Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por Wirrak » Sab Nov 15, 2014 5:13 pm

Falcon escribió:Mi pareja me saca 6 años nada más y nada menos y ese problema jamás lo te tenido. Yo con sus amistades me llevo de puta madre y ella con las mías también.
Bien es cierto que esa madurez que dices quizás sea más palpable en gente de entre 18 a los 25 que entre gente que tenga edad desde los 25 a los 30 y tantos (este último es mi caso).
Resumiendo: si le gustas, da igual las amistades ni el grado de madurez de estas. No debería condicionar una relación.

This, básicamente. Con 20 conocí a una chica de 26 y estuvimos cuatro bonitos años juntos. Los amigos son lo de menos, lo importante es si estáis bien vosotros. Lo demás se puede negociar.
Imagen
El amor es destructivo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Nov 18, 2014 10:31 am

Yo le saco a mi mujer 8 años....al principio quizás si se notaba en algo pero luego nada.

También en su día estuve saliendo con una chica de 17 y teniendo yo 25....y bueno duró poco por circunstancias, pero no por afinidades

LA edad....es un hecho biológico no debe impedir una relación
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 18, 2014 4:07 pm

Yo rara vez he tenido relaciones con alguien de mi edad, siempre ha habido diferencia por lo alto y por lo bajo, es más un tema de afinidad de personalidades y otras movidas intelectuales.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Nov 19, 2014 8:05 am

Seré yo que para esto de las relaciones personales saco barreras o muros de todos los sitios, pero a mí las chicas muy jovenes con las que he coincidido por ahí y ha habido amago de feeling, siempre me han tirado para atrás por la edad. De hacer diferencia mayor a 2 años suelo preferir que sean mayores. Soy bastante prejuicioso con eso, pero a decir verdad es que en las relaciones personales me pongo pegas por casi todo, así que igual no cuenta mi opinión... jajajaja

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Nov 19, 2014 11:08 pm

Mi novia y yo nos llevamos 4 años, y ningun problema con ello
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Nov 20, 2014 11:52 am

Modaddiction escribió:Mi novia y yo nos llevamos 4 años, y ningun problema con ello

Bah, pero cuatro años no son nada....supongo que ellos hablan de diferencias más grandes.

A mi si me parece un problema. Mi primer novio me sacaba 8 años y había tantas cosas en las que chocábamos que fue imposible ver un futuro, incluso cercano, con él. Duramos 7 meses.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Nov 20, 2014 9:31 pm

Ya, pero el chaval está hablando que se llevan un año. Entiendo que cuando tienes 18 y acabas de terminar el insti o ni siquiera, eso es un mundo jajaja pero los que somos ya mayores a estas alturas pfffff.... ya ves. Lo que pasa es lo que han dicho, que sales con esa persona. Y desde luego no sales con sus colegas, así que si ella mola y es enrollada, en principio se la debería sudar como sean de inmaduros o no.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 20, 2014 9:41 pm

jaja, como ha desvirtuado el tema, se refiere a la diferencia de edad entre sus amigos y los de ella, y mas que eso, que la idea que tiene de él se vea afectada por ellos

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Nov 20, 2014 9:47 pm

eraser-head escribió:jaja, como ha desvirtuado el tema, se refiere a la diferencia de edad entre sus amigos y los de ella, y mas que eso, que la idea que tiene de él se vea afectada por ellos

Ahí entra en juego la parte terrorífica.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Nov 20, 2014 11:24 pm

Nada chaval, tú le dices a ella cómo son tus amigos y ya está, no va a cambiar ella tu percepción de ti por eso, y si lo hace entonces la inmadura es ella. Pero vamos que estáis los dos en proceso de madurar todavía, disfrutad de la relación y no os preocupéis por tontadas. Y HABLAD TODO.

Y ya que hablamos de edades, yo con 15 estuve con uno de 24 y uff, lo dejé rápido porque me parecía demasiada edad. Y mi último novio serio tenía 3 años menos que yo y sí que noté en muchas cosas cosas su falta de madurez. Pero bueno suele ser más cosa del tipo de persona que de la edad en si.

Otra cosa: dónde está Ger????? ¿¿ !! ¿¡

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Nov 20, 2014 11:37 pm

Ya que habláis de relaciones, me encantaría contaros un poco mi vida pero bastante jodido estoy ya y bastante vergüenza me da esta situación que prefiero decir que ojalá me muriera mañana mismo, total, no le daría mucha pena a nadie. Lo único que lamentaría sería no haber podido alcanzar las metas que me he marcado.

Adiós.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 21, 2014 2:25 pm

Timothy_Treadwell escribió:Ya que habláis de relaciones, me encantaría contaros un poco mi vida pero bastante jodido estoy ya y bastante vergüenza me da esta situación que prefiero decir que ojalá me muriera mañana mismo, total, no le daría mucha pena a nadie. Lo único que lamentaría sería no haber podido alcanzar las metas que me he marcado.

Adiós.

Por dios, pero eso son épocas. Yo estoy seguro también de que si me muero le iba a afectar a 4 contados, pero si dejas de pensar en los demás y vives para ti mismo se ven las cosas de otra forma. Y ese mensaje dramático es más típico de mí, fatal me parece.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 21, 2014 2:29 pm

Moderno escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Ya que habláis de relaciones, me encantaría contaros un poco mi vida pero bastante jodido estoy ya y bastante vergüenza me da esta situación que prefiero decir que ojalá me muriera mañana mismo, total, no le daría mucha pena a nadie. Lo único que lamentaría sería no haber podido alcanzar las metas que me he marcado.

Adiós.

Por dios, pero eso son épocas. Yo estoy seguro también de que si me muero le iba a afectar a 4 contados, pero si dejas de pensar en los demás y vives para ti mismo se ven las cosas de otra forma. Y ese mensaje dramático es más típico de mí, fatal me parece.

Claro que sí, la vida es muy cambiante y cuando hace 10 años pensaba en decir aur revoir ahora tengo unas ganas de seguir por aquí un rato más tremendas. Lo que pasa es que siempre vemos el conjunto desde el punto concreto en el que nos encontramos.

Nah Timothy, aguantar y seguir tirando cual garrapata, ya nos vendrá la muerte inevitablemente.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 21, 2014 2:31 pm

Y me dejaba lo de las metas, que ésa es otra, poca gente creo yo que las alcance alguna vez. En el plano profesional las llevo más o menos encauzadas ahora con 29 años, pero esto va para largo todavía. En el plano emocional desistí hace tiempo XD Vivo el momento en las épocas buenas y paso página en las malas.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 24, 2014 10:25 am

Estoy un poco traumatizado.

Hoy he soñado que iba al banquete de boda de Pablo Iglesias, comíamos pollo asado y decía que aunque era un evento austero había que gastar algo de pasta en la boda de uno y por eso había puesto pétalos de tela en lugar de servilletas.
Además, en la misma sala, De Guindos tenía un cuartucho de arreglos de ropa.

Estoy mal. Necesito ayuda.
Imagen
AnteriorSiguiente