Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)

por roots » Mar Nov 11, 2014 3:31 pm

Tercera escucha y pienso parecido, las 3 primeras me gustan, luego me aburro. Con lo cual a pesar de tener sólo 8 temas no cunde.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Nov 11, 2014 7:41 pm

Lo empiezo a escuchar ahora, pero vaya, que sólo sean 8 temas y ya haya podido escuchar 4 le quita bastante "magia" al asunto.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 12, 2014 12:15 am

Este disco no es la polla en bicicleta, pero no es peor que Echoes o One by one.

Me molan bastante 'Something from nothing', 'The feast and the famine', 'Outside' e 'In the clear'.

No es un disco malo ni mucho menos. Monótono quizá, y sin chispa tal vez, pero no es malo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Nov 12, 2014 2:05 am

a ver si lo escucho y puedo opinar
me da que me va a parecer montonero, como me han parecido los dos primeros docus. El tio le pone ganas, pero no llega. Dave es un poco quiero y no puedo. Lo que pasa es que es un tío majo y no matt bellamy o jared leto. Hacen esto mismo 30 seconds to marge con identicos resultados, idénticos, y se le pone a caer de un burro

Quiero decir, disco correcto, docus interesantes por contenido pero sin lograr emocionar (a lo mejor soy un cyborg), pero CONCEPTO REVOLUCIONARIO. Toma vendida de humo, joder.

Si eso ya lo inventaron metallica: disco de sinfónica! versiones inesperadas! baterías con latas de sopa campbell! vuelta a las raices! tocar en la antártida!

y 100% de acuerdo (bien, joder, bien) con qe wasting light no es ninguna obra maestra. tiene canciones chulas, guapas, pero eso dista mucho de ser una obra maestra. eso lo es el in utero, el nevermind, joder.

veníamos hablando un colega y yo de un conocido cantante (es decir, un cantante-conocido, por nosotros) que canta guay, todo lo hace bien, no hace ninguna melodía que no esté guapa, pero... con cero calado. "es que el tio te saca unos estribillos que te gustan a la primera, y a la segunda ya empiezas a saturarte". A lo que el otro dijo "como dave grohl!"

tanto es así que más allá del primer disco no puedo escucharles, es el único que no se me ha quemado con las escuchas

opinaré con criterio

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 12, 2014 10:49 am

clashcityrockers escribió:
Spoiler: Mostrar
a ver si lo escucho y puedo opinar
me da que me va a parecer montonero, como me han parecido los dos primeros docus. El tio le pone ganas, pero no llega. Dave es un poco quiero y no puedo. Lo que pasa es que es un tío majo y no matt bellamy o jared leto. Hacen esto mismo 30 seconds to marge con identicos resultados, idénticos, y se le pone a caer de un burro

Quiero decir, disco correcto, docus interesantes por contenido pero sin lograr emocionar (a lo mejor soy un cyborg), pero CONCEPTO REVOLUCIONARIO. Toma vendida de humo, joder.

Si eso ya lo inventaron metallica: disco de sinfónica! versiones inesperadas! baterías con latas de sopa campbell! vuelta a las raices! tocar en la antártida!

y 100% de acuerdo (bien, joder, bien) con qe wasting light no es ninguna obra maestra. tiene canciones chulas, guapas, pero eso dista mucho de ser una obra maestra. eso lo es el in utero, el nevermind, joder.

veníamos hablando un colega y yo de un conocido cantante (es decir, un cantante-conocido, por nosotros) que canta guay, todo lo hace bien, no hace ninguna melodía que no esté guapa, pero... con cero calado. "es que el tio te saca unos estribillos que te gustan a la primera, y a la segunda ya empiezas a saturarte". A lo que el otro dijo "como dave grohl!"

tanto es así que más allá del primer disco no puedo escucharles, es el único que no se me ha quemado con las escuchas

opinaré con criterio

Esto es, coma por coma punto por punto, el verbo hecho carne. Si estuviera un miligramo más de acuerdo no seria yo, sino que ya sería tú (tu brazo, tu bazo, etc).

El caso es que me ha encantado tu definición de los Metallica más "experimentales" a lo Metal Hammer:

disco de sinfónica! versiones inesperadas! baterías con latas de sopa campbell! vuelta a las raices! tocar en la antártida!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 12, 2014 10:52 am

clashcityrockers escribió:El tio le pone ganas, pero no llega. Dave es un poco quiero y no puedo. Lo que pasa es que es un tío majo y no matt bellamy o jared leto. Hacen esto mismo 30 seconds to marge con identicos resultados, idénticos, y se le pone a caer de un burro.

Michi ha dado con EL CONCEPTO =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 12, 2014 11:00 am

Creo que os estáis equivocando a la hora de criticar el disco.

Me da la sensación de que los criticáis por lo que creíais que iba a ser y no por lo que es. Criticad lo estrictamente musical y olvidáos de las circunstancias en que ha sido grabado el disco.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 12, 2014 11:11 am

Timothy_Treadwell escribió:Creo que os estáis equivocando a la hora de criticar el disco.

Me da la sensación de que los criticáis por lo que creíais que iba a ser y no por lo que es. Criticad lo estrictamente musical y olvidáos de las circunstancias en que ha sido grabado el disco.

Venga, que cito a Michi otra vez y le quito algo que parece que te está distrayendo.

clashcityrockers escribió:El tio le pone ganas, pero no llega. Dave es un poco quiero y no puedo. Lo que pasa es que es un tío majo y no matt bellamy o jared leto.

No es que este disco sea un quiero y no puedo, es que Grohl es un quiero y no puedo. Lo intenta y a veces medio que le sale, pero su popularidad es exagerada para lo que ofrece. Esto es lo que llevo intentando decir desde que se abrió el hilo. Y sí, es mi opinión, pero parece que no soy el único que opina lo mismo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Nov 12, 2014 11:12 am

Timothy_Treadwell escribió:Creo que os estáis equivocando a la hora de criticar el disco.

Te sorprenderías con los resultados, me temo. Buen giro pero no creo que funcione ni un ápice.

Foo Fighters es el arte de adornar (con la simpatía del frontman, sus vídeos, sus promociones) su limitado arte como artesanos del rock. Si quitamos lo primero... debacle total.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 12, 2014 4:30 pm

Cada uno critica lo que le da la gana. ¿Que nos olvidemos de las circunstancias de la grabación? Nos olvidaríamos si ellos no hubieran dicho nada. Pero con declaraciones como "vamos a hacer un disco como nunca antes se ha hecho", con una serie de televisión de por medio plasmando todo el proceso, etc. ¿cómo no vamos a valorar eso en su conjunto? Han estado vendido humazo desde el principio para terminar sacando otro disco mediocre como de costumbre, y esto en mi opinión hay que decirlo. Nos han vendido que iban a plasmar el sentimiento de cada ciudad en las canciones y al final es imposible decir dónde se ha hecho cada una porque todas son temas típicos de los FF de siempre y en las letras Grohl ha utilizado frases que le habrán dicho en Nashville pero le podrían haber dicho en Pekín o San Petersburgo igual. Y si nos vamos a lo estrictamente musical tampoco sale bien parado. Resumiendo: concepto totalmente fallido, disco mediocre y plan de marketing exagerado para lo que al final han ofrecido. Pues claro que lo criticamos por lo que podía haber sido: con los recursos que tiene esta gente podrían haber hecho de verdad algo nuevo e interesante, el problema es que han pasado de complicarse nada y al final tanto rollo para lo mismo de siempre. Normal que le caigan palos.
Imagen
El amor es destructivo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Nov 12, 2014 4:41 pm

En particular, me ha parecido muy triste que un tío como Grohl, que vivió tan de cerca la movida de Seattle de finales de los 80/principios de los 90 haya sido incapaz de plasmar algo de esa época en la canción que supuestamente se inspira en esa ciudad.

Bastante bluff el disco en su concepto, y me parece realmente mal porque, como bien están diciendo muchos por aquí, eso fue lo que motivó la expectación y lo que en teoría convertiría el disco en algo revolucionario. O, como mínimo, interesante. Y al final ni una cosa ni la otra.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 12, 2014 4:45 pm

En fin, temporada de patos para Grohl...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 12, 2014 4:57 pm

CesarAguilar escribió:En fin, temporada de patos para Grohl...

Imagen

Mis dies, grande looney tunes :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 12, 2014 4:58 pm

Eyeless escribió:Mis dies, grande looney tunes :D

Anda que no me he reído veces con este capítulo :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 12, 2014 5:03 pm

CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:Mis dies, grande looney tunes :D

Anda que no me he reído veces con este capítulo :lol:

Todos los personajes son buenísimos pero mi favorito de siempre el coyote, no daba ni una el tío :lol:

AnteriorSiguiente