Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por rearviewmirror » Mié Oct 29, 2014 11:13 pm

Por mucha colaboración que sea, ya te da una idea de por donde pueden/quieren tirar en el futuro... y solo de pensarlo me resulta aterrador, sinceramente.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 29, 2014 11:13 pm

Empark escribió: Sobre esta cancion decir que es pura crema, me encanta.

Y yo me salté este comentario... 8O Vale que te encante a ti personalmente pero decir que es "pura crema"... ya ahí te pasaste... :lol:

Esto apesta... espero que sea algo aislado.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Jue Oct 30, 2014 12:29 am

Esto si que suena bien, me había asustado con drown pero esta canción en eL suicide season no desentonaría para nada
Que tiemble parkway drive!!!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 30, 2014 12:39 am

Es una castaña ese tema nuevo... Pero creo (y espero) que solo será para la bso de la peli :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 30, 2014 1:20 am

A los Foreign Beggars me los respetáis o pasáis por caja.

Es un colabo, no hay big fuzz aquí chavales. ¿Alguien se acuerda de cuando Slipknot colaboraba con Korn y esas mierdas altamente ricas en ébola que hacían? ¿Fue relevante para sus carreras?

Pues eso.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Oct 30, 2014 1:36 am

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Estan a 1 paso de ser radiables en las radios españolas. No he perdido la fe del todo en el disco que van a sacar, pero esto es inaguantable.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Oct 30, 2014 8:19 am

A mí lo que me sorprende es que realmente penséis que el otro tema ("Drown") es mejor que este.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 30, 2014 10:09 am

Eyeless escribió:Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

ES UNA COLABORACIÓN, NO QUIERE DECIR QUE ESTOS SEAN LOS NUEVOS BMTH NI VAYA A APARECER EN EL DISCO.

Si yo creo que el miedo de la gente es que tiren por aquí y aunque estos temas no aparezcan en el disco el estilo sea el camino a seguir..

A mi el segundo tema me parece bochornoso, pero "Drown" no me disgustó en absoluto.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Oct 30, 2014 11:22 am

Despues de bastantes escuchas tengo que decir en mayusculas que esta cancion es un BOMBAZO.

Como todos sabeis, soy partidario de las canciones con bases electronicas estilo powerless,breaking the habit, skin to bone,blackbirds... Y si chicos, efectivamente, esta cancion tiene una tonica similar a estas con un poquito mas de velocidad.

Tu pones una base electronica en el verso , un pre estribillo con voz melodica y un estribillo con una voz mas rasgada y el resultado que tenemos es un BOMBAZO.

Bmth va a ser un linkin park 2, lo estoy viendo y no descarto una colaboracion de ambas bandas( recientemente mike ha dicho que le gusta mucho la banda) y tampoco hay que olvidar que el idolo de oliver es chester por lo tanto tarde o temprano esa colaboracion se va hacer realidad y pienso que sera un estilo a esta nueva cancion.

La banda esta en un momento clave de su carrera, o se estanca en el mismo genero o hace una musica mas accesible a todo el mundo que le lleve a ser una banda TOP.

El cambio lo estan haciendo de una forma muy inteligente. El ultimo disco estrategicamente es perfecto. Mantuvo mas o menos los fans de los primeros discos y a el se le sumo nueva gente incluida yo. Esa nueva gente va a ser la base de fans que van a tener con un sonido mas blando, dejando completamente tirados a los primeros que para que nos vamos a engañar son 4 gatos comparado con la nueva masa que van a obtener ablandando su musica.

La gran pregunta es, se han vendido? Mi respuesta es si y no.

Si porque si ganasen mas dinero con el estilo anterior dudo mucho que hiciesen el cambio y firmando con warner ya estas vendiendo el alma al diablo donde vas a tener a un grupo de empresarios detras diciendote como tiene que sonar las canciones.

No porque si ha oliver le gusta linkin park es que le gusta la musica comercial, se siente comodo por lo tanto lo que va a cantar lo va a sentir.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 30, 2014 12:48 pm

Pese a que defiendo que no se ha de criticar a BMTH por este tema ya que es una colabo y las colabo SON OTRA HISTORIA (y si os fijáis lo más destacable del tema es BMTH: coros, batería, teclados), este tema reconozco que no está muy inspirado. Y casi que veo más parte de responsabildad en Foreign Beggars, no les veo del todo finos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 30, 2014 1:02 pm

Teniendo en cuenta cuál es el público ahora de la banda...

Pues eso.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Oct 30, 2014 2:16 pm

La canción si no meten al rapero ese no está tan mal, pero es que eso es un pegote que no pega ni con cola y le hace bajar muchos enteros al tema.

Yo sólo espero que estos experimentos se queden en eso, porque Sempiternal es el camino que deben seguir en el nuevo disco, aunque tengo bastantes dudas de que sea así.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Jue Oct 30, 2014 2:47 pm

Esto suena a copia barata de Linkin Park :lol:

Pues yo creo que pese a que esto es para la bso de Drive van a tirar por este camino.
Quizá no tanto como esta canción pero si que les veo haciendo una música parecida para ganar más y más fans. En cuanto vean el dinero y fama que van a ganar con esto...

Ojalá me equivoque.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 30, 2014 2:55 pm

Mmm... no sé yo... les están cayendo bastantes palos.

Es mas Enter Shikari que Linkin Park este tema.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 30, 2014 4:18 pm

Vexus escribió:A mí lo que me sorprende es que realmente penséis que el otro tema ("Drown") es mejor que este.

Yo pensaba que estabais hablando del anterior tema, que me parece incluso peor que este último. No era demasiado fan de bmth pero ahora si que sí adios.
Imagen
AnteriorSiguiente