[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CINE: Próximos Estrenos
Igualico que en the newsroom sale el tío XD
Eyeless escribió:
xd
Qué putos cracks!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Hitler cabalgando un T-Rex en Iron Sky
Aquella película titulada ‘Iron Sky’ que se rodó gracias al crowdfunding en 2012 tiene en marcha una secuela. Su argumento trataba sobre como los nazis huyeron tras la Segunda Guerra Mundial y se instalaron en la cara oculta de la Luna. Allí construyeron un poderoso ejército de naves espaciales y 75 años más tarde, en 2018, regresaron para invadir la Tierra.Al igual que la primera parte, también buscan financiación para poder rodar la secuela (500 mil $). Para crear expectación acaban de presentar el trailer oficial. Nos sitúa 20 años después de aquella Tercera Guerra Mundial, tras el apocalipsis nuclear. La última esperanza para la salvación de la humanidad se encuentra en el interior de la Tierra, pero para conseguirlo habrá que vencer a un viejo conocido.. Adolf Hitler a lomos de un Tiranosaurio Rex comandando un ejército de dinosaurios!
Aquella película titulada ‘Iron Sky’ que se rodó gracias al crowdfunding en 2012 tiene en marcha una secuela. Su argumento trataba sobre como los nazis huyeron tras la Segunda Guerra Mundial y se instalaron en la cara oculta de la Luna. Allí construyeron un poderoso ejército de naves espaciales y 75 años más tarde, en 2018, regresaron para invadir la Tierra.Al igual que la primera parte, también buscan financiación para poder rodar la secuela (500 mil $). Para crear expectación acaban de presentar el trailer oficial. Nos sitúa 20 años después de aquella Tercera Guerra Mundial, tras el apocalipsis nuclear. La última esperanza para la salvación de la humanidad se encuentra en el interior de la Tierra, pero para conseguirlo habrá que vencer a un viejo conocido.. Adolf Hitler a lomos de un Tiranosaurio Rex comandando un ejército de dinosaurios!
El mundo es un lugar mejor gracias a estas cosas.
Ésa del séptimo hijo tiene pintaza de las que me gustan a mí.
No sabía que volvía! Aun recuerdo de crío ir a verla al cine, cuando las salas se petaban de gente.
Yo no sé cómo de buena o mala será la película (aunque la gente involucrada me transmite confianza), pero como fan desde niño del concepto de Parque Jurásico, ya sólo la idea del parque abierto, con todas las atracciones funcionando y todo eso ya me emociona de la hostia.
La música de Giacchino, el de lost. Grande!!!
Pues tiene muy buena pinta la verdad, y eso que no tenía ni idea de que iban a hacer más pelis de Jurassic Park. Se ve bastante sobria, e impactante.
Y por fin meten dinosaurios acuáticos, menudo bicho...
Y por fin meten dinosaurios acuáticos, menudo bicho...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Se me han puesto los pelos como escarpias con la primera mitad del trailer. Va a tocar revisionar las antiguas, que yo creo que la 3 ni la llegué a ver entera.
La tercera es bastante flojilla... Me pareció muy de manual, ni lograba inquietar ni nada parecido. Aunque claro que eso es algo que depende mucho en función de lo que esperes de una película de Jurassic Park. A mí el tráiler de esta nueva me ha llamado mucho la atención precisamente porque me ha transmitido todo lo contrario de la última.
Ahora falta que la película esté bien y que no se quede en una medianía, pero con este tráiler por lo menos se han lucido.
Ahora falta que la película esté bien y que no se quede en una medianía, pero con este tráiler por lo menos se han lucido.
It seems like