Bandas y grupos foráneos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Espesito » Lun Nov 24, 2014 8:09 pm

Empark escribió:CREO que las comparaciones que he dicho tanto en estas como las de manson no son ningun disparate, CREO que tienen cierta similitud por lo tanto DENUNCIO estos refritos.

A mí es que me parece que esos "refritos" están muy cogidos por los pelos, pero tú denuncia lo que quieras, faltaría más. Más que nada te lo dije por lo de "así no Manson, así no", que me dio a entender que tú ahí ves copias descaradas, mientras que yo, teniendo en cuenta que los temas en sí no tienen nada que ver, lo de que un riff recuerde un poco al otro lo veo más anecdótico que otra cosa.

Y entre la portada de Manson y la de Placebo es que tampoco veo ningún parecido más allá del efecto ese como de movimiento (que diría que ni siquiera es el mismo), pero es que habré visto un millón de fotos con efectos parecidos. Algunas de Manson en la era TGAOG, sin ir muy lejos.

Pero bueno, que si tú ves refritos pues me parece muy bien.

Eso sí, respondiendo a fragmin_ag, soy incapaz de ver algún parecido entre Nausea y Get Your Gunn.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Nov 24, 2014 8:28 pm

Pero que grande es fragmin_ag jajajja (recuerdame que te pague los 50 euros que acordamos antes) joder manson plagia mas que coldplay... Menuda verguenza la copia de mobscene y lamb of god ( y eso que esta ultima es una de mis favoritas de manson, bueno de manson o de radiohead ya nose que decir)

Se ha caido un mito para mi... es descararado.

dicen por ahi que hay una cancion en el nuevo disco que suena parecida a los primeros segundos de esta:

Asi reaccionaria el publico:
Imagen

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Lun Nov 24, 2014 10:48 pm

A mi no me parece que lo que digo es un refrito. Solo digo que a Manson le gusta incluir cosas de otras bandas, y en el caso de Lamb of god y Mobscene es descarado la forma que copia a Faith no more y a Radiohead respectivamente. Lo que venia a deciros, es que no os soprenda el parecido de Deep dix con Ich Will de Rammstein, ya que Manson lo a hecho otras veces estos (llamemoles) homenajes.
Última edición por fragmin_ag el Lun Nov 24, 2014 11:13 pm, editado 3 veces en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 24, 2014 10:59 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 25, 2014 1:31 am

OFERTÓN

El lest we forget a 438 euros jajajajajajajja

http://www.play.com/Music/CD/4-/187685/ ... fer=search

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Nov 25, 2014 3:44 am

Vale, voy a dejar de tomarme en serio los comentarios de Empark :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Nov 25, 2014 2:22 pm

Espesito escribió:Vale, voy a dejar de tomarme en serio los comentarios de Empark :lol:

Mucho has tardado...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 25, 2014 2:42 pm

Me he pillado el lest we forget por 6 euros porque no tenía ni sweet dreams ni la de long hard road out of hell asi que xD y ya de paso la de personal jesus. La edición con dvd me da igual porque para eso ya tenemos youtube.

A ver si un día de estos me pillo el smells like children...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 25, 2014 4:20 pm

El otro día lo iba escuchando en el coche a toda hostia, iba yo ahí a tope con un single detrás de otro.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 25, 2014 4:24 pm

Moderno escribió:El otro día lo iba escuchando en el coche a toda hostia, iba yo ahí a tope con un single detrás de otro.

Eso si, faltan temas como i don't like the drugs... la de coma white etc

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 25, 2014 5:11 pm

En la edición japonesa después de saint venían hate anthem y coma white.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 25, 2014 5:30 pm

Por cierto tienes la edición deluxe? Te trae hasta el directo del last tour on earth

Very nice.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 25, 2014 5:35 pm

fragmin_ag escribió:A mi no me parece que lo que digo es un refrito. Solo digo que a Manson le gusta incluir cosas de otras bandas, y en el caso de Lamb of god y Mobscene es descarado la forma que copia a Faith no more y a Radiohead respectivamente. Lo que venia a deciros, es que no os soprenda el parecido de Deep dix con Ich Will de Rammstein, ya que Manson lo a hecho otras veces estos (llamemoles) homenajes.

Bueno, a ver, lo de FNM ya se ha dicho muchas veces. Lo que hacen FNM en su tema es incluir un cántico típico de animadoras, que por aquí no son muy populares pero en los USA están a la orden del día. Y Manson hace una sátira del cántico en mOBSCENE pero no es una referencia a FNM. Es como si por ejemplo tú haces una canción en la que el estribillo es "yo soy español, español, español" y me acusan de plagiarte por haber hecho otra con "yo soy subnormal, subnormal, subnormal". Pues no, no te he plagiado, sencillamente ambos nos hemos inspirado en una misma manifestación popular. Con Manson y FNM pasa lo mismo. Lo de Song 2 sí me parece bastante flagrante.
Imagen
El amor es destructivo.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 25, 2014 5:40 pm

Recordando Fight Song, brutal la cara de John 5 en el 1:17,que cuelan su plano dándolo todo cuando es la parte tranquila :lol:
[youtube]http://youtu.be/9GFI6Rf-IkI?t=1m16s[/youtube]

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 25, 2014 5:42 pm

Jajaja recuerdo pensar lo mismo en su día!
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente