Dinos qué te gusta y qué no, sugiérenos y pregunta. Ayúdanos a mejorar . La página, los foros, el contenido, etc...

Fallos nuevo diseño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Fallos nuevo diseño

por Eyeless » Dom Nov 16, 2014 9:38 pm

A ver, blanco es cuando le das a publicar una respuesta y el cuadro que te sale es blanco. El foro tiene fondo gris y encima de lo que has escrito se ve un poquito más gris, que encuadra todo el texto.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Nov 16, 2014 9:51 pm

Sí, yo lo veo como dice Eyeless. Cuando vais a escribir debéis ver que hay una diferencia notable de color entre el recuadro donde escribes y el fondo.

El monitor lo configuré yo misma para ponerlo lo mejor posible. Y se me dan bastante bien los colores (os invito a que hagáis algún test de diferenciación, mucha gente no se da cuenta de que no percibe todos). Como mucho sería un blanco perla oscuro... pero vamos, que es un gris muy clarito. En la paleta de colores si te vas a la derecha arriba por ejemplo, sería rosa clarito.

De todos modos por si acaso si tengo oportunidad lo veré en otro monitor. En el móvil lo veo gris también (que por cierto en el móvil sí es más cómodo el diseño ahora, la distribución y eso).

Lo de los nicks... ¿Cómo lo veis los demás? A lo mejor ahí sí que es problema de mi resolución y/o navegador.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Nov 16, 2014 9:52 pm

ahora lo que pienso es que os habéis pasado aplicando bloqueos con adblock o similar

por si no se entiende la imagen que he puesto, es una captura de pantalla de un mensaje, el color está sacado con el extractor de photoshop (no se ve en la captura), la ventana muestra el código de color del fondo del mensaje, se puede ver que el selector de color está casi en la esquina superior izquierda #eeeeee, lo que decía antes, no es blanco puro pero casi

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Nov 16, 2014 9:54 pm

pues una captura de pantalla estaría bien, ya solo por curiosidad

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Nov 16, 2014 10:14 pm

No tiene nada que ver el adblock y demás xD. Primero porque me extraña que influya en los colores y segundo porque si entro con ie a pelo se ve igual.

Sí se ha entendido la imagen, y vuelvo a decir que si te vas a la derecha arriba a la misma distancia, te saldría rosa clarito. Está muy cerca del blanco, sí, pero es gris todavía.

Captura de pantalla no sirve porque lo verás igual ya que lo estás viendo con tu monitor.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 16, 2014 10:26 pm

Oriental lo del nick tendrá que ver con la fuente del foro que tendrá x tamaño o por el ancho del foro que habrá que ajustarlo para que se vea completo el nick. Ya sea aumentar el espacio del avatar etc o el espacio del mensaje.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Nov 16, 2014 10:40 pm

Ahora que me doy cuenta, si con captura de pantalla te referías a lo del nick, os enseño:

Imagen

http://i.imgur.com/Tsn0RcF.jpg

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 16, 2014 10:41 pm

A mi incluso se me ve un poco menos la s jajaj

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 16, 2014 11:31 pm

Yo lo veo así, se me ve entero.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 17, 2014 1:48 am

Para cuando los embeds de los iframes de Bandcamp y demás? que en un foro de música no se pueda poner música me parece un poco chungo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 17, 2014 10:37 am

Moderno escribió:Yo lo veo así, se me ve entero.

Imagen

Pues en el mio no hay ni rastro de la s :lol:

Desde el móvil muy bien, mucho mejor, ahora seguro que lo uso más.

Al entrar desde los mails de notificación me pasa lo mismo que a eraser, te pide que te identifiques como antes, pero después no hay manera de acceder al post desde ese link.

Y arriba, en conectado como no aparece el avatar.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 17, 2014 12:30 pm

Hay alguna forma de seguir un post sin tener que escribir una respuesta?
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Nov 17, 2014 1:59 pm

no se porqué pensaba que una captura de pantalla no estaría condicionada por la configuración de la tarjeta gráfica, llega lo que llega otra cosa es lo que veas a través del monitor, como si fuera un ajuste mas fino del propio monitor, el caso es que ajustando un poco el brillo y/o el contraste mejora bastante

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 17, 2014 4:57 pm

Espera, espera, que me he agachado a coger algo del suelo y me he dado cuenta de que, efectivamente, aunque el foro se ve blanco, justo en el hueco en el que escribes se ve ligeramente gris, sólo una pizca más oscuro que el blanco. Estoy flipando ahora mismo, me pongo iamamiwhoami ya.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 17, 2014 6:31 pm

No sé si se ha comentado ya, pero acabo de probar el buscador y no funciona para nada.
Imagen
AnteriorSiguiente