[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2015
Primus motivarían muchísimo, la verdad.
Yo con Brand New ya soy enormemente feliz, aunque sea con letra pequeña y toquen 45mins, me da igual, ya les veré en sala, pero este placebo me sabe a gloria. Y con volver a ver a DFA1979 ya tengo a dos grupacos que quiero ver. Luego que si Electric Wizard, Eels, Underworld, etc, pues bien, y luego a escuchar spotify antes del festi y a descubrir bandas.
Cartelaco pues no, pero teniendo el abono por 115e y siendo en mi ciudad, para mí que pongan lo que sea.
También veo un rollo con el PS de que parece que se ha endiosado demasiado, a mi me mola ir todos los años (a precio razonable), pero no tengo un póster de Gabi Ruiz en la habitación
Cartelaco pues no, pero teniendo el abono por 115e y siendo en mi ciudad, para mí que pongan lo que sea.
También veo un rollo con el PS de que parece que se ha endiosado demasiado, a mi me mola ir todos los años (a precio razonable), pero no tengo un póster de Gabi Ruiz en la habitación

Última edición por KiK el Jue Ene 22, 2015 10:48 am, editado 1 vez en total
Todo parece indicar que si. En caso afirmativo sería una confirmación flojisima para empezar...
Pues confirmados, sisi.
Yo creo que pegan porque el Its this it cumple 15 años también. Si se lo tocasen entero allí sería una mojada de bragas muy seria.
Yo creo que pegan porque el Its this it cumple 15 años también. Si se lo tocasen entero allí sería una mojada de bragas muy seria.
Pufff, ni con esas... y mira que cuando salió el Room On Fire me gustaban y tal, pero ahora es que me dan mucha pereza.
Para ser la primera confirmación no me motiva demasiado la verdad. Pensé que tirarían por algo más grande la verdad. Pero bueno, que aun queda el 99,9% del cartel por desvelar.
yo les vi en el FIB del 2011 creo que era, y aun sufro el aburrimiento de aquella noche
Si algun festi te da opciones de ver varios artistas es el PS, que la peña se vaya a ver a los Strokes que mientras seguro que hay algún otro bolo que puede estar bien.
KiK escribió:Si algun festi te da opciones de ver varios artistas es el PS, que la peña se vaya a ver a los Strokes que mientras seguro que hay algún otro bolo que puede estar bien.

Antemasque y Crippled black Pohenix no pido mas.
KiK escribió:Si algun festi te da opciones de ver varios artistas es el PS, que la peña se vaya a ver a los Strokes que mientras seguro que hay algún otro bolo que puede estar bien.
Si eso esta claro Kikoncio. Pero si esperaban que la gente fuese corriendo a pillarse el abono con esta confirmación, me parece que lo llevan claro

Aún así ya sabemos que el Primavera lleva mil grupos, todos ellos variados y generalmente buenos... Habrá que seguir esperando para saber si este año tenemos que empeñar otro riñón.
Pneuma escribió:Antemasque
espero unas fechas por sala o que se vengan con FNM de gira