Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por Jolocho » Lun Oct 27, 2014 12:12 pm

CesarAguilar escribió:¿Napalm Death solo? Te olvidas de Immolation :lol:

Pues the barbeque has just begun se ha dicho :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 27, 2014 12:18 pm

Eyeless escribió:Hay un momento en el que Jim invita al bajista a dar el paso y tocar al lado suya como hacía Paul, fijarse. En liberate.

Muy cierto. Yo creo que será un paso natural que lo haga. No sé si es muestra de respeto de uno, petición de los otros o qué. Pero terminará dando ese paso adelante.
Por mucho que no sean miembros, que sean contratados y lo que queráis, la convivencia y la actividad en el escenario será mucho mejor cuanto más integrados estén los nuevos.
Otra vez, el mejor, Jim. Ahora que sólo tiene Slipknot, digo yo que tendrá que vivirlo el doble.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 27, 2014 12:34 pm

yo lo estoy disfrutando tela... me lo estoy tragando enterito; sarcastrophe guapísima en directo pero the devil in i no me ha convencido no ya sólo por la voz de corey si no porque no le veo mucha pegada
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 27, 2014 12:43 pm

Viendo tan parado a Sid, por lo que dicen de la operación, siempre viene bien recordar esto.

La putada de algunos grupos (o músicos concretos de algunas bandas) es basar tus conciertos en algo que tu cuerpo no aguanta igual con veintipico que rondando los cuarenta: la intensidad. Sea por la edad, la forma física, las lesiones, el que ya no te llena lo mismo...
No se les puede pedir que anden pirados como hace quince años en cada concierto, noche tras noche.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Oct 27, 2014 12:45 pm

Puto amo el bateria nano (modo valenciano off), pense que echaria mas de menos a Joey, pero va a ser que no.
Corey dentro de lo que cabe bien, y Jim Root con mucho groove, me gusta me gusta.
Ahora al RESU ya

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Oct 27, 2014 12:52 pm

mira que custer esta guapa pero joder repetirla otra vez... hazte un nomadic,skeptic o aov :cry:
Imagen

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Lun Oct 27, 2014 12:57 pm

me cuadran XIX y Sarcastrophe como apertura para esta gira. Ya es un cambio respecto al clásico 34897895478954 y entrar pegando gritos con cualquiera de las del primer disco, que estaba cojonudo, pero después de tanto tiempo se había vuelto previsible.

no, si a base knotfest me va a terminar gustando el disco :lol: :lol: La verdad es que el directo está siendo convincente, salvo sólo por la voz de Corey y que a veces se les va un poco el tempo a dormir a mitad de alguna canción.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Lun Oct 27, 2014 2:27 pm

Mucho mejor este segundo día.

Buen set, aunque The Devil In I en directo no me termina... pero bueno, en general bastante bien el directo :D . La que quiero escuchar en directo es AOV, una de mis favs del cd y que encajaría muy bien en directo.

El nuevo batería lo hace de puta madre, lo da todo. El bajista como siempre en segundo plano :lol: le tendrían que dejar moverse por el escenario que si no parece un palo.
Imagen

FrancesMeiwes

Rockero Profesional

179

18 Oct, 2013

por FrancesMeiwes » Lun Oct 27, 2014 5:08 pm

número 1 en Australia, número 2 en UK. en USA ni puta idea, porque no entiendo la web de billboard.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 27, 2014 6:14 pm

My Plague desde 2002? pero si es un temaco... cada dia los entiendo menos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 28, 2014 3:15 am

Noche 2: vista entera.

.Ahora que tienen renovada y revitalizada la sección rítmica, los temas del Vol. 3 lucen muchísimo. Opium of the people clavada. Vermillion, Blister exists, Before I forget y Duality idem de idem.

-La voz de Taylor está rotísima. No tiene aguante para dos noches seguidas. La agonía comienza desde el minuto 30. Da hasta cosilla. Le sudan los huevos: el camachismo llega a Slipknot xD

-Mick Thomson a infojobs ya. ¿Le pagan por guardar el sitio?

-Jim Roots fenómeno, ¡que está to pagao!

-Repetir Custer caguadita, no ha funcionado tan bien esta segunda vez. Teniendo Skeptic por ahí no se yo...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 28, 2014 3:29 am

Por cierto, es la primera vez que oigo y veo Sic tocada a su tempo original. Se acabó lo de empezarla más despacio. Así sí.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 28, 2014 9:57 am

No se si se ha puesto ya,pero la mascara de Corey me recuerda a...

Spoiler: Mostrar
...una mezcla de las dos primeras máscaras malditas de a saga de libros Pesadillas xD
Imagen
Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Oct 28, 2014 11:11 am

Jolocho escribió:Por cierto, es la primera vez que oigo y veo Sic tocada a su tempo original. Se acabó lo de empezarla más despacio. Así sí.

Yo más que lenta siempre la veía descoordinada :lol: Pero también puede ser por algunos audios de mierda en según que festis/bolos

Pero eso, que nunca me ha gustado como queda en directo, y es posiblemente mi tema favorito de ellos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 28, 2014 11:15 am

Millinomilesaway escribió:
Jolocho escribió:Por cierto, es la primera vez que oigo y veo Sic tocada a su tempo original. Se acabó lo de empezarla más despacio. Así sí.

Yo más que lenta siempre la veía descoordinada :lol: Pero también puede ser por algunos audios de mierda en según que festis/bolos

Pero eso, que nunca me ha gustado como queda en directo, y es posiblemente mi tema favorito de ellos.

Menos mal, pensaba que era sólo cosa mía. Es que incluso en la gira del homónimo empezaban el tema ligeramente más despacio, sin la misma energía. Y la verdad, al inicio de ese tema hay que entrar a matar... o directamente, no empezarlo xD
Imagen
AnteriorSiguiente