[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Faith No More:Nuevo disco para 2015
Tranquilos, que las otras dos canciones que presentaron durante el verano ("Leader of men/Superhero" y "Matador") están bastante mejor.
La novedad de "Motherfucker" es que quien canta (mejor dicho, rapea), es Roddy Bottum. En el estribillo y la parte final es donde aparece Patton.
La novedad de "Motherfucker" es que quien canta (mejor dicho, rapea), es Roddy Bottum. En el estribillo y la parte final es donde aparece Patton.
joder, vaya bodrio, por su bien esperemos que sea porque no han querido enseñar mucho las cartas
Me esperaba mucho más. Me ha parecido una mierdaca.
Sí que es basura, sí.
Si durase 1:00-1:30 podría funcionar como intro, pero más de tres minutos se hace pesado.
bueno .. menuda risas al escuchar el nuevo tema .. esta gente siempre hace lo que le da gana jajajaja saben que tienen a medio mundo atentos a su primer tema en tantos años y cogen los tios y sacan uno que suena a cara B o a la tipica cancion que se pone en medio de un disco para tomar aire JAJAJAJJAJAJA
MOTHERFUCKERS !!!!! No me vais a quitar el hype, no tienen un puto disco malo
MOTHERFUCKERS !!!!! No me vais a quitar el hype, no tienen un puto disco malo
Re: Faith No More: Nuevo tema ya disponible MOTHERFUCKERS!
Es una trolleada en toda regla. ¡Menudos jetas! 

Es un tema raro... pero es que todos los temas de Faith No More son raros, joder!!!
Además, la letra es totalmente de coña. Yo creo que es eso, que no quieren mostrar todo el pastel antes de tiempo. Como intro o tema intermedio yo creo que puede funcionar bien.

rearviewmirror escribió:Es un tema raro... pero es que todos los temas de Faith No More son raros, joder!!!Además, la letra es totalmente de coña. Yo creo que es eso, que no quieren mostrar todo el pastel antes de tiempo. Como intro o tema intermedio yo creo que puede funcionar bien.

Insisto. Esto:
y esto:
van a formar parte del disco.
Que no haya alarmismo.
y esto:
van a formar parte del disco.
Que no haya alarmismo.
Pues a mi me ha molado.
Es un tema de coña y hay que tomárselo como tal.

Es un tema de coña y hay que tomárselo como tal.
Yo con lo que me quedo es en el nivel vocal de Patton en el estribillo, me pongo el real thing y le escucho en este tema y no le pasan los años al cabrón, muy pocos vocalistas, por no decir casi ninguno en el rock, después de 24 años desde su primer disco sigue cantando al mismo nivelazo de antaño.
Y lo que tengo también claro después de leer muchas reacciones por la red es que sea bueno o malo el disco va a ser culpa de Patton, es acojonante como a la gente le importa un pepino el resto y el historial compositivo de la banda. La culpa va a ser de Patton, y en este caso ya le están atizando, es penoso..
Y lo que tengo también claro después de leer muchas reacciones por la red es que sea bueno o malo el disco va a ser culpa de Patton, es acojonante como a la gente le importa un pepino el resto y el historial compositivo de la banda. La culpa va a ser de Patton, y en este caso ya le están atizando, es penoso..
Muy de acuerdo, además en la composición musical, la clave siempre ha sido Gould, no Patton. Lo que pasa es que el carisma y voz de Patton arrasa con todo. Parece el líder de la banda pero en la composición solo es uno más.
En FnM componen todos, no sólo uno.
Poca cosa me ha parecido a mí.
Zakk32 escribió:Y lo que tengo también claro después de leer muchas reacciones por la red es que sea bueno o malo el disco va a ser culpa de Patton, es acojonante como a la gente le importa un pepino el resto y el historial compositivo de la banda. La culpa va a ser de Patton, y en este caso ya le están atizando, es penoso..
Muy cierto. Además según he leido por ahi, en el tema el que rapea en realidad es Mike Bordin, el batería. Patton solo aparece en el estribillo.
Yo sigo diciendo que esto como primer canción del disco puede funcionar de lujo.