meneillos escribió:hacía mucho tiempo que no me reía tanto como con el 5x08 de It's always sunny in Philadelphia![]()
Max Mela Polla escribió:meneillos escribió:hacía mucho tiempo que no me reía tanto como con el 5x08 de It's always sunny in Philadelphia![]()
¿cual es ese? es cojonudisisisma, me las he visto unas cuantas veces ya, no me he reido tanto con una serie en mi vida.
davemaster escribió:Me cago en mi vida con Peaky Blinders, es LA serie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lástima que haya que esperar otro año para la 3ª temporada
Max Mela Polla escribió:vale vale. el de kitten mittens es de top y el de las tropas, con lo de los aguilas y roddie pipen de maniaco![]()
![]()
pero por lo general todos los capitulos tienen un nivel de locuron terrible, hay que ver que ideas de ingeniero puede llegar a desarrollar. lo mejor es que mantienen el nivel y siguen sorprendiendo. en los u.s.a. debe tener bastante tiron, han renovado hasta la 12º. por desgracia aqui no es muy conocida y solo doblaron hasta la 4º, y es una pena, porque el doblaje era bastante bueno.
Moderno escribió:De las que he visto últimamente me han gustado Hemlock Grove (sólo la primera temporada, la 2, aunque más directa, es mucho peor) y Transparent, muy buena esta última.
Moderno escribió:la madre de Howard Wolowitz (Simon Helberg), que se comunica con su hijo a gritos ya que rara vez aparecía en pantalla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados