[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
Joe, lo estáis dejando fino.
Yo me olía algo de esto, creo que están estirando el chicle demasiado. A pesar de todo hasta me lo he pillado.
Yo me olía algo de esto, creo que están estirando el chicle demasiado. A pesar de todo hasta me lo he pillado.
Rulk_Talent escribió:Joder ya? ganazas de catarlo pero no se, el sueño me puede..
No tenia que habermelo puesto anoche. Me quedé sopa a mitad de disco xD
naaa no sean ridículos. Este disco de truño no tiene NADA. Decir que el lo peor de la banda es para echarse a reír en el suelo todo un día. Hablar de temas infumables, 3/4 de lo mismo. La instrumental es innecesaria, pero infumable?, infumable son el 90% de los temas del burning red o el supercharger. Esta instrumental es sólo eso. Innecesaria total, pero de infumable, nada.
Mantengo lo que digo, un buen disco, pero me parece por debajo de los 2 anteriores. No hay un bajón alarmante, pero si que en mi opinión se les quedó algo cojo en ese sentido. Pero hablamos de comparar un disco con The Blackening, que es un disco mastodónico (y de largo su obra maestra). Aunque le pese a varios, alguien se acuerda hoy de su primer disco? es obvio que intentarían seguir sacando variaciones, aunque mínimas, de lo logrado en the blackening, pero acá no hay ni un halo, ni un a farewell to arms.
Mantengo lo que digo, un buen disco, pero me parece por debajo de los 2 anteriores. No hay un bajón alarmante, pero si que en mi opinión se les quedó algo cojo en ese sentido. Pero hablamos de comparar un disco con The Blackening, que es un disco mastodónico (y de largo su obra maestra). Aunque le pese a varios, alguien se acuerda hoy de su primer disco? es obvio que intentarían seguir sacando variaciones, aunque mínimas, de lo logrado en the blackening, pero acá no hay ni un halo, ni un a farewell to arms.
Coges el disco le quitas dos temas innecesarios y alguna intro larga y sale un disco de una calidad parecida al anterior. Con el tiempo veremos en que lugar queda. Hay que recordar que tiene 12 canciones y el último solo 7.
algún ripeo mejorado hoy?
kennydead escribió:alguien se acuerda hoy de su primer disco?
De uno de los mejores discos de los 90, uno de los mejores debuts, y de la piedra angular de un género? si, creo que si

kennydead escribió:naaa no sean ridículos. Este disco de truño no tiene NADA. Decir que el lo peor de la banda es para echarse a reír en el suelo todo un día. Hablar de temas infumables, 3/4 de lo mismo. La instrumental es innecesaria, pero infumable?, infumable son el 90% de los temas del burning red o el supercharger. Esta instrumental es sólo eso. Innecesaria total, pero de infumable, nada.
Pues justo me ha saltado despues en el windows media y ha puesto todavía más en evidencia este último disco que me ha parecido aburridisimo con unas 4 o 5 escuchas. Y sobre Supercharger y Burning Red comparado con el último, mejores no creo que sean pero dentro de su rollo chandalero se dejan escuchar bastante mejor del tirón. Es que al menos en mi caso hay que hacer un gran esfuerzo para no quitarlo en la 7ª u 8ª canción.
kennydead escribió:naaa no sean ridículos. Este disco de truño no tiene NADA. Decir que el lo peor de la banda es para echarse a reír en el suelo todo un día. Hablar de temas infumables, 3/4 de lo mismo. La instrumental es innecesaria, pero infumable?, infumable son el 90% de los temas del burning red o el supercharger. Esta instrumental es sólo eso. Innecesaria total, pero de infumable, nada.
Ya, claro, ahora nadie se acuerda de su primer disco. Lo que hay que leer...
jorge1122 escribió:Coges el disco le quitas dos temas innecesarios y alguna intro larga y sale un disco de una calidad parecida al anterior. Con el tiempo veremos en que lugar queda. Hay que recordar que tiene 12 canciones y el último solo 7.
Indiferente, no por mayor cantidad, mejor calidad. Yo creo que estaba mejor cohesionado el anterior que éste, veo temas que podrías ser extras del otro, que no pegan y descolocan (Beneath the silt mola, pero que coño tiene que ver con MH?)
Han colgado el disco entero en su canal de youtube
Best album since "Burn my Eyes"!
Eyeless escribió:Best album since "Burn my Eyes"!
Los huevos! xD
Pues a primera escucha lo veo bastante bien. El problema es que el disco es largo de cojones y encima hay relleno descarado (Damage Inside, Imaginal Cells) que no aportan nada. Si se hubiesen quedado con las 8 mejores habría quedado un disco potente y variado. Es totalmente continuista de los dos últimos y no hay muchas sorpresas, pero bueno... con que suene a Machine Head me vale, tampoco pido mucho más
Las mejores Killers & Kings, Night Of The Long Knives, Eyes Of The Dead, Beneath The Slit (cacho riff sureño, me ha gustado) y sobretodo Game Over que tiene uno de los mejores estribillos que han hecho en mucho tiempo.
Vamos, que no es decepcionante pero deja la sensación que con un par de retoques podría haber quedado muchisimo mejor... Eso si, ni de coña prefiero el Supercharger a esto, no bromeemos
No puedo estar más de acuerdo en esto.
Las mejores Killers & Kings, Night Of The Long Knives, Eyes Of The Dead, Beneath The Slit (cacho riff sureño, me ha gustado) y sobretodo Game Over que tiene uno de los mejores estribillos que han hecho en mucho tiempo.
Vamos, que no es decepcionante pero deja la sensación que con un par de retoques podría haber quedado muchisimo mejor... Eso si, ni de coña prefiero el Supercharger a esto, no bromeemos

2. El disco es demasiado largo. Debería empezar en la 5 (que por cierto sería un tema de apertura cojonudo).
3. "Game Over" es la mejor canción.
No puedo estar más de acuerdo en esto.
Estoy volviendolo s escuchar, esta vez espero que sea entero xD
Por el momento, sin contar las que ya conociamos, Sail in to the black es larga pero me ha gustado aunque esperaba que al final rompiera el tema y ahora eschuchando Eyes of the dead estoy flipando. Temazo.
No se, pero presiento que aunque sea largo con las escuchas creo que me va a enganchar.
Por el momento, sin contar las que ya conociamos, Sail in to the black es larga pero me ha gustado aunque esperaba que al final rompiera el tema y ahora eschuchando Eyes of the dead estoy flipando. Temazo.
No se, pero presiento que aunque sea largo con las escuchas creo que me va a enganchar.
Estoy en la segunda escucha. Ayer le di una pero sin prestarle la atención necesaria, excesivamente largo el disco y eso que los otros no es que sean cortos pero son 10 minutos menos... Ayer vi detalles interesantes en unas cuantas y arreglos que me gustaron como el tema que abre el disco "Now we die" que me parece un temazo y los arreglos de ahí geniales.
Luego, también vi algunas cosillas bastante prescindibles,
A ver como evoluciona la segunda escucha.
Luego, también vi algunas cosillas bastante prescindibles,
A ver como evoluciona la segunda escucha.