Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Espesito » Mié Oct 08, 2014 9:35 pm

Wirrak escribió:Aparte que ya sabemos que últimamente no es un tío que destaque por cuidar los detalles...

Bueno, eso es discutible. Visualmente se sigue currando los conciertos. No monta los shows que montaba hace 20 años, pero sigue cuidando estas cosas. Sobre todo desde que hizo las giras con Alice Cooper y Rob Zombie (supongo que para ponerse un poco a su altura), pero incluso en 2009 (que diría que es cuando peor estuvo en directo), sólo con el juego de luces ya había un trabajo importante detrás de sus conciertos. Vamos, que este tipo de detalles los sigue cuidando mucho.

El problema es que canta como el culo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 08, 2014 11:30 pm

gunsandlove escribió:
Jolocho escribió:El Reve del que habláis es un señor con una papada dentro de una papada dentro de una papada. Una vez conté tres barbillas.

Imagen

:lol:

Jajaj justo hoy alguien mencionó Origen en mi vida privada para explicar que algo era tremendamente complicado y sin fin

puta bida estamos todos conectados
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Oct 09, 2014 12:52 am

Espesito escribió:
Wirrak escribió:Aparte que ya sabemos que últimamente no es un tío que destaque por cuidar los detalles...

Bueno, eso es discutible. Visualmente se sigue currando los conciertos. No monta los shows que montaba hace 20 años, pero sigue cuidando estas cosas. Sobre todo desde que hizo las giras con Alice Cooper y Rob Zombie (supongo que para ponerse un poco a su altura), pero incluso en 2009 (que diría que es cuando peor estuvo en directo), sólo con el juego de luces ya había un trabajo importante detrás de sus conciertos. Vamos, que este tipo de detalles los sigue cuidando mucho.

El problema es que canta como el culo.

Bueno, es verdad que le sigo menos y en los directos no sé cómo se lo monta; igual he exagerado y lo que quería decir es que no se lo curra nada en comparación con antes ni en estética, ni en concepto de álbumes, ni en simbología, ni en parafernalia. Eso sin meternos a hablar del plano musical.

Por cierto me mola tu avatar! Bienvenido al foro.
Imagen
El amor es destructivo.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Oct 09, 2014 11:12 am

Wirrak escribió:Por cierto me mola tu avatar! Bienvenido al foro.

Gracias! :wink:

A mí musicalmente me sigue gustando mucho. De hecho sus últimos discos me gustan igual que los primeros, la verdad, a veces prefiero escuchar unos y a veces otros (seré raro, pero bueno, para gustos). Así que por mí, que siga.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Vie Oct 24, 2014 12:53 pm

Ya se escucho el fragmento de la cancion "killing strangers" que sale en la pelicula de keanu reeves"

Bueno, es eso, con un rollo blues sosegado, no se, no es lo que mas me hubiera gustado, pero dandole escuchas, esas guitarras me gusta mucho como suenan y ese in crecendo que hay despues del estribillo y en el mismo, la produccion parece muy buena y eso que se escucha muy mal y grabado del cine.

Por otro lado esta la participacion con emigrate en el tema hypothetical, que me parece un temazo http://www.facebook.com/Emigrate/app_293330980864631?app_data=, suena a rammstein en la época mutter con un tipico manson, me huviera gustado mucho mas un disco de este palo, pero no pinta mal lo otro, diferente, a ver si sorprende para bien.

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Vie Oct 24, 2014 1:59 pm

lo de killing strangers se escucha como un coro de bebes abortados con supersida vomitando heces, así que no alcanzo a entender, ya no cómo puedes formarte una idea de si te gusta o no la canción, sino escuchar más de 30 segundos sin arrancarte cosas del cuerpo, como por ejemplo las orejas.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Vie Oct 24, 2014 2:23 pm

FrancesMeiwes escribió:lo de killing strangers se escucha como un coro de bebes abortados con supersida vomitando heces, así que no alcanzo a entender, ya no cómo puedes formarte una idea de si te gusta o no la canción, sino escuchar más de 30 segundos sin arrancarte cosas del cuerpo, como por ejemplo las orejas.

¿Pero lo dices por la calidad del audio o por que el tema te parece una mierda?

Hombre, la calidad es pesima, pero puedo hacerme a la idea bastante bien de como suena, se distingue bien todo no se, filtraciones mas penosas he oido por ahi.

Si es por la calidad del tema, ya digo que de primeras no me gusto, la parte sosegada se me hace aburrida y el estilo no es el que me gustaria, pero bueno, escuchandolo algunas veces tiene su rollo.

El domingo una radio inglesa suelta el single, no se si sera esa u otra, ya veremos cuando salga a ver que tal, mejor.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 24, 2014 3:55 pm

Yo creo que cuando todos los aquí presentes escuchamos por vez primera Four Rusted Horses pensamos, aunque fuese de manera lateral, que el rollo country gótico aderezado con arreglos a lo Goon Moon le sienta bien a este hombre. Y sus versiones acústicas no suenan nada mal.

Por todo lo dicho y por ese minuto y medio, rezo: tengo interés en escuchar este disco. En el mejor de los casos, tendríamos algo similar al disco de Timber Timbre de este año. Para los que no os suene: country gótico bastante crooner y alternativo.

En un hipotético caso de disco de aciertos/fallos, podría salir algo a lo Slim Cessna:

A unas malas, tendremos la enésima copia de Those Poor Bastards.

Omega, ¿se sabe quien ha producido esto?
Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Vie Oct 24, 2014 7:02 pm

Jolocho escribió:
Omega, ¿se sabe quien ha producido esto?

Yo creo entender que lo produce, con el que lo ha co-escrito y ha sido su guitarrista en vivo en un par de bolos, el productor y compositor de bandas sonoras tyler bates (300, watchmen...)

Aqui se escucha un poco mejor, y mas sin voz...

Yo lo veo cojonudo como eso(cuanto mas lo escucho mas me mola), para una B.S.O. y tal, es cierto que es muy "cinematografico" como el mismo lo describio... pero yo para un disco de estudio o posible single y para meterlo en directo y que pegue con el resto de sus temas clasicos a mi esto no me casa mucho, no puedo coincidir con gunsandlove con lo del parecido al born villain...no veo que haya nada tan blues y con este rollo en el born villain, ciertamente lo mas parecido que ha sacado a esto esta en el theol con four rusted horses y las alternativas, ahi coincido contigo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 26, 2014 11:13 pm

El single, tal y como prometieron. Y el disco parece que se llamará "Deep Six". A mi entender el tema es bueno pero radicalmente distinto a los anteriores, parece ser que tras 3 temas escuchados, y más siendo esto el single, este disco va a suponer un giro muy grande respecto a lo anterior, para mí que se acabaron los guitarrazos y los temas cañeros. Por cierto, que el locutor de la radio ha dicho que ya ha escuchado el disco entero, tiene que estar a punto.

Edito: Llevo varias escuchas y me encanta, creo que ha dado en el clavo totalmente con este nuevo registro dejando de repetir una fórmula que ya no le pega. Dicen que se puede bajar de http://www.marilynmanson.com pero a mí de momento no me sale nada más que el logo.

Imagen
Última edición por Moderno el Dom Oct 26, 2014 11:42 pm, editado 1 vez en total

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 26, 2014 11:39 pm

1. Basta de meter el sampler de las palmaditas. Ya chirriaba en Arma-goddamn-motherfucking-geddon. Lo mismo para el sampler de los "ah-ha" susurrados.

2. El tema bien, en la onda relajadita prometida. Por la voz y el riff inicial me podría recordar a Holy Wood, pero por la interpretación vocal esto está más en la onda de Leave a Scar.

3. El logo mola.

4. Estribillo épico hecho con una sola consonante. Supera eso, Hitler.
Imagen

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Lun Oct 27, 2014 12:00 am

totalmente distinto a sus últimos trabajos,pero también un acierto total.Habra que escuchar mas temas para ver de que pie cojea este disco,Buen tema

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Oct 27, 2014 1:01 am

El tema esta bien porque es una cancion amigable. Tiene un riff tan facilon y repetitivo que se hace colega tuyo na mas terminar de escucharla. Pido mas pero llegado a este punto de su carrera mucho mas no se le puede pedir.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Oct 27, 2014 1:33 am

Moderno menciona que ha escuchado 3 canciones ya... ¿cuáles serían las otras dos? ¿o se refiere más bien a fragmentos?
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Oct 27, 2014 1:58 am

Toda la noche pensando a que cancion me recordaba ese riff y ahora he caido.

Dead by sunrise - morning after.

Lo que le faltaba al xiki...
AnteriorSiguiente