[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?
Si alguien tuviera un MxPx se lo agradecería...[estoy desde el móvil y el portátil roto,mañana lo pillaría en la universidad :'( ]
La primera parte me ha encantado, la segunda lo único que me ha gustado es la ultima parte de la ultima canción y la tercera parte esta resultona, en directo algún tema de estos puede molar ahí pa desfasar.
Kostelo escribió:El primero de los tres me está gustando mucho, y quizá era el que menos expectativas tenía de los tres. "Alegia" me parece un temazo.
Por cierto, hoy he asistido a la rueda de prensa de presentación del disco y han contado un montón de anecdotas interesantes. Había una cámara grabandolo, asi que a ver si por casualidad lo cuelgan, aunque sea a trozos
Pues si te enteras que la cuelgan, avisa si puedes, que hay ganas.

Yo tengo cafe y galletas esperando la visita de Manuel Pablo.
DiE escribió:Yo tengo cafe y galletas esperando la visita de Manuel Pablo.
Yo sin café pero ya somos dos esperando. Lo poco que he oído me parece un buen disco,veamos qué tal el conjunto.
Nueveydez escribió:DiE escribió:Yo tengo cafe y galletas esperando la visita de Manuel Pablo.
Yo sin café pero ya somos dos esperando. Lo poco que he oído me parece un buen disco,veamos qué tal el conjunto.
Otro que se apunta al café con Manuel Pablo.
Analisis tras unas pocas escuchas:
El primero en la linea del haria, me gusta mucho desde ya.
El segundo descoloca y hay partes de canciones que me chirrían mucho pero otras que están muy bien. El tercero cal y arena, no es a degüello como me gustaría que fuese en la linea de "gure dekadentziaren onenean" y aunque tiene temas chulos, tbn tiene algunos que representan la parte que menos me convence de Berri.
En definitiva; a gusto, compra cojonuda, grandísimo grupo. Una vez más
El primero en la linea del haria, me gusta mucho desde ya.
El segundo descoloca y hay partes de canciones que me chirrían mucho pero otras que están muy bien. El tercero cal y arena, no es a degüello como me gustaría que fuese en la linea de "gure dekadentziaren onenean" y aunque tiene temas chulos, tbn tiene algunos que representan la parte que menos me convence de Berri.
En definitiva; a gusto, compra cojonuda, grandísimo grupo. Una vez más

Pues yo sólo he escuchado el primero que a priori es el que me podía gustar y me ha dejado muy frio. Currado instrumentalmente y más cañero que el Haria, pero a la vez muy poco Berri.
Yo también busco a Manuel Pablo mientras llega el Vinilo.
Un Manuel Pablo por aqui tambien por favor y el cafecillo ese... me apunto!!! Que esta noche promete ser larga =( (escuchar a berri la "haria" mas corta = )
Kostelo escribió:El primero de los tres me está gustando mucho, y quizá era el que menos expectativas tenía de los tres. "Alegia" me parece un temazo.
Por cierto, hoy he asistido a la rueda de prensa de presentación del disco y han contado un montón de anecdotas interesantes. Había una cámara grabandolo, asi que a ver si por casualidad lo cuelgan, aunque sea a trozos
Pues cuenta alguna anécdota hombre.
Me hace gracia que Gorka diga que esperaban que Lemak, Aingurak gustase más. (A mí cada vez me mola más, la verdad). Y que el Jaio es su favorito. Normal.
Otro Manuel Pablo por aquí plz
Para los que quieren escuchar el disco.
Meteos en el reproductor web de spotify.
Si no quereis meter vuestro email, haced uno instantaneo en http://www.yopmail.com/es/
De todas formas no os pide confirmación. asi que si poneis hjdfskyhsejls@gmail.com supongo que os dejará crear la cuenta =
En el móvil también se puede escuchar, pero creo que solo se pueden escuchar en modo aleatorio si no contratas premium, de todas formas creo que si te registras desde el móvil te ofrecen una semana premium gratuita.
Nunca he sido muy fan de spotify pero por lo menos se puede escuchar desde ya a una calidad decente for free, yo pillaré el disco mañana en vitoria, a ver si puedo grabar los acusticos con una grabadora.
Recordad que spotify es "gratis", meter nombre de usuario, email, contraseña y cuenta creada, tan sencillo como bajarse el cd, depende de vuestra conexión quiza más rapido, y sin riesgos de bajarte un disco de melendi o a baja calidad.
Meteos en el reproductor web de spotify.
Si no quereis meter vuestro email, haced uno instantaneo en http://www.yopmail.com/es/
De todas formas no os pide confirmación. asi que si poneis hjdfskyhsejls@gmail.com supongo que os dejará crear la cuenta =
En el móvil también se puede escuchar, pero creo que solo se pueden escuchar en modo aleatorio si no contratas premium, de todas formas creo que si te registras desde el móvil te ofrecen una semana premium gratuita.
Nunca he sido muy fan de spotify pero por lo menos se puede escuchar desde ya a una calidad decente for free, yo pillaré el disco mañana en vitoria, a ver si puedo grabar los acusticos con una grabadora.
Recordad que spotify es "gratis", meter nombre de usuario, email, contraseña y cuenta creada, tan sencillo como bajarse el cd, depende de vuestra conexión quiza más rapido, y sin riesgos de bajarte un disco de melendi o a baja calidad.
Todo gira y vuelve.
6pies escribió:Pues cuenta alguna anécdota hombre.
Pues así, a bote pronto, un par de cosas que me parecieron curiosas:
- con Ross Robinson dejaron para grabar las voces de "Alegia" para la última noche, estuvieron hasta las tantas y no consiguieron un resultado que le convenciese a Ross. La mañana siguiente salían a las 7AM hacia Reno, por lo que Ross le hizo ir al estudio a Gorka a las 6:30 para una última oportunidad, donde ya clavó el resultado que buscaban.
- Otra cosa que me hizo gracia fue algo que contó Galder. Hicieron mucho hincapié en que en general se le ha dado bastante vía libre a la improvisación y a que ciertos "fallos" aparezcan en el fallo. Pero, por ejemplo, con Bill Stevenson, esos errores no tenían lugar. Comentaba que por ejemplo, hasta ahora, si un golpe de caja sonaba más agudo, lo arreglaban en el ordenador. En cambio, Bill Stevenson le hacía grabar con una caja más grave
Lo tengo desde ayer pero estoy primero con el de los Chikos del Maiz...eso si, la edicion esta guapisima. De 10.