[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Ghost Inside - Dear Youth (11 Noviembre)
Move Me es alucinante :___
My endnote un poco de relleno? Han querido hacer un tema heavy a muerte y les ha quedado insípido xd
Dear youth me parece un señor temazo y wide eyed muy bien (la parte de Jason y todo lo que viene después sobre todo) también, aunque la batería me ha dado la sensación de ser un poco frenética en algunas partes.
Las 2 últimas pues sin más, no me gusta como acaba el disco ahi con ese solo final tan seco, esperaba algo más épico.
Dear youth me parece un señor temazo y wide eyed muy bien (la parte de Jason y todo lo que viene después sobre todo) también, aunque la batería me ha dado la sensación de ser un poco frenética en algunas partes.
Las 2 últimas pues sin más, no me gusta como acaba el disco ahi con ese solo final tan seco, esperaba algo más épico.
Eyeless escribió:My endnote un poco de relleno? Han querido hacer un tema heavy a muerte y les ha quedado insípido xd
Te iba a haber avisado pero casi mejor que hayas sacado tus propias conclusiones antes.
No pasé del sexo tema. No tengo nada malo que decir, pero tampoco nada bueno. Ese estadío de ni frio ni calor es casi de lo peor que te puede pasar como oyente.
Eso sí, el sonido de caja es una pasada. Suena como en un directo, pero no grabado sino experienciado.

Buff la parte del de Letlive destroza el tema y casi el disco xD que grima!
Me gusta más como suenan los discos anteriores, en este las guitarras suenan más ''brillantes'' y no tienen un sonido tan agresivo. O eso creo.
Phoenix flame me parece un temazo increíble, a pesar de no pegar mucho con ellos en un principio.
Me gusta mas el anterior disco de momento, aunque hay que sacarle mucho más jugo
Me gusta mas el anterior disco de momento, aunque hay que sacarle mucho más jugo

Dear Youth a partir del 2:30 no os recuerda a veces a Dark Days o Wilde Eyes de Parkway Drive?
Esa guitarra se me asemeja mucho
Esa guitarra se me asemeja mucho

Eyeless escribió:Me gusta más como suenan los discos anteriores, en este las guitarras suenan más ''brillantes'' y no tienen un sonido tan agresivo. O eso creo.
Yo lo veo totalmente al reves, la falta de brillo es lo que hace que suenen sin pegada.
Es todo "barro", medios-graves a reventar y bastante sucio.
El bombo es un despropósito

Después de días yo sigo diciendo: DISCAZO. Es que está lleno de temones, aprovecho para mencionar a Out of Control que creo que no lo habéis hecho, se me pega el estribillo en nada.
A mí me gusta bastante más que el anterior.
Confirmado, la producción no me gusta NADA.
Eyeless escribió:Confirmado, la producción no me gusta NADA.
Hoy no he pasado del segundo tema por ese mismo motivo.
Otro que piensa lo mismo...la producción es una basura.