Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Moderno » Jue Oct 30, 2014 4:19 pm

tanoka escribió:Teniendo en cuenta cuál es el público ahora de la banda...

Pues eso.

Son los fans de paramore o qué.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 30, 2014 5:46 pm

Han tenido que salir a explicar la historia de esta canción...

Don't Look Down explained..

We appreciate the level of passion both good and bad for DLD. We are really proud of what we created, but at the same time, we understand peoples confusion and panic after hearing the track. We were approached by radio one to score a piece of music for a rescore of the movie Drive. Now if you've seen Drive i’m sure you will agree neither anything from our previous albums, nor drown would of fit very well with the vibe of that particular movie, so we decided to create a piece of music that did justice to the amazing scene we was given. we took the opportunity to make something completely different, to do something completely different, something that we wouldn't usually do- although I feel that doesn’t really make sense anymore, because we never do the same thing 2x. We experiment, we change it up, We take risks because we don't want to stay the same and we want to breathe life into this lacklustre genre, and we want to keep you guessing whats coming next. Big up Orifice Vulgatron of Foreign Beggars for collaborating on the track, And once again, if you can tune into BBC 3 tonight at 10 and watch the whole movie, its an amazing project, and we think we smashed our part, and hope you guys feel the same once you've seen it. Peace, BMTH

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Oct 30, 2014 6:48 pm

Yo es que creo que no tienen que explicar nada.

Es evidente que esto es cosa de una película y al margen de lo que venían haciendo, pero es que si no fuera así tampoco entiendo que tengan que salir a aclararlo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 30, 2014 7:24 pm

Los grupos tienen derecho a hacer la música que les salga de los cojones al igual que nosotros también tenemos el derecho a dar nuestra opinión sobre lo que hacen.

El problema, seguramente, es que BMTH tiene fans muy jóvenes, mucho adolescente que se calienta a la mínima, y les habrán puesto pingando, de ahí que hayan tenido que sacar esta especie de comunicado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 30, 2014 8:49 pm

Veo bien que suelten el tocho, eso significa que les importan sus fans.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Jue Oct 30, 2014 9:25 pm

Maynard_James escribió:Han tenido que salir a explicar la historia de esta canción...

Don't Look Down explained..

We appreciate the level of passion both good and bad for DLD. We are really proud of what we created, but at the same time, we understand peoples confusion and panic after hearing the track. We were approached by radio one to score a piece of music for a rescore of the movie Drive. Now if you've seen Drive i’m sure you will agree neither anything from our previous albums, nor drown would of fit very well with the vibe of that particular movie, so we decided to create a piece of music that did justice to the amazing scene we was given. we took the opportunity to make something completely different, to do something completely different, something that we wouldn't usually do- although I feel that doesn’t really make sense anymore, because we never do the same thing 2x. We experiment, we change it up, We take risks because we don't want to stay the same and we want to breathe life into this lacklustre genre, and we want to keep you guessing whats coming next. Big up Orifice Vulgatron of Foreign Beggars for collaborating on the track, And once again, if you can tune into BBC 3 tonight at 10 and watch the whole movie, its an amazing project, and we think we smashed our part, and hope you guys feel the same once you've seen it. Peace, BMTH

Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Sab Nov 01, 2014 2:18 pm

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Nov 08, 2014 4:42 pm

la de la "nueva" BSO de Drive es esta no?

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Nov 08, 2014 9:06 pm

Yo de verdad entiendo que para gustos los colores, esto está claro.

Pero... ¿en serio os parece mejor Drown que Don't Look Down? Las estoy escuchando otra vez y la primera es ñoña a más no poder, la otra es mucho más enérgica y dinámica. A nivel de melodías la veo infinitamente mejor. Que vale, casi no habrá guitarras, pero si esto tiene que ser la vara de medir a la hora de valorar la música, vamos listos.

Esto lo digo sin tener en cuenta lo que hacía antes esta gente, que ni me gusta ni me ha interesado nunca. Pero vamos, que teniéndolo en cuenta me parecería mucho más sangrante el cambio que supondría Drown que no la otra.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Nov 09, 2014 2:44 am

Vexus escribió:Yo de verdad entiendo que para gustos los colores, esto está claro.

Pero... ¿en serio os parece mejor Drown que Don't Look Down? Las estoy escuchando otra vez y la primera es ñoña a más no poder, la otra es mucho más enérgica y dinámica. A nivel de melodías la veo infinitamente mejor. Que vale, casi no habrá guitarras, pero si esto tiene que ser la vara de medir a la hora de valorar la música, vamos listos.

Hombre, el que haya guitarras no debería ser la vara de medir a la hora de valorar la música, pero desde luego tampoco debería serlo el que sea más ñoña o más enérgica. Quiero decir que sí, que Don't Look Down será más enérgica y dinámica, pero no entiendo por qué eso la hace mejor.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Nov 09, 2014 3:24 am

Espesito escribió:
Vexus escribió:Yo de verdad entiendo que para gustos los colores, esto está claro.

Hombre, el que haya guitarras no debería ser la vara de medir a la hora de valorar la música, pero desde luego tampoco debería serlo el que sea más ñoña o más enérgica. Quiero decir que sí, que Don't Look Down será más enérgica y dinámica, pero no entiendo por qué eso la hace mejor.

Bueno, ahí me has pillado, porque no me he expresado bien (o por lo menos no he elegido los adjetivos que tocaban). Con ñoña quería decir genérica, monótona, que la podría haber sacado cualquier grupo moñas del mismo palo. No sé, no le veo nada especial, ni a nivel instrumental ni a nivel de melodía... algo que sí veo en Don't Look Down, sin ser un temazo del mil, por lo menos desde mi total ignorancia respecto a esta banda.

Al fin y al cabo es una cuestión de percepción. A mí Drown me resulta soporífera y no le veo absolutamente nada que destaque, es muy del montón, pero eso no quita que a muchos les guste, les parezca mejor o la consideren un temazo. Aun así, desde luego, me sorprende básicamente por el "odio" que he visto aquí hacia DLD, cuando me parece un tema la mar de disfrutable.

Lo de las guitarras lo digo más que nada porque ya hubo cierto debate en algún otro hilo (Linkin Park, creo, cuando lanzaron el A Thousand Suns), en el que algunos parecían guiarse en la presencia de guitarras a la hora de valorar el grupo y me pareció un razonamiento bastante injusto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Nov 09, 2014 10:08 am

a mi las dos me parecen iguales en cuanto a calidad, dudable o no la calidad, cosa que no voy a entrar, porque a cada uno nos puede gustar o no, pero los dos temas los veo en un mismo rumbo...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 11:29 am

Ni con guitarras ni sin ellas. Ambos temas son mas malos que el ebola.

A estos se le ven a la legua las intenciones. Salten del barco ahora que están a tiempo...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 09, 2014 11:32 am

Pues lo he intentado otra vez con no mires abajo por el comentario de Vexus y ni por esas, que no me convence ese despropósito xd

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 09, 2014 1:20 pm

rearviewmirror escribió:Ni con guitarras ni sin ellas. Ambos temas son mas malos que el ebola.

A estos se le ven a la legua las intenciones. Salten del barco ahora que están a tiempo...

Creo que debe ser la tercera vez que te leo esto en las últimas páginas de este post, y ya me parece curioso.

De verdad te lo digo, y más aún siendo fanático de Foo Fighters: ¿estás divisando horizontes nuevos para... alguien? Un grupo mainstream buscando vender. Yo creo que todos llegamos ahí, ¿no?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente