Nuestra escena, nuestra música.

Dover - Grabando nuevo disco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Dover - Grabando nuevo disco.

por Kupak » Mié Jul 23, 2014 7:31 pm

Moderno escribió:Mejor si canta bien, pero habrá que justificar si canta mal. A ver de qué os creéis que va esto del foro.

Esa es buena Moderno. Muy agudo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 23, 2014 11:26 pm

Cuánta malignidad. Y todo en el post de las dover.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jul 25, 2014 9:31 pm

En su facebook han subido video desde el estudio y que queréis que os diga , pero tiene pintaza...asi si, Dover!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 26, 2014 12:46 pm

Vaya pues sí que suenan genial esos vídeos que han puesto!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 27, 2014 2:45 pm

Se os ha pasado otro tema nuevo que tocaron en directo, que me gusta también:

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Sab Nov 08, 2014 10:24 pm

A mi esta banda me gusto mucho en su día, su segundo y tercer trabajo, pienso que son muy buenos. Es mas les tengo cariño, especialmente a Late at night, ya que cuando salio, coincidió con mi adolescencia, ademas que cayo enfermo un familiar directo, y me lleve mi primer desengaño amoroso. Y ese disco, sus canciones, como que me levantaban el animo, y hacían que me animara. Parecerá una tontería, pero yo lo sentía así.

Luego les perdí la pista a partir de I was dead for... Ya que lo viene después, me dejaron de llamar la atención, especialmente con sus 2 últimos trabajos, que me dan un poco de grima y no tienen ningún tipo de integridad. Dando a desmostar las hermanas Llanos que no tienen ningún tipo de personalidad, y eran unas vendidas. Y encima para agravarlo despidieron al bajista, que era muy bueno (incluso era mejor músico que ellas), y en directo molaba mucho verle con sus rastas. Y le despidieron porque no pegaba en la nueva estética glamurosa del grupo, y su nuevo sonido electro-pop a lo Madonna.

Me parece fantástico que como músicos que son, experimenten, prueben cosas nuevas, y no quieran repetirse para no aburrirse de hacer siempre lo mismo. Pero no hubieran quedado mucho mejor, si hubieran aparcado el nombre de Dover, y hubieran creado un proyecto paralelo con otro nombre para hacer sus experimentos, a lo mejor así no hubieran sido tan machacados.

Pero es cierto, que si vuelven a su sonido de guitarreo sucio, la cantante vuelve a tocar la guitarra, deja de vestirse tan pija y vuelve a parecer lesbiana, dan de lado el pop y la música africana, por el cariño que les tuve en adolescencia, le daré una oportunidad al disco nuevo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Nov 08, 2014 10:52 pm

fragmin_ag escribió:Y encima para agravarlo despidieron al bajista, que era muy bueno (incluso era mejor músico que ellas), y en directo molaba mucho verle con sus rastas. Y le despidieron porque no pegaba en la nueva estética glamurosa del grupo, y su nuevo sonido electro-pop a lo Madonna.

Y te olvidas de otra pieza clave en el plan maestro. El nuevo bajista, el de Sperm, es el novio de la cantante.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 11:47 am

El nuevo bajista, el de Sperm, es el novio de la cantante.

De los tios con menos sangre que he visto en la vida.

Yo creo que el rastas más que le echasen, se largó viendo como estaban orientando el panorama y se piró antes de que le obilgasen a cortarse las melenas...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 09, 2014 12:17 pm

Ellas dijeron en alguna entrevista que no, que el cambio éste vino después de que el otro se fuera, pero huele demasiado y no cuela...

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1333

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Nov 10, 2014 12:40 pm

Ya podían volver Sperm, que aunque no aportaban nada de originalidad en disco al menos eran jodidamente buenos

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 10, 2014 4:19 pm

A mí este temazo me pone on fire.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Dom Nov 16, 2014 11:28 pm

Moderno escribió:
fragmin_ag escribió:Y encima para agravarlo despidieron al bajista, que era muy bueno (incluso era mejor músico que ellas), y en directo molaba mucho verle con sus rastas. Y le despidieron porque no pegaba en la nueva estética glamurosa del grupo, y su nuevo sonido electro-pop a lo Madonna.

Y te olvidas de otra pieza clave en el plan maestro. El nuevo bajista, el de Sperm, es el novio de la cantante.

Yo pensaba que esa mujer es lesbiana, desde luego machorra es un rato.

Pero vamos que el bajista que tienen ahora, es un sosainas parece una momia en los conciertos, y en estudio no aporta nada ya que es muy simplón, por los menos el rastas en directo tenia carisma, y en los discos hacia una lineas de bajo que estaban muy guapas como la de The Flame, o King George, por poner un ejemplo.

Moderno escribió:Ellas dijeron en alguna entrevista que no, que el cambio éste vino después de que el otro se fuera, pero huele demasiado y no cuela...

A mi tampoco me la pegan, fue mucha casualidad, y ahora mas sabiendo que el nuevo bajista es el novio de la cantante.

Pero pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a las hermanas Llanos ya nos la queda ni un ápice ni de integridad ni de respeto. Y por lo menos el bajista que echaron salio airoso, ya que sigue manteniendo su integridad y el respeto de los antiguos fans de Dover.

Sobre Sperm a mi molaban, eran muy gruncheros, pero eran buenos. Lo que pasa que el tal Samuel, prefirió abandonarlo cuando estaban empezando a ganar buena reputación, para irse con las Llanos a hacer electro-pop, la pasta, es la pasta.
Última edición por fragmin_ag el Dom Nov 16, 2014 11:40 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 16, 2014 11:39 pm

Las suelo leer en el facebook y hace poco salió el tema de la integridad y contestaron y todo las muy cachondas XD Lo estaba buscando ahora y no encuentro los comentarios, lo mismo lo borraron y todo. Uno les decía eso, que la banda no tenía ninguna credibilidad y que eran una estafa, y ellas contestaban que entonces por qué se tomaba la molestia y que gracias de todos modos por seguirlas.

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Lun Nov 17, 2014 12:01 am

Jejejeje, es que la cagaron de una forma monumental, normal que nadie las tome en serio, yo creo que ni ellas mismas se toman en serio.

He vuelto a rescatar Sperm, y que buen grupo fue. Y Samuel pese a que es un sosainas, que buen cantante y guitarrista es, quien te a visto y quien te ve machote.....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 17, 2014 1:35 am

Lori Meyers:“Ser fundamentalista en un estilo como el rock es ser imbécil”

Me parece que viene a cuento.

“Ser fundamentalista en un estilo musical como el rock, que ya de por sí surge de una mezcla de estilos, es ser imbécil y además, el indie es una pequeña porción de este gran estilo, y ya puestos el rock es otra pequeña parte de la música. Creo que si lo miras con vista de pájaro te quitas tonterías de la cabeza. Las críticas que destruyen un trabajo de meses con tres o cuatro líneas nos resbalan”

http://www.sonicwavemagazine.com/lori-meyers%20-“ser-fundamentalista-en-un-estilo-como-el-rock-es-ser-imbecil”_section_7055.html
AnteriorSiguiente