[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Viña Rock 2015
Soy el único que piensa que meter a un grupo como Lagwagon que va a estar girando por salas justo un mes antes es un poco cagada? 

Cagada no, porque nadie va al Viña a ver a un grupo concreto, pero sorprender a mi también me ha sorprendido por eso.
Ya, pero al ser un grupo de fuera, no sé... Podrían haberse anotado un tanto y traerles en exclusividad y así se llevaban a todo su público de calle. Seguro que hay bastante gente que iría solo por ver a Lagwagon, pero es que estando por aqui un mes antes y con show propio... Aunque bueno, tampoco es que el Viña sea un festival necesitado de publico precisamente...
Pues depende de los que les haya costado traerles.
Los que seguro que no están tan contentos es los promotores de los conciertos en sala si es que son diferentes.
Los que seguro que no están tan contentos es los promotores de los conciertos en sala si es que son diferentes.
krater escribió:Los que seguro que no están tan contentos es los promotores de los conciertos en sala si es que son diferentes.
Creo que si que son distintos promotores... Que se pronuncie IMAN que es el que sabe de esto.
Yo tenia pensado ir a Madrid a verles, pero ya me espero y les veo en el viña jaja
A mi me han sorprendido de las nuevas:
Dubozia Kolektiv (ska balkaniaco)
The Qemist (drum&bass con banda)
Además de míticos como Marky Ramone que será como ver un tributo de ramones (o eso espero) y The Toasters
Dubozia Kolektiv (ska balkaniaco)
The Qemist (drum&bass con banda)
Además de míticos como Marky Ramone que será como ver un tributo de ramones (o eso espero) y The Toasters
Además de míticos como Marky Ramone que será como ver un tributo de ramones (o eso espero)
Yo le he visto dos veces con Andrew WK (que supongo que aqui no vendrá por lo que aparece en el cartel) y si te gustan los Ramones es un puto fiestón.
rearviewmirror escribió:Además de míticos como Marky Ramone que será como ver un tributo de ramones (o eso espero)
Yo le he visto dos veces con Andrew WK (que supongo que aqui no vendrá por lo que aparece en el cartel) y si te gustan los Ramones es un puto fiestón.
En principio el grupo es con Michale Graves. el que era de Misfits, he visto un setlist y mola.
fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Además de míticos como Marky Ramone que será como ver un tributo de ramones (o eso espero)
En principio el grupo es con Michale Graves. el que era de Misfits, he visto un setlist y mola.
Yo he visto a Marky ya 3 veces y sí, lo que dice rear, es un fiestón. Temazo tras temazo de los Ramones, sin parar
Aparte de los de siempre, a mí con las incorporaciones raperas (Onyx, mitiquísimo, Dope D.O.D., que me flipan y no pensaba que iba a llegar a verlos, y Ana tijoux) me han ganado totalmente.
Este año repito después de 5 sin ir y me voy a pegar el buen empacho
Este año repito después de 5 sin ir y me voy a pegar el buen empacho

Chichos, Kiko Veneno, Non Servium y Kaos Urbano, me renta muy mucho!
A los Chichos les vi hace un par de años en unas fiestas de San Isidro en la pradera y conciertazo, además para llevar rumba de mierda para hippies de bragas limpias, prefiero autentica rumba.
A los Chichos les vi hace un par de años en unas fiestas de San Isidro en la pradera y conciertazo, además para llevar rumba de mierda para hippies de bragas limpias, prefiero autentica rumba.