[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
otro ex-The Wire 

Pues llevamos 3 capítulos y tengo que decir que me está gustando. De hecho el final del capítulo 3 me ha dejado con bastante curiosidad.
Meh... Están en plan Prison Break de ahora pasa esto, ahora de repente lo otro, ahora un giro de guion, ahora un cliffhanger... No le veo una trama propia a esta temporada de momento. No sé por qué no se han ido a Washington con el mercenario en el autobús, por ejemplo. Parece una excusa para dejarlos a su suerte por los bosques otra vez.
Por cierto que ahora me entero que estaban en Atlanta
. Llevaba tiempo preguntándome dónde se desarrollaba la serie, seguramente lo han dicho pero no me acordaba
Por cierto que ahora me entero que estaban en Atlanta

En la primera temporada la ciudad en la que estaban sí que era Atlanta. Y se supone entonces que no nos van a enseñar por dónde van los otros en la furgoneta? Porque es la parte interesante.
Empezamos a repetir viejos patrones en el capítulo 4...
Ha sido un capítulo muy rollo Lost... No sé si soy el único que lo piensa.
Por lo de dedicar un capítulo sólo a un personaje? Es lo que digo que ya han hecho antes.
No tanto por eso, sino por el rollo ese de hacer desaparecer a un personaje durante unos pocos de capítulos, luego dedicarle un capítulo completo a lo que ha estado haciendo durante este tiempo, y al final oh sorpresa aparece otro personaje que es el que une las dos tramas. Eso lo hacía Lost constantemente. Y precisamente esta historia de Beth me recuerda mucho a lo que hicieron en Lost con Claire (otra rubia de ojos azules, curioso).
El final a mí no me ha cuadrado mucho, a ver si explican qué pasa aquí.
Visto el 5, qué cabreo tengo! Un chasco detrás de otro, hasta 3 momentos he contado que me han dado ganas de cortar cabezas, vaya tela! Mención especial para...
Spoiler: Mostrar
balla...
El de hoy las aventuras de Carol y el del arco jajaj he tenido que quitarlo de lo malo que era.
Ya te digo...están haciendo historias paralelas en demasía. Los cómics no son así que yo recuerde.
Pero bueno...es lo que tiene la serie que hacen lo que les parece.
Y lo del científico....que bueno jejejeje
Pero bueno...es lo que tiene la serie que hacen lo que les parece.
Y lo del científico....que bueno jejejeje
@Jasonmirandes @MetalCry