[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Noviembre
rearviewmirror escribió:Numerazo que se avecina.
Y hasta aqui puedo leer.
-Entrevista a Paul Gray
-La verdad detrás del baneo de Leon
-Solventgate
-¿Hemos de temer una nueva Ailes war? ¿Viene Jolocho con aires de guerras o de guarras?
rearviewmirror escribió:Numerazo que se avecina.
Y hasta aqui puedo leer.
Pa ti todos son numerazos

Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Numerazo que se avecina.
Y hasta aqui puedo leer.
Pa ti todos son numerazos![]()

Es más, os diría que es el número más duro y al mismo tiempo más melódico que hemos hecho nunca.

El número más jodidamente heavy de la historia XDDD
Seguro que huele a mierda de camello 

ya no sé si se hace, pero antaño en algunas revistas se incluían muestras de colonia
ahí lo dejo
ahí lo dejo
meneillos escribió:ya no sé si se hace, pero antaño en algunas revistas se incluían muestras de colonia
ahí lo dejo
Te puedo asegurar que se sigue haciendo, aunque en el caso de RZ eso sería un poco más complicado ahora que es digital

menudo FIAL me he marcado

meneillos escribió::lol:
menudo FIAL me he marcado
Al contrario! Es algo que deberíamos analizar como estrategia de marketing... Aún recuerdo que había gente con la edición en papel que decía que le olía a fuet... o a cosas peores!

La verdad es que este mes pueden ser varios los candidatos. Esta mañána he escuchado el single de Berri en la radio y se me ha encendido la bombilla. Podrían ser ellos perfectamente.
Cuando os digo que este numero va a molar, lo digo en serio:
Este jueves estará disponible nuestro nº de noviembre y tendremos el placer de tener entre nuestras 152 páginas a 1349, Arizona Baby, At The Gates, Berri Txarrak, Blut Aus Nord, Day Of Doom, Devin Townsend, Dwarves, Electric Wizard, Entombed, Exodus, Fighter Pillow, Foo Fighters, Foscor, Gerard Way, Hang The Bastard,Horn Of The Rhino, Hummano, In Flames, Inyourface, Krokodil, Lagwagon, Lonely The Brave, Lower Than Atlantis, Manchester Orchestra, Morrissey, New Found Glory, Obituary, OFF!, Opeth, Orange Goblin, Pallbearer, Pianos Become The Teeth, Rancid, Ritual Cvlt Fest, Royal Blood, Savage Messiah, Set It Off, SkindredSlipknot, Swans, Testament, The Dictators NYC, The Menzingers, Tweedy, Vreid, Weezer, Wovenhand, XTRMST, Yob, y Rival Sons.
Con la cantidad y la calidad de material que hay para este número, nos alegramos de no salir en papel, porque nos hubiésemos vuelto locos para decidir qué descartar y/o recortar.
Por si alguien no lo sabe, salimos cada mes al módico precio de 0€, en App Store, Google Play o en Issuu.com.
Además haremos un sorteo aquí, en Rockzone Mag, para que alguno de vosotros se vaya gratis de Festival veraniego y bien equipado...
¡Así que muy atentos este jueves!
1349, Arizona Baby, At The Gates, Berri Txarrak, Blut Aus Nord, Day Of Doom, Devin Townsend, Dwarves, Electric Wizard, Entombed, Exodus, Fighter Pillow, Foo Fighters, Foscor, Gerard Way, Hang The Bastard,Horn Of The Rhino, Hummano, In Flames, Inyourface, Krokodil, Lagwagon, Lonely The Brave, Lower Than Atlantis, Manchester Orchestra, Morrissey, New Found Glory, Obituary, OFF!, Opeth, Orange Goblin, Pallbearer, Pianos Become The Teeth, Rancid, Ritual Cvlt Fest, Royal Blood, Savage Messiah, Set It Off, SkindredSlipknot, Swans, Testament, The Dictators NYC, The Menzingers, Tweedy, Vreid, Weezer, Wovenhand, XTRMST, Yob, y Rival Sons.
Blackzone.