Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

dvr7

Novato

18

26 Oct, 2014

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por dvr7 » Dom Oct 26, 2014 5:09 pm

Show completo:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 26, 2014 5:18 pm

Espero que en unos dias saquen un nuevo video con mejor audio, que Slipknot suenan mas bestias .. Aparte de que hay rifs que ni se escuchan
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 26, 2014 5:21 pm

A_Nightmare escribió:La máscara la va a tener que retocar si o si... se pasa medio directo ajustándola y le molesta al cantar, está claro que no está cómodo con ella.

El escenario me encanta y el directo se ve bien pero se oye fatal... espero que para el de esta noche lo mejoren y metan más canciones nuevas en el set.

En cuanto se quita la careta empieza a tener problemas con la mandibula y le tapa la boca, supongo que con los conciertos metera cambios que para ajustarla .. Lo que me ha parecido extraño es lo tranquilos y calmados que estan .. Dj incluido
Imagen

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Dom Oct 26, 2014 5:31 pm

starfuckers escribió:
A_Nightmare escribió:La máscara la va a tener que retocar si o si... se pasa medio directo ajustándola y le molesta al cantar, está claro que no está cómodo con ella.

El escenario me encanta y el directo se ve bien pero se oye fatal... espero que para el de esta noche lo mejoren y metan más canciones nuevas en el set.

En cuanto se quita la careta empieza a tener problemas con la mandibula y le tapa la boca, supongo que con los conciertos metera cambios que para ajustarla .. Lo que me ha parecido extraño es lo tranquilos y calmados que estan .. Dj incluido

:arrow: :arrow:

Les he visto muy fríos para ser ellos...
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Dom Oct 26, 2014 5:32 pm

El DJ no tiene ni tobillos, lo que me extraña es que se tenga en pie despues de todas las hostias que ha tenido :lol:

Esa mascara de Corey fuera ya pls, es horrible y encima molesta

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 26, 2014 5:39 pm

bueno tambien hace poco que ha pasado por el hospital el dj, pero es que que no esten los 3 liandola parda se hace raro
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Oct 26, 2014 5:58 pm

Por fin le ponen elevación a la percusión de Chris, jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 26, 2014 6:15 pm

A mí lo que me sorprendió de la supuesta filtración del setlist (que sería una paja mental de alguien jugando a ser adivino) no era la falta de tal o cuál tema, sino que se tocaran más de veinte. Porque siendo Slipknot, y en un festi, no es nada habitual.
No creo que cambien todo el set, sería raro en ellos (ojalá). Que no son Pearl Jam :D

La máscara de Corey en teoría se la hizo para mayor comodidad, por lo de ser articulada, para que no le molestara al cantar, y ha conseguido justo lo contrario.
El bajista, por mucho que esté detrás, ya se mueve más que Paul. Y el batera le pega que da gusto. De los demás, quitando Corey, al que se le ve con un poco más de ganas es a Jim.
Pena de sonido, porque el concierto no está nada mal.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Oct 26, 2014 7:11 pm

a mi me sale

1 - SIC
2 - Liberate
3- My Plague
4 - Everything ends
5 - The heretic anthem
6 - Left behind
7 - The blister exists
8 - Vermilion
9 - The nameless
10 - Snuff
11 - Psychosocial
12 - Sarcastrophe
13 - Devil in I
14 - Killpop
15 - AOV

esto más las dos intros outros lo que sean hace un concierto nuevo de 15 + 2 con todo temas que no se tocaron anoche pero se han tocado bastante en vivo
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 26, 2014 7:31 pm

starfuckers escribió:
A_Nightmare escribió: .. Lo que me ha parecido extraño es lo tranquilos y calmados que estan .. Dj incluido

:arrow: :arrow:

Les he visto muy fríos para ser ellos...

Es muy típico esto que voy a decir pero...''es la edad'' jaja

Aún asi es el primer concierto, cuando tengan unos cuantos encima estarán algo más vivos. Y sobre todo cuando Corey arregle la máscara que es un coñazo.

Jim para mi lo da todo, el mejor sin dudarlo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 26, 2014 7:38 pm

Aquí lo tenemos sufriendo xd

Imagen

Que se haga el resto de la máscara y ya está, o se deje barba con Jim :lol: . La solución sería tener la primera máscara encima de esa y quitársela entera y luego debajo esa otra estilo las de vermilion.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 26, 2014 7:52 pm

Evaluación del primer bolo de gira: satisfecho.

+Escenario brutal: con la iluminación han subido el listón

+Setlist bien chingón y sin fisuras. No sé si es un homenaje pero los primeros temas son muy similares a los del Disasterpiece DVD. Pese a lo que decís, Dead Memories y Before I Forget NO pueden faltar. Son los más coreados con diferencia. Los pelos de punta con los "dead memories in my heaaaaaaaart".

+Actitud: animadetes. Corey parece un tanto más entusiasmado que en las últimas giras tras el lanzamiento del AHIG en 2008. La voz al mismo nivel que en esas giras, con el añadido de la máscara filtrando y empeorando todos sus gritos al menos en los primeros cinco temas. Vuelve la voltereta en Disasterpieces xD

+Nuevos miembros: bajista bien de todo. Batería con buena pegada y con algún fallo menor y perdonable a la hora de manejar las síncopas con el doble bombo.

+Espero que sea cosa del streaming y no de la mezcla en directo de la actuación, porque en The Negative One lo único que se oye es el sampler. Las guitarras las están buscando aún.

Estoy deseando ver el nuevo concierto jaja
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 26, 2014 7:59 pm

Lo de disasterpieces eché en falta la locura de clown, sid y chris dando por ahi cabezazos junto a Corey al final pero bueno jajaj

Al bajista veo primordial dejarle libertad por el escenario joer, que parece una oveja en un corral :lol:

El escenario brutal, hasta sid y craig tienen plataformas que se elevan.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 26, 2014 8:04 pm

Y que es de bien nacidos ser agradecidos: la realización del streaming mola.

La máscara de Corey, pese a no estar mal, requiere algún detallico más. Mancharla de sangre o barro, algo así chusco. No me había fijado en lo de los trajes diferentes: el chaleco antibalas de Taylor no está nada mal. Lleno de parches parece más un artículo cutrón de Hottopic, pero bah xD

Lo de bajista es ridículo joe, si lo que mola de esta banda es que hagan el garrulo bien hecho.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 26, 2014 8:06 pm

Lo paso muy mal por el batería en el 9:07 xD

Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=6CRQmeOni90

No sé si será por la ecualización del streaming, pero Sid está que se sale metiendo cosas nuevas en temas viejos. Como lo que hacen Jim y Mick antes de la estrofa final de Disasterpieces.
Imagen
AnteriorSiguiente