[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
a mi me ha resultado una basura de disco, canciones y partes sin ningún sentido, me he tenido que poner supercharger que comparado con esta mierda parece una obra maestra.
por cierto, supercharger me parece un gran disco.
lo volveré a escuchar pero me ha cabreado encontrarme con un disco con canciones tan mala, para mi.
por cierto, supercharger me parece un gran disco.
lo volveré a escuchar pero me ha cabreado encontrarme con un disco con canciones tan mala, para mi.
Aclaro que la canción (interlude infumable) la he borrado pero en el mp3, en el pc la tengo evidentemente xD si tengo 5000 gigas como me va a molestar 3 megas aunque no la escuche otra vez 

Eyeless escribió:Aclaro que la canción (interlude infumable) la he borrado pero en el mp3, en el pc la tengo evidentemente xD si tengo 5000 gigas como me va a molestar 3 megas aunque no la escuche otra vez
Google Play Music. Ya.
En otro orden de cosas, voy a ponérmelo a ver.
Halford escribió:a mi me ha resultado una basura de disco, canciones y partes sin ningún sentido, me he tenido que poner supercharger que comparado con esta mierda parece una obra maestra.
wat
Joder, voy por la cuarta y me está pareciendo un peñazo. El disco es más Blackening que Locust en la forma (de hecho hay cosas casi copiadas y pegadas), pero ningún tema emana la brillantez y el gancho del Blackening.
Es que the blackening es único, imposible de hacerle sombra y ellos lo saben.
Pensamientos tras primera escucha:
1. Las cuatro primeras sobran. Explotan ideas manidas y más que recicladas de los dos trabajos anteriores, y no tienen ni puta gracia, lo que me lleva a:
2. El disco es demasiado largo. Debería empezar en la 5 (que por cierto sería un tema de apertura cojonudo).
3. "Game Over" es la mejor canción.
4. "Sail into the Black", "In Comes the Flood" y "Take me thru the Fire" bastante bien también.
5. La banda experimenta una curva descendente en cuanto a inspiración y creatividad. Tienen una trayectoria altamente irregular, y si alguna vez tuve esperanzas de que después del Blackening se consolidaran, con este trabajo la han terminado de echar a perder, porque:
6. El disco, en general, no me parece gran cosa, aunque:
7. Podría mejorar con las escuchas.
1. Las cuatro primeras sobran. Explotan ideas manidas y más que recicladas de los dos trabajos anteriores, y no tienen ni puta gracia, lo que me lleva a:
2. El disco es demasiado largo. Debería empezar en la 5 (que por cierto sería un tema de apertura cojonudo).
3. "Game Over" es la mejor canción.
4. "Sail into the Black", "In Comes the Flood" y "Take me thru the Fire" bastante bien también.
5. La banda experimenta una curva descendente en cuanto a inspiración y creatividad. Tienen una trayectoria altamente irregular, y si alguna vez tuve esperanzas de que después del Blackening se consolidaran, con este trabajo la han terminado de echar a perder, porque:
6. El disco, en general, no me parece gran cosa, aunque:
7. Podría mejorar con las escuchas.
Game over a mi no me convence mucho, si está toda la canción con la voz llorona hasta el final que ya empieza a gritar.
Le falta agresividad y las típicas partes rápidas que rompían el tema por completo, en practicamente todas las canciones. Y bueno, ya por gustos personales temas un poco más cortos, que supuestamente eso dijeron pero menudas ralladas se pegan...
Se han pasado 3 pueblos con la duración, el disco se hace muy largo al tener tantos temas.
Y aunque me repita, la voz me corta bastante el rollo en muchas canciones. Falta agresividad.
Y aunque me repita, la voz me corta bastante el rollo en muchas canciones. Falta agresividad.
A mi me sobran tantos arreglos, hay veces que suena todo demasiado recargado.
Hacía tiempo que no quitaba en su primera oida un disco de Machine Head.
El disco no está mal,pero hubo un momento que preferí hacer otras cosas que terminar de oirlo.
Es más variado que los dos anteriores ,pero le falta la genialidad que tenían ambos.
El disco no está mal,pero hubo un momento que preferí hacer otras cosas que terminar de oirlo.
Es más variado que los dos anteriores ,pero le falta la genialidad que tenían ambos.
Está quedando buena página

Bueno, pues decepcionante el disco, no porque sea malo sino porque Machine head son mucho Machine head y bueno, el juicio que se omite sobre ellos también es mayor.
Cosas que me han gustado
Now we die
Killers and kings
Beneath the silt es impresionante, tema rockero, pero innovador dentro de su discografía. Un disco entero así sería un tostón, pero vamos que un tema mola y mucho.
Eyes of the dead, temazo como night of long knives.
Cosas que no me han gustado una mierda
Game over, el puto estribillo parece sacado de un puto grupo de hardcore melódico. Una mierda de tema vamos.
In comes the flood, horrorosa también, infumable y sin ritmo.
Take me throught the fire. Psee, pasable.
El resto por juzgar, pero intros y tal no lo petan.
Para mi el peor disco de MH, no porque sea malo sino porque todo lo que tienen es mucho mejor. Y sí, prefiero Burning red y Supercharger.
Cosas que me han gustado
Now we die
Killers and kings
Beneath the silt es impresionante, tema rockero, pero innovador dentro de su discografía. Un disco entero así sería un tostón, pero vamos que un tema mola y mucho.
Eyes of the dead, temazo como night of long knives.
Cosas que no me han gustado una mierda
Game over, el puto estribillo parece sacado de un puto grupo de hardcore melódico. Una mierda de tema vamos.
In comes the flood, horrorosa también, infumable y sin ritmo.
Take me throught the fire. Psee, pasable.
El resto por juzgar, pero intros y tal no lo petan.
Para mi el peor disco de MH, no porque sea malo sino porque todo lo que tienen es mucho mejor. Y sí, prefiero Burning red y Supercharger.
Acabo de descargarlo para escucharlo pero bufff... 71 minutazos en un disco de Machine Head puede ser algo cargante..
A ver que tal se da.
A ver que tal se da.