[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PRIMAVERA SOUND 2015
28, 29 y 30 de mayo. Barcelona. 15 aniversario.
Me animo a abrir el post para este festi que, aunque no mucha gente del foro se anime a ir, yo este año me he decidido finalmente a comprarme la entrada a ciegas (cuando aún era asequible económicamente) ya que creo que esta gente no falla nunca. Es el 15º aniversario, así que lo mismo les da por cerrar un cartel especial con lo mejor de las pasadas ediciones o quién sabe.
Me animo a abrir el post para este festi que, aunque no mucha gente del foro se anime a ir, yo este año me he decidido finalmente a comprarme la entrada a ciegas (cuando aún era asequible económicamente) ya que creo que esta gente no falla nunca. Es el 15º aniversario, así que lo mismo les da por cerrar un cartel especial con lo mejor de las pasadas ediciones o quién sabe.
Re: PRIMAVERA SOUND 2015
Se que es muy indie y del rollo, pero odio los carteles con los nombre así. Tienes que leerte todos para enterarte de la movida 

a mí me ha costado hasta darme cuenta de que van en orden alfabético 

Pues mira, ni puta idea 

Fimaría encantado ese fake. Muy chulo les ha quedado
Había gente que hablaba de Foo Fighters. Por fechas encajan perfectamente, y si hay algún festival con pelas que los pueda traer por aqui, sin duda es el Primavera.

Había gente que hablaba de Foo Fighters. Por fechas encajan perfectamente, y si hay algún festival con pelas que los pueda traer por aqui, sin duda es el Primavera.
Yo tengo entrada pero la acabaré vendiendo porque tendré curro esos días. Si hay algún grupón el sabado igual me animo, o lo mismo el viernes pero no se. Hasta que confirmen no moveré ficha
Live or die tryin´
Lo bueno que tienen estos es que anuncian el cartel entero de golpe, asi te ahorras el estar esperando a que te confirmen algo interesante o no.
Me lo pasaron por Facebook y me cagué en las bragas hasta que vi lo de "fakeiciera" o algo así. Vaya cartelón sería.
el año pasado se marcaron el tanto de NIN, y seguro que este año se anotan el de Foo Fighters
Dallas_Green escribió:el año pasado se marcaron el tanto de NIN, y seguro que este año se anotan el de Foo Fighters
NIN llenan la Riviera a 35 euros.
Foo la ultima vez llenaron el palacion y creo recordar que algo mas caro que eso.
Me parece un bocado muy jugoso para dejar pasar una gira en solitario y meterlos aqui que van a llenar con un cartel mas variado de grupos mas pequeños.
Luego me callaran la boca, pero eso creo.
Dieron el 300% durante casi 3 horas y tuvimos que pagar por ello 49 euros.
Si los confirman en el festi iría de cabeza pero se me antoja más otro bolazo como el que dieron en Madrid.
En cuanto al fake, Weezer y Piano Becomes The Teeth no creo que sean faroles y más cuando ambos han estrenado sus discos nuevos en Pitchfork.
Si los confirman en el festi iría de cabeza pero se me antoja más otro bolazo como el que dieron en Madrid.
En cuanto al fake, Weezer y Piano Becomes The Teeth no creo que sean faroles y más cuando ambos han estrenado sus discos nuevos en Pitchfork.
roots escribió:odio los carteles con los nombre así. Tienes que leerte todos para enterarte de la movida
Pues a mi me gusta mucho que esté así ya que, además de ser lo más justo para todas las bandas, no como esos carteles donde 1/3 del poster lo usan para dos cabezas y apenas puedes leer los 50 nombres pequeños, me parece ordenado y el que te obligue a leerte todos los nombres no me parece para nada negativo.
Totalmente de acuerdo, pero yo no hablaba de injusticias 

Y en serio, el hecho de tener que leerte todos los nombres le da una emoción única (no creo que sea el único al que le pasa). Vas leyendo uno a uno y te vas llevando las sorpresas. Como cuando publicaban los vídeos donde iban apareciendo uno a uno las bandas.