Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Reino Ermitaño en Madrid (18-11-2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Miguel Sánchez

Novato

3

3 Nov, 2014

Reino Ermitaño en Madrid (18-11-2014)

por Miguel Sánchez » Lun Nov 03, 2014 3:24 pm

Hola, muy buenas a todos. Os dejo un poco de publi de un concierto que montamos entre unos cuantos amigos en Madrid. Lo dejo porque veo que por aquí a algunos les gusta el doom y géneros afines. Creo sinceramente que es un bolo interesante tanto por la calidad que atesora la banda como por la dificultad de "cazarles" en España.

Imagen

Aun habiéndose formado hace más de 10 años y haber pisado ya Europa, había sido imposible por un motivo u otro que los peruanos Reino Ermitaño visitasen España hasta ahora. Estos limeños aunan la pesadez y voluptuosidad del doom tradicional, la libertad y falta de prejuicios del rock setentero y un fuerte cariz mitad poético, mitad diabólico. Por tanto, como cabe esperar, se trata de una de las puntas de lanza del doom a nivel mundial (no hay que olvidar que sus discos han sido editados por el ya clásico sello I HATE y que han tocado en grandes festivales como HAMMER OF DOOM o DOOM SHALL RISE). En esta su primer visita a España, nos presentarán su quinto disco "Conjuros de poder" que, a riesgo de sonar a tópico, es un álbum alucinante y que sorprenderá a muchos por sus evidentes conexiones con el folklore andino.

Por otra parte, contaremos con los madrileños Misty Grey, que (aunque juegan en casa) no se prodigan todo lo que deberían sobre los escenarios. Eso sí, ya son duchos en este tipo de eventos pues tuvieron la oportunidad de abrir para los legendarios Pagan Altar (dejándonos a todos con la boca abierta, por cierto). En esta ocasión nos presentarán a su nueva cantante Bea, que debutará de la mejor manera posible. Por su parte tienen editadas una maqueta "Demon" y un EP "The Third Man", además de tener ya a punto de caramelo su esperado primer larga duración. Fanáticos del true doom, vosotros que veneráis a Witchfinder General, Count Raven o los propios Reino Ermitaño: no os perdáis a Misty Grey.

Dada la poco frecuente presencia de Reino Ermitaño en Europa, es evidente que esta es una de esas situaciones de ahora o nunca. Nosotros lo tuvimos claro, pudimos ver a los maestros peruanos en directo hace tan sólo unos días en el extranjero, y decidimos que había que traerlos a casa sí o sí.

https://es-es.facebook.com/pages/Reino- ... 9687576031
http://www.reverbnation.com/reinoermita ... 5791-circe
http://ihate.bandcamp.com/album/veneraci-n-del-fuego

https://es-es.facebook.com/mistygreydoom
http://mistygreydoom.bandcamp.com/



Evento en FB:
https://www.facebook.com/events/8328149 ... nref=story
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Reino Ermitaño en Madrid (18-11-2014)

por topscorer » Vie Nov 07, 2014 8:23 pm

:arrow: :arrow:
no avatar

Miguel Sánchez

Novato

3

3 Nov, 2014

Re: Reino Ermitaño en Madrid (18-11-2014)

por Miguel Sánchez » Dom Nov 09, 2014 8:26 pm

Arriba con esto que queda poco más de una semana. :)
no avatar

Miguel Sánchez

Novato

3

3 Nov, 2014

Re: Reino Ermitaño en Madrid (18-11-2014)

por Miguel Sánchez » Mar Nov 18, 2014 12:40 pm

Hoy!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.194s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'