso de darle mi fecha de nacimiento a un neonazi. Ya tienes el año en que me matriculé, en qué universidad y a qué me dedico ¿Qué más quieres, mi número de la seguridad social?
5) Wirrak, gracias por el mensaje privado y lo que me comentas en él, pero ¿se os cuela un neonazi en el foro que se pone a insultar a diestro y siniestro a todo el foro y tenemos que quedarnos de brazos cruzados y ya está?
totalre... que diga immortal escribió:OMG, la verdad que teneis razón con que estos tochos de insultos son insufribles, ¡pero el video del gato lo compensa todo!
¿Tampoco tienes ni idea de lo que es un gif? JAJAJAJAJA, no te queda a ti nada que aprender, ya casi parece que tengas 12 añitos.
totalre... que diga immortal escribió:1) Fuentes hay muchas claro, en el derecho todo el mundo tiende a argumentar en función de su opinión personal. Aquí hay un artículo muy interesante tb de la ONG Centro de Estudios Sociológicos http://centromodusvivendi.blogspot.com. ... ion-y.html En que dicen:
Otra cuestión que se refiere a la libre determinación de los pueblos es: ¿Puede el derecho a la libre determinación aplicarse a entidades no coloniales? Ciertamente, el principal objetivo del derecho a la libre determinación era el del colonialismo. Sin embargo, desde la codificación de dicho principio en la Carta de las Naciones Unidas, no existe ningún instrumento internacional que limite la aplicación del derecho a la libre determinación a las situaciones exclusivamente coloniales. Por ejemplo, según el artículo 1 que tienen en común los dos convenios internacionales de Derechos Humanos de 1966 (Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales), se aplica el derecho a "todos los pueblos" sin ninguna restricción en cuanto a su condición , y la obligación incumbe a todos los Estados. Del mismo modo, el Principio VIII del Acta Final de la Conferencia de Helsinki de 1975 incluye: "En virtud del principio de igualdad de derechos y libre determinación de los pueblos, todos los pueblos tienen el derecho, en plena libertad, para determinar, cuando y cómo quieran, su condición política interna y externa, sin injerencia externa, y para conseguir, como lo deseen sus derechos políticos, desarrollo económico, social y cultural ". La práctica de los Estados también es compatible con una aplicación más amplia del derecho a la libre determinación más allá de límites estrictamente coloniales. De hecho, la Comisión Internacional de Juristas, en su informe sobre la secesión de Bangladesh, declaró que: "si a uno de los pueblos constituyentes de un Estado se le niega la igualdad de derechos y es objeto de discriminación, tiene pleno derecho a la libre determinación ".[42] En el Tratado de Unificación de Alemania (12 de septiembre de 1990), que fue firmado por cuatro de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, se mencionó expresamente que el pueblo alemán "mediante el libre ejercicio de sus derecho a la libre determinación, han expresado su voluntad de lograr la unificación de Alemania como Estado ",[Preámbulo, párr. 11], a pesar del hecho de que ni Alemania Oriental ni Alemania Occidental formaban parte de ninguna colonia. Este principio se ha aplicado también con los Estados en el contexto de la desintegración de la antigua Unión Soviética y la ex Yugoslavia.[43]
Hay que tener mucha cara dura para seguir riéndote de la gente así. Tienes el valor de compararme enlaces de wikipedia que ni tienen relación con los casos de independencia contemplados en la Carta de la ONU y videos del follonero con lo que se dice en una Enciclopedia Jurídica (que ni siquiera es española, con lo que no podréis dudar de su objetividad) y un Profesor emérito en Derecho. Menudo montón de falacias sueltas, bufón.
Y ahora pones un blog en español de una supuesta ONG que está en Armenia y subrayas sin tener ni idea de lo que estas subrayando, se te ha olvidado lo más importante, que a la Comunidad Autónoma Catalana no se le niega ningún Derecho ni es objeto de discriminación. Lo más gracioso es que además no hay ni una sola referencia a esta supuesta ONG en todo internet. Y para colmo el artículo al que hace referencia ese parrafo que has pegado (The Secretariat of the International Commission of Jurists, Report on “Events in East Pakistan, (1971)”, Geneva, p. 69.) es un informe que hace referencia a violaciones durante la guerra de liberación de Bangladesh ¿Y tienes el valor de poner esto como fuente y relacionado con Cataluña? Por favor bufón, no me hagas reír más...
Tus trabajos del insti tienen que ser dignos de ver, si alguna vez llegas a la Universidad siento decirte que no podrás usar ni la wikipedia ni estos supuestos blogs armenos.
totalre... que diga immortal escribió:2) ¿Cuelgas una cita tu quierido Max Power sobre Montenegro, te la traduzco y no tienes ni idea de lo que estoy hablando? Te lo explico para que lo entiendas: - Serbia és un país democrático normal - Montenegro se quiso independizar, así que hicieron una votación en que votaron, como se ha hecho toda la vida, únicamente los ciudadanos de la región que se quería ir (Montenegro) - Salió el sí a la independencia (del mismo modo que en otros sitios como Escocia o Quebec salió que no) y se hizo una declaración en ese sentido. - Dicha declaración ha sido respetada por Serbia y por la Unión Europea.
Aquí el único que no se entera eres tú, payaso, que encima tienes el valor de ridiculizar lo que diga esa Enciclopedia. Lo que hablaba esa cita era de 2 Estados independizados de otro Estado, Eritrea, a través de una guerra y Timor Oriental que había sido previamente invadido por Indonesia... Y me hablas de Montenegro y se te olvida decir, primero, que Serbia y Montenegro fueron 2 Estados independientes, unificados en 1918. Segundo, que Serbia y Montenegro no era un País miembro de la Unión Europea y tercero, que ese referéndum del que hablas fue auspiciado por la propia Unión Europea, todo igualito a la situación de Cataluña, oiga. ¿Y cuando pidió Montenegro su entrada en la Unión Europea? En 2008, todavía están esperando para entrar.
totalre... que diga immortal escribió:3)Yo no he dicho que HUG sean una banda nazi porque, a pesar de hacer letras y tener una estética en ese sentido, nunca se han declarado como tales (igual que aquí el amigo). Lo que yo digo es que es una banda que adoran los neonazis como tú y que te has delatado (si no lo estabas lo suficiente ya) Y ya sé que en zona zero se habla de ellos, igual que se habla de todas las bandas de rock, y lo que se dice son cosas como estas:
eddyjay escribió:incita a una legión de neonazis (sólo métete en foros referenciales y verás allí entre sus grupos adorados a HUG) seguirlo como parte de su lucha.
"Dicen Tercer Reich, ay mama, que nazis y que nazi es el Sr. Solvent" Yo de neonazi tengo 0, tu de ignorancia eres el rey.
Justamente hay otro forero que le contesta seguidamente a eddyjay (¡qué raro que no lo hayas puesto!:
lonestar escribió:eddyjay, con todos los respetos te lo digo, pero me parece que estás un poco paranoico con este grupo y exageras lo que son.
Musicalmente me parecen molones, y el tema del "deunglish" me parece original a la vez que lingüísticamente catastófrico (aunque no creo que haya nada como Ill Niño a este respecto ). Para empezar, y en parte por esta parodia lingüística, nadie puede tomarse en serio el mensaje de estos tipos; y para seguir, y más importante, recuerdo en alguna entrevista en su día (tiempo ha ce y no puedo proporcionar enlace, lo siento) declaraban que eran dioses del espacio exterior de gira por el sistema solar, que viajaban en una nave maya hasta que la tierra quedara destruida en 2012 para luego ir al sol y de allí a su lugar de origen. En serio, quién se puede tomar en serio a estos tipos?
En la entrevista, entre otras cosas, y ya que antes lo mencionabáis, títulos como Third Reich from the sun los explicaban como misión de colonización de su civilización. Y en cuanto a lo de los títulos, me parece que antes de juzgar la gente (ojo, no digo que tú necesariamente lo hagas) debería investigar un pelín más y rascar bajo la superficie, o tendremos luego casos como lo de que Hatebreed son nazis también por titular a un disco Supremacy. El problema está en que se juega con y se aprovechan del miedo de la gente para inmediatamente catalogar algo de fascista (o de malo, para casos más generales) cuando, si bien hay que tener cuidado con ciertas cosas, se exagera en muchos casos.
Dicho esto, a mí HuG me parecen un grupo más de coña que otra cosa, unos Mojinos Escozíos vestidos de militar que creo que hacen más gracia que otra cosa e intentan llamar la atención vestidos así. Lo que pasa es que mucha gente se quedará en la superficie y verá lo "chungo" de su aspecto en lugar de disfrutar de su música.
Por cierto, majos en persona el poquito rato que pude hablar con ellos, aprovecho para decir.
lonestar escribió:Sin embargo, creo que la interpretación del arte, la música o las letras de un artista es responsabilidad del espectador o consumidor. Por ello, no veo por qué han de disculparse por hacer uso de la libertad de expresión y tengan que salir al paso negando todo (como parece que Rammstein hicieron en su momento, y bien me parece si ellos querían dejarlo claro). También existe en España un grupo llamado Lendakaris muertos, y no he visto que se lo hayan cambiado por presiones de que su nombre insinúe que se deban matar lehendakaris o políticos en general.
¿Que HuG juegan con la ambigüedad para mantener el morbo? Tal vez sí. ¿Que se aprovechan de ello para vender? Seguramente, pero estos grupos no venden millones (ni siquiera muchos miles) de discos, y desde luego tienen que comer.
Esto que dice el forero shit también es para remarcar:
shit escribió:lo que me parece absurdo es que a estas alturas todavía se tenga que discutir si una banda es nazi o no por la estética y se quede en un segundo plano lo que verdaderamente importa, la música.
Que la gente piense y diga lo que quiera que fans nazis los tendrá HuG, Rammstein y locales de ambiente gay.
Hail!
Vamos, un niño miedica, llorica y acomplejado es lo que eres. Y que encima no para de cagarla constantemente, mentir, dar información falsa y calificar a otros sin tener ni idea, ponte cómodo, estas entre los tuyos.
totalre... que diga immortal escribió:4) Si quisieras saber mi año de nacimiento sólo tendrías que restar los años que duran los estudios de la fecha de expedición del título pero claro, ahí hay variantes como que puedo haber repetido algún curso o algo. Paso de darle mi fecha de nacimiento a un neonazi. Ya tienes el año en que me matriculé, en qué universidad y a qué me dedico ¿Qué más quieres, mi número de la seguridad social?
¿Entonces el título es de tu hermano/a, de tu prima o de quién? ¿Crees que pasarás la PAU para llegar a la Uni algún día?
totalre... que diga immortal escribió:5) Wirrak, gracias por el mensaje privado y lo que me comentas en él, pero ¿se os cuela un neonazi en el foro que se pone a insultar a diestro y siniestro a todo el foro y tenemos que quedarnos de brazos cruzados y ya está?
¡Que lo ponga, que lo ponga!
PD: Tenga en cuenta la moderación que las palabras "bufón" y "payaso" según la RAE son adjetivos no despectivos y no pueden tomarse como insulto.
Yakari escribió:Está en modo provocación, no piqueis. Una cosa es debatir y la otra q te llame totalretarded ya por costumbre.
¿Te gusta que te tomen el pelo? Vaya, no me esperaba eso de ti... Aunque ahora que recuerdo que eres votante de IU, todo encaja.
FleiborFlei escribió:Perdonad por meterme en donde no me llaman, pero librarse de este tipo está a tiro de...
PUXI escribió:Vaya manera de enguarrar el hilo. Han habido más de 100 páginas para que cada uno dé su opinión, repetirla cada 30 páginas no está mal, pero tampoco hace falta que nos demos la tabarra siempre. Con ir actualizando el tema con noticias actuales creo que ya tiramos.
Pero si sólo son 10 páginas hombre... ¿Y las noticias, dónde te las has dejado?. Venga que te voy a poner una:
El magistrado de la Audiencia de Barcelona, Santiago Vidal, ha confirmado, en una entrevista a Catalunya Ràdio, la información que publicó este domingo el diario El Mundo que anunció la existencia de ese borrador, pero ha matizado que trabajan por iniciativa propia. El primer artículo de ese documento dice: “Catalunya es una nación. Esta nación se configura desde el punto de vista jurídico-político como una república”.
Vidal ha matizado sin embargo que los diez juristas, cuyo nombre no ha querido desvelar por discreción, no trabajan por un encargo oficial ni del Gobierno de la Generalitat ni tampoco de ningún partido político. Sin embargo, el magistrado ha precisado que diputados de CiU, Esquerra, Iniciativa, la CUP –todos favorables a la consulta- así como entidades como la Asamblea Nacional Catalana (ANC) o el movimiento Procés Constituent están al corriente de ese trabajo.
Cataluña, esa República donde el poder judicial se confunde con el poder legislativo auspiciado por los partidos políticos para elaborar una Constitución. ¡Viva la separación de poderes y la representación del pueblo!.
Y aquí el señor Santiago Vidal:
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Solvent escribió:JAJAJAJAJA, no te queda a ti nada que aprender, ya casi parece que tengas 12 añitos. Menudo montón de falacias sueltas, bufón. Tus trabajos del insti tienen que ser dignos de ver, si alguna vez llegas a la Universidad Aquí el único que no se entera eres tú, payaso, tu de ignorancia eres el rey. Vamos, un niño miedica, llorica y acomplejado es lo que eres. Y que encima no para de cagarla constantemente, mentir, dar información falsa y calificar a otros sin tener ni idea, ponte cómodo, estas entre los tuyos. ¿Crees que pasarás la PAU para llegar a la Uni algún día?
Yakari escribió:Está en modo provocación, no piqueis. Una cosa es debatir y la otra q te llame totalretarded ya por costumbre.
¿Te gusta que te tomen el pelo? Vaya, no me esperaba eso de ti... Aunque ahora que recuerdo que eres votante de IU, todo encaja.
totalre... que diga immortal escribió:OMG, la verdad que teneis razón con que estos tochos de insultos son insufribles, ¡pero el video del gato lo compensa todo!
¿Tampoco tienes ni idea de lo que es un gif? JAJAJAJAJA, no te queda a ti nada que aprender, ya casi parece que tengas 12 añitos.
totalre... que diga immortal escribió:1) Fuentes hay muchas claro, en el derecho todo el mundo tiende a argumentar en función de su opinión personal. Aquí hay un artículo muy interesante tb de la ONG Centro de Estudios Sociológicos http://centromodusvivendi.blogspot.com. ... ion-y.html En que dicen:
Hay que tener mucha cara dura para seguir riéndote de la gente así. Tienes el valor de compararme enlaces de wikipedia que ni tienen relación con los casos de independencia contemplados en la Carta de la ONU y videos del follonero con lo que se dice en una Enciclopedia Jurídica (que ni siquiera es española, con lo que no podréis dudar de su objetividad) y un Profesor emérito en Derecho. Menudo montón de falacias sueltas, bufón.
Y ahora pones un blog en español de una supuesta ONG que está en Armenia y subrayas sin tener ni idea de lo que estas subrayando, se te ha olvidado lo más importante, que a la Comunidad Autónoma Catalana no se le niega ningún Derecho ni es objeto de discriminación. Lo más gracioso es que además no hay ni una sola referencia a esta supuesta ONG en todo internet. Y para colmo el artículo al que hace referencia ese parrafo que has pegado (The Secretariat of the International Commission of Jurists, Report on “Events in East Pakistan, (1971)”, Geneva, p. 69.) es un informe que hace referencia a violaciones durante la guerra de liberación de Bangladesh ¿Y tienes el valor de poner esto como fuente y relacionado con Cataluña? Por favor bufón, no me hagas reír más...
Tus trabajos del insti tienen que ser dignos de ver, si alguna vez llegas a la Universidad siento decirte que no podrás usar ni la wikipedia ni estos supuestos blogs armenos.
totalre... que diga immortal escribió:2) ¿Cuelgas una cita tu quierido Max Power sobre Montenegro, te la traduzco y no tienes ni idea de lo que estoy hablando? Te lo explico para que lo entiendas: - Serbia és un país democrático normal - Montenegro se quiso independizar, así que hicieron una votación en que votaron, como se ha hecho toda la vida, únicamente los ciudadanos de la región que se quería ir (Montenegro) - Salió el sí a la independencia (del mismo modo que en otros sitios como Escocia o Quebec salió que no) y se hizo una declaración en ese sentido. - Dicha declaración ha sido respetada por Serbia y por la Unión Europea.
Aquí el único que no se entera eres tú, payaso, que encima tienes el valor de ridiculizar lo que diga esa Enciclopedia. Lo que hablaba esa cita era de 2 Estados independizados de otro Estado, Eritrea, a través de una guerra y Timor Oriental que había sido previamente invadido por Indonesia... Y me hablas de Montenegro y se te olvida decir, primero, que Serbia y Montenegro fueron 2 Estados independientes, unificados en 1918. Segundo, que Serbia y Montenegro no era un País miembro de la Unión Europea y tercero, que ese referéndum del que hablas fue auspiciado por la propia Unión Europea, todo igualito a la situación de Cataluña, oiga. ¿Y cuando pidió Montenegro su entrada en la Unión Europea? En 2008, todavía están esperando para entrar.
totalre... que diga immortal escribió:3)Yo no he dicho que HUG sean una banda nazi porque, a pesar de hacer letras y tener una estética en ese sentido, nunca se han declarado como tales (igual que aquí el amigo). Lo que yo digo es que es una banda que adoran los neonazis como tú y que te has delatado (si no lo estabas lo suficiente ya) Y ya sé que en zona zero se habla de ellos, igual que se habla de todas las bandas de rock, y lo que se dice son cosas como estas:
eddyjay escribió:incita a una legión de neonazis (sólo métete en foros referenciales y verás allí entre sus grupos adorados a HUG) seguirlo como parte de su lucha.
"Dicen Tercer Reich, ay mama, que nazis y que nazi es el Sr. Solvent" Yo de neonazi tengo 0, tu de ignorancia eres el rey.
Justamente hay otro forero que le contesta seguidamente a eddyjay (¡qué raro que no lo hayas puesto!:
lonestar escribió:eddyjay, con todos los respetos te lo digo, pero me parece que estás un poco paranoico con este grupo y exageras lo que son.
Musicalmente me parecen molones, y el tema del "deunglish" me parece original a la vez que lingüísticamente catastófrico (aunque no creo que haya nada como Ill Niño a este respecto ). Para empezar, y en parte por esta parodia lingüística, nadie puede tomarse en serio el mensaje de estos tipos; y para seguir, y más importante, recuerdo en alguna entrevista en su día (tiempo ha ce y no puedo proporcionar enlace, lo siento) declaraban que eran dioses del espacio exterior de gira por el sistema solar, que viajaban en una nave maya hasta que la tierra quedara destruida en 2012 para luego ir al sol y de allí a su lugar de origen. En serio, quién se puede tomar en serio a estos tipos?
En la entrevista, entre otras cosas, y ya que antes lo mencionabáis, títulos como Third Reich from the sun los explicaban como misión de colonización de su civilización. Y en cuanto a lo de los títulos, me parece que antes de juzgar la gente (ojo, no digo que tú necesariamente lo hagas) debería investigar un pelín más y rascar bajo la superficie, o tendremos luego casos como lo de que Hatebreed son nazis también por titular a un disco Supremacy. El problema está en que se juega con y se aprovechan del miedo de la gente para inmediatamente catalogar algo de fascista (o de malo, para casos más generales) cuando, si bien hay que tener cuidado con ciertas cosas, se exagera en muchos casos.
Dicho esto, a mí HuG me parecen un grupo más de coña que otra cosa, unos Mojinos Escozíos vestidos de militar que creo que hacen más gracia que otra cosa e intentan llamar la atención vestidos así. Lo que pasa es que mucha gente se quedará en la superficie y verá lo "chungo" de su aspecto en lugar de disfrutar de su música.
Por cierto, majos en persona el poquito rato que pude hablar con ellos, aprovecho para decir.
lonestar escribió:Sin embargo, creo que la interpretación del arte, la música o las letras de un artista es responsabilidad del espectador o consumidor. Por ello, no veo por qué han de disculparse por hacer uso de la libertad de expresión y tengan que salir al paso negando todo (como parece que Rammstein hicieron en su momento, y bien me parece si ellos querían dejarlo claro). También existe en España un grupo llamado Lendakaris muertos, y no he visto que se lo hayan cambiado por presiones de que su nombre insinúe que se deban matar lehendakaris o políticos en general.
¿Que HuG juegan con la ambigüedad para mantener el morbo? Tal vez sí. ¿Que se aprovechan de ello para vender? Seguramente, pero estos grupos no venden millones (ni siquiera muchos miles) de discos, y desde luego tienen que comer.
Esto que dice el forero shit también es para remarcar:
shit escribió:lo que me parece absurdo es que a estas alturas todavía se tenga que discutir si una banda es nazi o no por la estética y se quede en un segundo plano lo que verdaderamente importa, la música.
Que la gente piense y diga lo que quiera que fans nazis los tendrá HuG, Rammstein y locales de ambiente gay.
Hail!
Vamos, un niño miedica, llorica y acomplejado es lo que eres. Y que encima no para de cagarla constantemente, mentir, dar información falsa y calificar a otros sin tener ni idea, ponte cómodo, estas entre los tuyos.
totalre... que diga immortal escribió:4) Si quisieras saber mi año de nacimiento sólo tendrías que restar los años que duran los estudios de la fecha de expedición del título pero claro, ahí hay variantes como que puedo haber repetido algún curso o algo. Paso de darle mi fecha de nacimiento a un neonazi. Ya tienes el año en que me matriculé, en qué universidad y a qué me dedico ¿Qué más quieres, mi número de la seguridad social?
¿Entonces el título es de tu hermano/a, de tu prima o de quién? ¿Crees que pasarás la PAU para llegar a la Uni algún día?
totalre... que diga immortal escribió:5) Wirrak, gracias por el mensaje privado y lo que me comentas en él, pero ¿se os cuela un neonazi en el foro que se pone a insultar a diestro y siniestro a todo el foro y tenemos que quedarnos de brazos cruzados y ya está?
¡Que lo ponga, que lo ponga!
PD: Tenga en cuenta la moderación que las palabras "bufón" y "payaso" según la RAE son adjetivos no despectivos y no pueden tomarse como insulto.
FleiborFlei escribió:Perdonad por meterme en donde no me llaman, pero librarse de este tipo está a tiro de...
Toda la razón, pero uno no puede quedarse de brazos cruzados ante tanta falsedad y tontería.
entonces lonestar es otro doblenick de león?
LEON
LONESTAR
SOLVENT
Estos tres individuos comparten gusto por la música gótica industrial, son todólogos reputados y además presentan similitudes a la hora de elegir nombre de usuario, casualidades de la vida o grave falta de imaginación de nuestra mascota foril?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados