con la mitad de ese culo también se caga. la verdad no entiendo la fiebre de los traseros XXL y la moda choni del puto twerking de los coj**** que las hace parecer retrasadas.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)
¿Lo tiene operado el culo o es así "al natural"?
Ni idea...
A mi este tipo de culos rollo Minaj me ponen bastante. Si son mas pequeños tambien me ponen, tampoco hay problema.
A mi este tipo de culos rollo Minaj me ponen bastante. Si son mas pequeños tambien me ponen, tampoco hay problema.
Menuda animalada jajaj se te pone encima y te destruye

Última edición por tanoka el Jue Nov 13, 2014 4:15 pm, editado 1 vez en total
Estaba editado eso a traición después de escribir yo!
A la pregunta de si el culo esta operado, pues hombre. Operado es un término que se queda corto.
Es lo que me tira para atrás de esta mujer. Es muy fácil meterte grasa en el culo para hacerlo grande y firme a la vez.
Es lo que me tira para atrás de esta mujer. Es muy fácil meterte grasa en el culo para hacerlo grande y firme a la vez.
Es q una cosa es una tia con curvas y culona a lo Sofia Vergara o a lo Valeria Marini de sus buenos tiempos, q se vé natural y apetecible y otro el look manga artificial q se gasta la tipa esta.
A mi esta tipeja me da mucha grimica, y la Nicki Minaj esa que parece un flotador andante, tres cuartos de lo mismo... Una cosa es tener buen culo y otra llevar "eso", encima inyectandose grasa de camello (o algo así lei en alguna revistucha de estas de cotilleos). ASCAZO.
La de la botella de champán parece que tiene un globo ahí debajo del vestido. Eso llevará photoshop no?
Pero os habéis fijado en esas tetazas? díficil ya teniendo ese mega culo, pero damn... xd
Eyeless escribió:Pero os habéis fijado en esas tetazas? díficil ya teniendo ese mega culo, pero damn... xd

if you're 555 then she is 666