[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
In This Moment - Black Widow (18 Noviembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: In This Moment - Black Widow (18 Noviembre)
Pues lo de Manson no me parece nada descabellado, y menos después de ver el rollo que se traen y el vídeo que puso Vieira en la página anterior.
Wirrak escribió:Pues lo de Manson no me parece nada descabellado, y menos después de ver el rollo que se traen y el vídeo que puso Vieira en la página anterior.
Pero decir que va a ser un revival como lo fue Hail to the King respecto al Black Album y Use Your Illution?
Que dice traer de vuelta el sonido metal de finales de los 90... y joder, NIN parieron 'The Downward Spiral' y 'The Fragile', Manson el Antichrist y Mechanical. Rob Zombie el Hellbilly. Al resto ya los veo muy por debajo. Que el palo industrial de esos tres son palabras mayores.
Hombre, a ver, por partes. Ahí no creo que se refiera a la calidad de las canciones sino al estilo, al sonido. Y en cuestiones de calidad, no es que el Fail to the King sea un homenaje muy digno, al menos en mi opinión. Así que el paralelismo lo puedo ver justificado a falta de escuchar el disco, que no creo que lo haga. De todas maneras yo decía lo de Manson por la parafernalia en el escenario y el tema de que parece que el grupo es ella.
PD: lo de Fail to the King era una errata pero la dejo que me ha hecho gracia

Wirrak escribió:Hombre, a ver, por partes. Ahí no creo que se refiera a la calidad de las canciones sino al estilo, al sonido. Y en cuestiones de calidad, no es que el Fail to the King sea un homenaje muy digno, al menos en mi opinión. Así que el paralelismo lo puedo ver justificado a falta de escuchar el disco, que no creo que lo haga. De todas maneras yo decía lo de Manson por la parafernalia en el escenario y el tema de que parece que el grupo es ella.
Respecto a lo que he puesto en negrita, palabras del guitarrista, Chris Howorth:
"If she wasn't in the band, then it wouldn't be the same," he said. "She's got something special. She needs to be held up as the frontperson for this band because she is awesome."
He continued: "I don't want to downplay her role in the band just to appease some stupid, grungy idea. But come and see us live and you will see that we're a real band and I know my role.
"I'm happy in my place and with my contribution."
Chris added: "Look at 'Star Wars'; yeah, Darth Vader is cool, but if it was just him on his own, then it'd still be cool, but it's so much cooler with all the other stuff."
Brink herself dismissed any suggestion that IN THIS MOMENT is not a real band and merely a set of backing musicians plus one focal point.
"I love Chris," she said. "He's always been my biggest supporter and he is lterally my brother. We'll know each other when we're both 90. I know it. And those [other] guys are rock stars! They bring it every night onstage."
Estos también son ahora los nuevos metallica.
Varo escribió:Wirrak escribió:Hombre, a ver, por partes. Ahí no creo que se refiera a la calidad de las canciones sino al estilo, al sonido. Y en cuestiones de calidad, no es que el Fail to the King sea un homenaje muy digno, al menos en mi opinión. Así que el paralelismo lo puedo ver justificado a falta de escuchar el disco, que no creo que lo haga. De todas maneras yo decía lo de Manson por la parafernalia en el escenario y el tema de que parece que el grupo es ella.
Respecto a lo que he puesto en negrita, palabras del guitarrista, Chris Howorth:
"If she wasn't in the band, then it wouldn't be the same," he said. "She's got something special. She needs to be held up as the frontperson for this band because she is awesome."
He continued: "I don't want to downplay her role in the band just to appease some stupid, grungy idea. But come and see us live and you will see that we're a real band and I know my role.
"I'm happy in my place and with my contribution."
Chris added: "Look at 'Star Wars'; yeah, Darth Vader is cool, but if it was just him on his own, then it'd still be cool, but it's so much cooler with all the other stuff."
Brink herself dismissed any suggestion that IN THIS MOMENT is not a real band and merely a set of backing musicians plus one focal point.
"I love Chris," she said. "He's always been my biggest supporter and he is lterally my brother. We'll know each other when we're both 90. I know it. And those [other] guys are rock stars! They bring it every night onstage."
Más claro el agua

Guardad este comentario, porque lo mismo algún día me arrepiento. Pero el disco tiene algunos temones bastante chulos. Básicamente cuando el grupo se dedica a tocar (sobre todo los temas más cañeros) y ella a cantar (y no sermonear, como hace en algunas canciones para luego imitar eso en directo con un megáfono). Cuanto menos efectos tiene la voz, más chula queda en algunas estructuras. Vamos, que menos circo y más música.
Varo escribió:Guardad este comentario, porque lo mismo algún día me arrepiento. Pero el disco tiene algunos temones bastante chulos. Básicamente cuando el grupo se dedica a tocar (sobre todo los temas más cañeros) y ella a cantar (y no sermonear, como hace en algunas canciones para luego imitar eso en directo con un megáfono). Cuanto menos efectos tiene la voz, más chula queda en algunas estructuras. Vamos, que menos circo y más música.
Yo cito xd
Por cierto cuáles son esos temas? Suelta alguno a ver

Que cabrón, ya no tengo escapatoria.
Big Bad Wolf, Bones, Black Widow (menos alguna parte que me suena fatal),
El dúo con Brett Smith no está mal, pero creo que no le han aprovechado mucho. Y joe, ella tiene buena voz limpia (el cierre del disco), no sé por qué se empeñan en llenarla de capas y efectos de todo tipo. También la enseña en The Fighter. No sé, el disco no es tan malo como me esperaba. Pero me sigue chorreando la comparativa de industrial de finales de los 90
Big Bad Wolf, Bones, Black Widow (menos alguna parte que me suena fatal),
El dúo con Brett Smith no está mal, pero creo que no le han aprovechado mucho. Y joe, ella tiene buena voz limpia (el cierre del disco), no sé por qué se empeñan en llenarla de capas y efectos de todo tipo. También la enseña en The Fighter. No sé, el disco no es tan malo como me esperaba. Pero me sigue chorreando la comparativa de industrial de finales de los 90

A mí también me gusta el rollo del que van últimamente.
La única que merece la pena es the fighter.
Venga la pongo para el que le de pereza bajarse el disco
Pues yo no los había escuchado nunca y el disco me ha gustado. Bueno, tras la primera escucha solo hay dos o tres temas que me hayan llamado la atención de verdad, pero no sé, en general no me ha parecido un disco difícil de escuchar, no veo el desastre que pintáis. Desde luego no es "uno de los peores discos que he escuchado en mi vida" ni de lejos.
Espesito escribió:Pues yo no los había escuchado nunca y el disco me ha gustado. Bueno, tras la primera escucha solo hay dos o tres temas que me hayan llamado la atención de verdad, pero no sé, en general no me ha parecido un disco difícil de escuchar, no veo el desastre que pintáis. Desde luego no es "uno de los peores discos que he escuchado en mi vida" ni de lejos.
Escucha ésta del disco anterior que es un pepinazo épico.