Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

HELLFEST 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: HELLFEST 2015

por rearviewmirror » Lun Nov 17, 2014 7:54 pm

Pues no sé, pero quitando Slipknot y Faith No More que son así lo más tochos, el resto es que o son viejas glorias o grupos que están más que vistos... nu sé. :roll:
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 17, 2014 8:00 pm

La letra pequeña!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Nov 17, 2014 8:00 pm

Ostia, Envy por esas fechas...espero que anuncien algo por España.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 17, 2014 8:39 pm

roots escribió:La letra pequeña!

Pues yo sigo sin ver nada especialmente destacable, la verdad...
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Nov 17, 2014 9:29 pm

Wasted escribió:Ostia, Envy por esas fechas...espero que anuncien algo por España.

:arrow: +1.000.000.000
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 18, 2014 12:06 am

ENVY JODER.
Y Defeater, Russian Circles, Trap Them, Birds In Row...
Realmente no hay gran cosa que me entusiasme, pero algunos de los nombres pequeñitos me parecen geniales.
Aunque si, creo que en general tampoco (al menos para mi) es que sea brutal.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Nov 18, 2014 1:34 am

Frapu escribió:ENVY JODER.
Realmente no hay gran cosa que me entusiasme, pero algunos de los nombres pequeñitos me parecen geniales.

Lo malo es que este tipo de grupos en estos festis tocan como mucho 30 minutos, asi que no motiva demasiado.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Nov 18, 2014 1:36 am

Wasted escribió:

Lo malo es que este tipo de grupos en estos festis tocan como mucho 30 minutos, asi que no motiva demasiado.

La ultima vez que fueron, fueron cabezas de cartel de la carpa (1h que es lo que tocaron aqui en su ultima gira).

Añado a esa lista a Code Orange
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Nov 18, 2014 1:53 am

PROZAKO escribió:
Wasted escribió:

La ultima vez que fueron, fueron cabezas de cartel de la carpa (1h que es lo que tocaron aqui en su ultima gira).

Añado a esa lista a Code Orange

Ya bueno, justo Envy no, que parece que este año según el cartel también tocará de los últimos y más tiempo, pero el resto...

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Nov 18, 2014 11:10 am

rearviewmirror escribió:Imagen

Muy flojo en comparación con el año pasado. Espero que el Azkena pille a Faith No More, OFF! y Woven Hand.

Estoy de acuerdo, es un cartelazo, porque lo es, pero siendo el décimo aniversario, tenía esperanzas de que fuese algo mejor, los cabezas de cartel me han dejado bastante frío... Slipknot, para mí, no tiene nivel para ser cabeza en todo un Hellfest, Scorpions es lo fácil y muy vistos los tres últimos años y FNM, me parecen un grupazo, pero no se si de cabeza...
Creo que un festival como este, estando Foo Fighters por Europa, no calzarles de cabezas, es un error muuuyyy grande...
Las segundas líneas, realmente interesantes....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Nov 18, 2014 12:14 pm

Impresionante, como siempre

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 18, 2014 12:30 pm

Slipknot, para mí, no tiene nivel para ser cabeza en todo un Hellfest, Scorpions es lo fácil y muy vistos los tres últimos años y FNM, me parecen un grupazo, pero no se si de cabeza...
Creo que un festival como este, estando Foo Fighters por Europa, no calzarles de cabezas, es un error muuuyyy grande...

Joer, si Slipknot no tienen el nivel ahora mismo para ser cabeza de cartel del Hellfest, ya me dirás cuantos los grupos lo tienen.

Scorpions podrías cambiarlos por Judas Priest de posición y sería lo mismo. Y Faith No More son un grupo historico. Encima presentando disco nuevo y tras unos cuantos años sin girar por Europa. Si ya cuando volvieron hace 5 años eran cabezas de cartel del Download, como para no seguir siendolo aqui.

Foo Fighters no me terminan de pegar en un festi tan marcadamente metalero. Aparte de que deben costar bastante más que Slipknot.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Nov 18, 2014 12:41 pm

A mi me parece una puta pasada de cartel, no se que más se le puede pedir a un festival practicamente de metal. En mi opinión más variado y mejor que el año pasado.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Nov 18, 2014 1:03 pm

Como siempre el mejor festival de Europa y PUNTO!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Nov 21, 2014 6:59 pm

roots escribió:La letra pequeña!

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

como siempre, lo que mas me llama la atencion, fuera aparte de que hay mucho grupo por descubrir. de los grandes lo que mas me engorila es poder ver a body count con te helado, puede ser un fieston del humor de mucho cuidado. y en lo pequeño, mojo los gayumbos con life of agony, nuclear assault, triptykon y twitching tongues entre otros. yo ya tengo mi entrada :D
AnteriorSiguiente