[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Red Fang - Whales And Leeches (Octubre)
Wirrak escribió:Muy guapo el vídeo nuevo:
¿Se demuestra ahora que un 100 es una nota justa para este disco?
Y ahora no me vengáis con que en Lo peor tendría que haber puesto "no tiene un documental explicando la ciudad en la que se ambientó -a nivel letrístico- cada una de las canciones".
Mucho decir que si lo que más molesta de los Foo Fighters es la actitud de sus fans y no sé que, pero los haters no os quedaís atrás precisamente... En serio, no sé a que viene esta persecución.
rearviewmirror escribió:Mucho decir que si lo que más molesta de los Foo Fighters es la actitud de sus fans y no sé que, pero los haters no os quedaís atrás precisamente... En serio, no sé a que viene esta persecución.
Yo creo que lo mejor que podéis hacer los fans es lo que haces tú: pasar.
Es un odio puro y sin razón. No hay empatía posible. Es un poco como cuando en The Dark Knight de Christopher Nolan, hablándole de el Joker Alfred le dice al señor Wayne que "hay gente que simplemente disfruta viendo el mundo arder".
Pues un poquito es así con el jeiterismo foo. Te iba a decir que nos jode que gente tan cateta e infame gane tantísimo dinero. Pero es una mierda de argumento, y es más odio por el odio. Y ojo que yo creo estar a mil jodidas millas de escribir algo como lo de BDCWire.
A lo que me refiero es que no sé a cuento de que viene meter comparaciones de los Foo por aqui o en el post de Bring Me The Horizon... Ya bastante hay con el post de los Foo como para propagarlo por todo el foro...
Esto salió hace ya un tiempo. Muy buenos los dos temas, por cierto.
El otro dia estaba viendo el directo del Resu y joder... en disco es un grupo que me mola y tal, pero que no destacan por encima del resto. En cambio el directo que tienen es incontestable. Si no meneas la cabeza con ellos, es que no tienes sangre... Se nota que llevan muchisimos conciertos pateados ya.
A mi me paso exactamente como con Cobra. A mi me gustan sus discos pero no me matan. Y en el resu metieron mucha caña y conciertazos.