Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Moderno » Lun Nov 24, 2014 4:34 pm

Pues a mí me ha parecido genial :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 24, 2014 5:21 pm

Moderno escribió:Pues a mí me ha parecido genial :lol:

:arrow: :arrow: :arrow:

A mí también me ha gustado, yo es que no tengo sueños de temas de actualidad.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Nov 24, 2014 6:44 pm

El miércoles me presento al examen de conducir. Ya he suspendido una vez, así que más me vale aprobar si no quiero dar más clases, renovar papeles y, en definitiva, gastar más pasta en algo que, aunque es muy útil, no necesito en la actualidad.

No estoy muy nervioso ahora mismo que digamos, aunque sé que cuando llegue el momento voy a estar bastante más tenso que la primera vez. Y por si fuera poco, el sábado tuve una mala experiencia...

Fui en una furgoneta con el padre de uno de los chavales a los que entreno e iba acojonado en el asiento del copiloto. Desconozco la razón, quizá fuera porque iba más alto y más cerca del cristal que con el coche, pero me dio miedo. Tampoco se debe a que el conductor hiciera una mala conducción, para nada, íbamos bien, pero nada, me dio un poco de miedo.

Mañana es crucial para mí, que es cuando vuelvo a coger el coche. A ver qué tal se me da después de esta experiencia... Y al día siguiente, como ya digo, a examen. Ojalá tenga más fortuna esta vez.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 24, 2014 11:00 pm

Se pasan nervios, pero vamos, como con tantas otras cosas, luego ni te acuerdas.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Nov 25, 2014 11:30 am

Yo lo suspendí dos veces, era bastante desastre, pero extrañamente en cuanto me sentaba y me ponía el cinturón, me relajaba y lo hacía tranquilo.
Luego me lo saqué pero en realidad no tenía ni idea de conducir.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 25, 2014 12:19 pm

maceto escribió:Luego me lo saqué pero en realidad no tenía ni idea de conducir.

Es que aprendes luego conduciendo, es así.

Suerte, aunque también depende mucho de lo que hay a tu alrededor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Nov 25, 2014 12:31 pm

Yo es que nunca había tenido ningún interés en los coches, el primer día de autoescuela no sabía que pedal hacía que o que se metía embrague para cambiar de marcha :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 25, 2014 4:24 pm

Yo el práctico lo aprobé a la segunda, la verdad me merecí catear la primera, hice una cagada detrás de otra XD Y es que los coches de la autoescuela tienen tal trucamen que es muy difícil que se te cale el coche, que levantas el pie del embrague y el coche ya sale solo disparado, luego coges el tuyo y descubres que tienes que pisar el acelerador para que el coche ande y se te cala 300 veces hasta que le pillas el truco.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 25, 2014 4:58 pm

maceto escribió:Yo lo suspendí dos veces, era bastante desastre, pero extrañamente en cuanto me sentaba y me ponía el cinturón, me relajaba y lo hacía tranquilo.
Luego me lo saqué pero en realidad no tenía ni idea de conducir.

A mí me pasaba lo mismo,lo pasaba bastante peor esperando que en el coche examinándome.

Yo suspendí el primer práctico porque la tipa me metió por todas las rotondas de Coruña con todo el tráfico,por cojones alguna rotonda no me iba a salir bien :lol: .La segunda vez fue bastante más fácil con rotondas sencillas y en vías normales para perder el tiempo.También recuerdo que uno de los que venía conmigo ese día ya sabía conducir desde antes de apuntarse en la autoescuela y todo el mundo daba por sentado que iba aprobar,pero con un despiste la cagó nada más arrancar el coche al subirse por el borde de la acera cuando estaba sacando el coche.Vamos que además de conducir bien se necesita un poco de suerte también.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 25, 2014 5:10 pm

Moderno escribió:Yo el práctico lo aprobé a la segunda, la verdad me merecí catear la primera, hice una cagada detrás de otra XD Y es que los coches de la autoescuela tienen tal trucamen que es muy difícil que se te cale el coche, que levantas el pie del embrague y el coche ya sale solo disparado, luego coges el tuyo y descubres que tienes que pisar el acelerador para que el coche ande y se te cala 300 veces hasta que le pillas el truco.

esa es la diferencia principal entre un gasolina y un diésel, sobre todo los que tienen mucho par en revoluciones bajas, que aunque estés frenando la transmisión sigue empujando hacia adelante

cuando te sacas el carnet lo mejor es no hacer ni puto caso a los coches que tienes alrededor, tu a lo tuyo, despacio, tranquilo, buena letra, no se valora la habilidad, si no la prudencia y aplicar las normas, si acaso al aparcar

las furgonetas desde mi punto de vista que durante un año estuve llevando dos muy grandes, una casi como un microbus, es que son casi mas seguras que un turismo, la posición mas alta te hace anticipar las cosas, tienes mas visión de la carretera, con un gilipollas en doble fila, o a la hora de adelantar, es mucho mejor tener visión superior que no lateral. Además en algunos casos en las mismas condiciones son mas estables que un turismo, mas peso, ejes mas anchos, mas separación de ejes, ruedas mas anchas. Si ya llevas una furgo de batalla, con unas pegatinas de turbo, de llamas de fuego y una de Camarón eres el amo de la carretera.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 25, 2014 5:21 pm

A mí se me caló el coche en una rotonda en le examen y ahí ya me entraron los sudores fríos XD Y si te pilla un atasco el día del examen es ideal para aprobar.

Mi sella de identidad del coche no son pegatinas ni nada, sino llevar el coche lleno de mierda, eso se lava solo cuando llueve.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 25, 2014 5:26 pm

Moderno escribió:A mí se me caló el coche en una rotonda en le examen y ahí ya me entraron los sudores fríos XD Y si te pilla un atasco el día del examen es ideal para aprobar.

Mi sella de identidad del coche no son pegatinas ni nada, sino llevar el coche lleno de mierda, eso se lava solo cuando llueve.

Brutal este comentario ImagenImagenImagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 26, 2014 12:26 pm

He suspendido. Soy un puto desastre...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Nov 27, 2014 1:57 am

Timothy_Treadwell escribió:He suspendido. Soy un puto desastre...

Ánimo :wink:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 27, 2014 7:58 am

Timothy_Treadwell escribió:He suspendido. Soy un puto desastre...

Has suspendido y ya está, puede que en el examen te equivocases aparcando o lo que sea pero no eres un puto desastre así en generalizando. Juzga cada cosa en su momento y lugar. Es una trampa mental muy típica lo de juzgarte generalizando, te machacas y te auto-flagelas y eso normalmente lleva a sentirte peor y que las cosas vayan a peor.

En el peor de los casos, si crees que todo te va a salir mal de todas formas por qué no ser optimista, total:
a) Si eres pesimista, te sale mal y te machacas pierdes tres veces.
b) Si eres optimista, te sale mal y te sientes bien sólo pierdes una vez ;)

Ele, animo tron!!!
AnteriorSiguiente