[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo Que Contar IX
Yo creía que todos reproducen en función de las etiquetas. Bájate el tag&rename y fuera.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Gracias, voy a probarlo a ver qué tal.
Cualquier duda pregunta aquí
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Pues fui a instalar el programa ése y debe de ser de pago o algo, porque me dejaba 30 días de prueba y sólo me dejaba modificar el nombre del archivo, todo lo demás no.
http://www.mp3tag.de/en/index.html
este uso yo, y por lo que veo tiene las mismas características, aunque es una putada que hayan puesto veto los de discogs para las portadas
este uso yo, y por lo que veo tiene las mismas características, aunque es una putada que hayan puesto veto los de discogs para las portadas
Gracias voy a probarlo!
Me pasaba lo mismo con mi MP4 Philips GoGear, me ordenaba las pistas por orden alfabético y ya me había acostumbrado a renombrar por letras los álbumes que metía. Probaré estos programas, a ver si me ahorro el coñazo éste, gracias!
DONT BELIEVE THE HYPE
pues aún así tenéis suerte, porque ya para muchos reproductores si no tienen tags es como si no existieran
Y ya lo que sería el remate, otra cosa que tengo por ahí pendiente. Hay algún programa o alguna forma de hacer una lista de todos los archivos que tengas en una carpeta? Una especie de lista de seguridad para saber lo que tienes ahí, por si lo pierdes luego saber qué tienes que buscar. Hasta ahora las listas esas las iba escribiendo yo mismo pero seguro que hay algo por ahí que te copie ipso-facto todo lo que tengas en una lista.
Hace cerca de un mes conoci a una chica llendo de Heavy-Party, conectamos desde el primer momento, todo perfecto, tenemos unos gustos casi identicos (Metal duro, Punk, Anime, Pelis de terror...) y en cuanto caracter tambien (Somos muy movidos, hablamos los los codos, romanticos pero no pegajosos etc). Y eso que seguimos hablando un tiempo despues y empezamos a salir y todo tambien perfecto, de momento es la chica con quien he conectado mejor.
Lo malo viene de que yo estoy acostumbrado a salir con chicas de uno o dos años menores que yo (tengo 18), y ella en cambio tiene 19, y aun que no se nota cuando estamos juntos (Yo aparento mi edad y ella menos) si se nota en cuanto a nuestras amistades, yo tengo mis amigos de siempre de entre 16 y 19 años con los que salgo quiza una o dos veces a la semana, pero en cambio los amigos de ella tienen entre 19 y 25 años y saca amistades hasta de debajo de laa piedra. Y aun que ambos somos de los que mantienen alejados los amigos de las parejas me preocupa que su manera de verme cambie cuando conozca a mis amigos (que son bastante mas imaduros que yo y ella), por que si todo sigue tan increiblemente perfecto de como va (aun estoy que no me lo creo) tendran que conocerse aunque que ella ya conoce a algunos del sector heavy (el minoritaro) de mis amigos.
Lo malo viene de que yo estoy acostumbrado a salir con chicas de uno o dos años menores que yo (tengo 18), y ella en cambio tiene 19, y aun que no se nota cuando estamos juntos (Yo aparento mi edad y ella menos) si se nota en cuanto a nuestras amistades, yo tengo mis amigos de siempre de entre 16 y 19 años con los que salgo quiza una o dos veces a la semana, pero en cambio los amigos de ella tienen entre 19 y 25 años y saca amistades hasta de debajo de laa piedra. Y aun que ambos somos de los que mantienen alejados los amigos de las parejas me preocupa que su manera de verme cambie cuando conozca a mis amigos (que son bastante mas imaduros que yo y ella), por que si todo sigue tan increiblemente perfecto de como va (aun estoy que no me lo creo) tendran que conocerse aunque que ella ya conoce a algunos del sector heavy (el minoritaro) de mis amigos.
Discordance Axis - The Necropolitan
Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die
Violent angel
Invaded with madness and fed only scorn
Worthless object
Follow the blood trails that lead to my heart
Try and you try there's a part of me that will never die
pues sería bastante idiota e inmaduro por su parte, yo la mandaba a paseo sin traumas, con 19 años tienes tiempo de sobra por delante... porque empezamos con los amigos y seguimos con los padres, el perro, el ambientador de coche y a saber en que acabamos
http://support.microsoft.com/kb/196158/en-us/
Moderno escribió:Y ya lo que sería el remate, otra cosa que tengo por ahí pendiente. Hay algún programa o alguna forma de hacer una lista de todos los archivos que tengas en una carpeta? Una especie de lista de seguridad para saber lo que tienes ahí, por si lo pierdes luego saber qué tienes que buscar. Hasta ahora las listas esas las iba escribiendo yo mismo pero seguro que hay algo por ahí que te copie ipso-facto todo lo que tengas en una lista.
http://support.microsoft.com/kb/196158/en-us/
Gracias! Me he hecho un poco de lío pero lo he conseguido.
Respecto a lo otro... el momento de conocer a las amistades en una relación siempre es terrorífico.
Respecto a lo otro... el momento de conocer a las amistades en una relación siempre es terrorífico.
Os juro que me hace daño a la vista mirar al foro.
Mi pareja me saca 6 años nada más y nada menos y ese problema jamás lo te tenido. Yo con sus amistades me llevo de puta madre y ella con las mías también.
Bien es cierto que esa madurez que dices quizás sea más palpable en gente de entre 18 a los 25 que entre gente que tenga edad desde los 25 a los 30 y tantos (este último es mi caso).
Resumiendo: si le gustas, da igual las amistades ni el grado de madurez de estas. No debería condicionar una relación.
Bien es cierto que esa madurez que dices quizás sea más palpable en gente de entre 18 a los 25 que entre gente que tenga edad desde los 25 a los 30 y tantos (este último es mi caso).
Resumiendo: si le gustas, da igual las amistades ni el grado de madurez de estas. No debería condicionar una relación.
OrientalBLCircus escribió:Os juro que me hace daño a la vista mirar al foro.
Que exagerada! lo dices por el blanco? en mi ordenador no es para tanto...