Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)

por rearviewmirror » Sab Nov 15, 2014 2:05 pm

Jajaja bueno, yo ya me estaba esperando abrir el paraguas :P . Pero ya lo dije, me pueden gustar mucho pero si no sacan un disco a la altura lo diré si hace falta, y así ha sido. Si ya lo reconocí el año pasado con Pearl Jam, con estos no iba a ser menos.

Ya digo que me parece un buen disco, pero ya está. Se queda a medias. Al final la serie ha sido más una excusa para sacar el disco y viceversa. Por mucho que hayan dicho que no era su intención hacerlo así, es una pena porque con una idea tan guapa sobre el papel esto podría haber dado para mucho más. Y al final con lo que nos quedamos es con un disco de Foo Fighters sin más y tampoco como para lanzar cohetes. Tienen momentos disfrutables, salvo las dos últimas que me parecen una cagada grandisima.

Al menos la serie la sigo disfrutando por ahora.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Nov 15, 2014 5:23 pm

Esperaba bastante más de este disco, después de tanta publicidad con lo de la serie y la idea de querer captar la influencia de cada una de las ciudades donde han grabado...al final se queda en otro disco más de Foo Fighters, bueno pero nada sorprendente. Decepcionante.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 15, 2014 5:27 pm

gunsandlove escribió:Pues la última, I am the river me parece de las mejores del disco sino la mejor.

Pufffff, a mi se me hace previsible, larga, aburrida, sin sustancia... Es un tema que desde que empieza hasta que acaba no pasa nada destacable... O al menos eso me ha parecido a primera escucha.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Nov 16, 2014 11:32 pm

pues creo q ni me voy a tomar la molestia. humo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 18, 2014 9:15 am

me gustan canciones ... Pero en conjunto un tanto descafeinado, bueno a mi es que me sacas del anterior y no soy muy fan . Pero me esperaba algo mejor .. Su anterior disco me encanta y me parece lo mejor que han parido
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Nov 19, 2014 10:18 pm

Creo que de todo lo que ha hecho Grohl me quedo con esto, claramente. Enorme, cómo había podido olvidarlo :lol:

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Mié Nov 19, 2014 11:36 pm

Pues es un tanto complejo. Ya que como cada canción hubiera tenido la influencia musical de cada región que a salido en la serie, hubiera sido muy novedoso, a la par que muy extraño. Ya que una cancion hubiera tenido influencia punk ochentero, otra canción influencia soul y country etc etc... Y hubiera sido un disco muy descompensado, y la gente moleria a palos a Grohl. Pero hubiera molado, que las canciones hubieran tenido ese toque de influencia.

La serie a sido mas un documental, para que se diga: mira que bueno es Grohl, trasmitiendo cultura musical a la gente. Y a la vez una forma de promocionar el disco. Aunque la idea es buena, y la serie me gusta, todo hay que decirlo.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Jue Nov 20, 2014 12:16 am

Dave Grohl es el Peter Molyneux del rock.

Que no dudo que sea un tío majete y tal, pero todo el concepto que ha montado para crear el disco le viene grande. Si ha vendido la moto diciendo que era algo revolucionario, ahora nos toca analizarlo con ese trasfondo. Y el álbum no se sostiene por ningún lado, destila mediocridad por los cuatro costados.

Wasting Light era un buen conjunto de canciones y punto, no sé por qué se complica tanto la vida. Foo Fighters siempre ha sido como la comida basura, de vez en cuando y en pequeñas dosis.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 20, 2014 2:10 am

Yo creo que Ghrol, en su cabeza, realmente lo ve todo como increíble y revolucionario. Son Foo Fighters. No es que necesiten mas publicidad o alcanzar mas público hoy en día. Yo de verdad creo que el tio dentro de su cabeza cree que lo que hace es lo mas genial y grande e innovador del mundo y como el lo creo lo intenta vender al resto del mundo así, como lo ve el.

O es un puto genio del marketing que decidió ponerse una guitarra encima. No se yo :lol:

xxiscoo

Rockero Profesional

183

2 Dic, 2004

por xxiscoo » Jue Nov 20, 2014 2:28 pm

Dave Grohl: “El próximo disco de Foo Fighters dejará a todo el mundo flipado”

El número de este mes de la edición norteamericana de la revista Rolling Stone tiene en su portada a Foo Fighters e incluye una entrevista con su líder, Dave Grohl. La web de la revista destaca cinco puntos interesantes de la charla.

1. La madre de Grohl siempre le ha apoyado
Virginia Grohl, profesora de inglés en un instituto además de enseñar a como hablar en público, era consciente del potencial de su hijo desde bien pequeño.

Es un apreciador (sic). Tiene respeto por la historia y por las raíces.
Cuando Grohl le pidió permiso para ir de gira por Europa con Scream cuando solo tenía 17 años se lo concedió y el músico dejó los estudios.

2. Un día como padre en la vida de Grohl se inicia a las 5.45 AM para prepararles el desayuno y el almuerzo a sus tres hijas. Luego usa su estudio para desestresarse:

Me tomo tres cuartos de botella de vino y estoy en gayumbos, flipándolo con los riffs toda la noche.
3. Los padres de Grohl se divorciaron cuando tenía 6 años y para superarlo, el que fuese batería de Nirvana se grababa a diario en cassette hablando de sus problemas y miedos quedándose dormido escuchándolo.

4. Grohl es consciente de su personalidad adictiva por lo que a los 20 dejó de tomar ácido, setas y hierba.

A día de hoy, nunca he tomado cocaína porque me conozco. Nunca he probado la heroína. Las pastillas son una gilipollez. Me gusta el vino. Soy el borracho feliz. Sabes que estoy hecho polvo cuando me callo.
5. Grohl ya tiene el plan del próximo disco de Foo Fighters.

No creo que nadie lo haya hecho aún. Y es la hostia de molón. Va a dejar a todo el mundo flipando. Nadie tiene los huevos de hacerlo. Y eso será en tres años.
Así pues, no será hasta 2017 que podemos esperar el nuevo disco del quinteto.
Imagen
Imagen

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Jue Nov 20, 2014 3:38 pm

Grohl siempre tuvo muchos pájaros en la cabeza, y para el siempre todo a sido genial y lo mas grande, incluso cuando estaba en nirvana le pasaba, no se que de os sorprendéis.

También opino que el documental es Grohl en esencia pura, porque da mucho de lado al resto de la banda, debería a ver llamado a ese documental: los artistas que le gustan a Grohl, con la aparición casual de músicos invitados.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 20, 2014 6:33 pm

También opino que el documental es Grohl en esencia pura, porque da mucho de lado al resto de la banda, debería a ver llamado a ese documental: los artistas que le gustan a Grohl, con la aparición casual de músicos invitados.

Hombre, es que al final se trata un poco de eso. Que el documental no recaiga principalmente en los Foo, sino que sean los invitados los que lleven el peso de la historia. En el fondo no deja de ser la visión como fan de Grohl del asunto.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Nov 21, 2014 10:13 pm

Cuando lo hacen bien, hay que felicitarles:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Sab Nov 22, 2014 12:22 am

Después de escucharlo unas cuantas veces, es evidente el bajón respecto a WL. A esta gente les pega ir al grano, no creo que su fuerte sean los desarrollos largos y a veces innecesarios, como en el caso de este disco.

Las mejores son las dos primeras, "What Did I do / God as my witness" e "In The Clear".

El resto, soso y aburrido. De lo de la HBO y de la parafernalia que rodea al disco, ni idea y tampoco es que me importe demasiado. Mucho hype para algo muy vulgar y plano, pero bueno, tiene 3 o 4 temas disfrutables.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Nov 22, 2014 12:31 pm

Jolocho escribió:Cuando lo hacen bien, hay que felicitarles:

Imagen

Tengo que tener eso. Voy a mirar a cuanto sale con el envio y todo pero ya.

Edit. Entre lo que vale y los gastos de envio 60 dolares. Au. Da igual, ya otro año si eso.
AnteriorSiguiente