[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
yo l@ tengo (canciones y discos "difíciles" de encontrar)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
yo l@ tengo (canciones y discos "difíciles" de encontrar)
Sirva este hilo para que pongamos en conocimiento de la comunidad (PROHIVIDO compartir, eh) esas canciones o discos que nos costó mucho encontrar, o que siempre hemos encontrado en calidad mejorable, o que se han perdido en el abismo internetil más oscuro, y que al final tuvieron final feliz, bien por que al fin pudimos afinar la búsqueda, o bien porque decidimos poner el dinero, o por lo que sea
Yo empiezo: tengo el cd de To my surprise (Shawn Crahan de Slipknot) que siempre he encontrado a 192 kbps como máximo; no me supondría gran inconveniente hacerme una copia privada para el ipod a 320, por ejemplo
Yo empiezo: tengo el cd de To my surprise (Shawn Crahan de Slipknot) que siempre he encontrado a 192 kbps como máximo; no me supondría gran inconveniente hacerme una copia privada para el ipod a 320, por ejemplo
Re: yo l@ tengo (canciones y discos "difíciles" de encontrar)
no, no necesariamente en formato físico, la explicación me ha quedado bastante ortopédica pero es que no puedo ser más explícito 

No, mea culpa, lo he vuelto a releer y está más o menos claro
De todas formas no se si es que soy un nostálgico de lo físico, pero a lo otro no le veo "demasiado mérito", al final es cosa de buscar y paciencia.

De todas formas no se si es que soy un nostálgico de lo físico, pero a lo otro no le veo "demasiado mérito", al final es cosa de buscar y paciencia.
Para mi, el Anger Management In Four Chords Or Less de Gunmoll, que lo tengo bajado de Youtube (al menos ahí está completo). Es un grupo de punk-rock/post-hardcore de los primeros 2000, muy del estilo de Hot Water Music. Soy muy muy fan de Mike Hale, su vocalista, que tiene discos en solitario de folk que son una pasada. Al principio no tenía ni idea de que tuvo un grupo, y cuando lo descubrí y leí sobre el palo que llevaban Gunmoll me moría por escucharlos y me volví loco buscando. Aún teniéndolo a calidad chustera he disfrutado mucho del disco, os dejo un par de muestras por si a alguien le interesa:
roots escribió:No, mea culpa, lo he vuelto a releer y está más o menos claro![]()
con novedades es bastante difícil que pase, pero con discos salidos hace ya unos años y que no sean muy muy mainstream sí que he tenido dificultades en bastantes casos para encontrarlos a buena calidad, o sin algún defecto en el ripeo, etc
Yo sí que tengo alguna edición limitada chula y cosas descatalogadas, aunque poca cosa. Sobre todo de grupos nacionales. El primero de Toundra por ejemplo lo tengo en la edición francesa y La Décadence de la Décadence de Amanda Woodward en una versión rusa que la portada en vez de verde es azul. Pero tampoco sé cómo de raros son. Tengo la demo de Coilbox original ahora que lo pienso. Y un disco de Sexy Sadie con el libreto mal impreso
, esas cosas valen pasta al cabo del tiempo.
De cosas digitales chungas de encontrar tengo por ejemplo el disco de Vuvuzela, los ex-Kiss Kiss que me lo pasaron ellos mismos porque no lo encontraba con la excusa de hacerle la crítica de la que nunca se supo nada
. Y alguna que otra reliquia más habrá.
Y bueno también demos y cosas de grupos españoles que ya no existen como Reaction-Reaction!

De cosas digitales chungas de encontrar tengo por ejemplo el disco de Vuvuzela, los ex-Kiss Kiss que me lo pasaron ellos mismos porque no lo encontraba con la excusa de hacerle la crítica de la que nunca se supo nada

Y bueno también demos y cosas de grupos españoles que ya no existen como Reaction-Reaction!
Wirrak escribió:Tengo la demo de Coilbox original ahora que lo pienso.
Yo también la tengo, creo que en su día se hicieron muchas copias.
Por otro lado, seguro que alguien recuerda aquél "disco fantasma" de unos japos llamados Occupational Hazard en plena era nu-metalera. Había varios temas por ahí, pero el disco no aparecía por ningún lado. Y me imagino que seguirá sin aparecer

Wirrak escribió: La Décadence de la Décadence de Amanda Woodward en una versión rusa que la portada en vez de verde es azul.
Tengo el mismo! Que además creo que iba con canciones extra o algo así.. la verdad es que ahora ni recuerdo en que web lo compré.
Yo creo que lo mas jodido de encontrar que tengo y de lo cual estoy muy orgulloso y creo que tuve una potra increible al encontrarlo es el primer disco de 995. La original, no la reedición.
Frapu escribió:Wirrak escribió: La Décadence de la Décadence de Amanda Woodward en una versión rusa que la portada en vez de verde es azul.
Tengo el mismo! Que además creo que iba con canciones extra o algo así.. la verdad es que ahora ni recuerdo en que web lo compré.
Sería Odio Sonoro, yo creo recordar que lo pillé allí. Los temas extra son los del EP Plaine de Grâce.
Occupational hazard - occupational hazard (2000) totalmente imposible de encontrar.
Yo tengo 20 copias de la edición física en cajas de mini CD de 8cm del primer disco de Olufunke Monifa... es un caso en el que se junta que nadie las quiere y que me da pereza ponerme a repartirlas.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Wirrak escribió:El primero de Toundra por ejemplo lo tengo en la edición francesa
Yo también la tengo, aprovechando mi estancia en Francia me lo pillé en un Cash Converters por 1 pavo. No sé que edición tienes tu pero la mía es bastante cutre, sin libreto ni nada.
No sé hasta que punto es difícil de encontrar pero "Extinción" de Looking for an Answer lo tengo en vinilo. También podría meter en el saco "Quien encuentra a la madre conoce a los hijos" de Corea, que me costó iun huevo encontrarlo nuevo.
arki escribió:Occupational hazard - occupational hazard (2000) totalmente imposible de encontrar.
Su album debut se llama The Human Deficiency? O no hablamos de la misma banda de Metal industral de UK?
Eran industrial/nu-metal, pero yo creo que eran japos.