- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: CINE: Próximos Estrenos
Parece casi un remake de la primera no? Hay muchas escenas parecidas. La 3 sí recuerdo que era cutrísima, por eso no sé ni si la he visto entera o no, sólo recuerdo una escena con unos pajarracos en un puente con mucha agua.
Que chulada. A mi me gustan las tres pelis. La tercerea es flojita, pero donde salgan dinosaurios soy feliz. La segunda parte me parece bastante infravalorada por cierto.
Muy bueno el PredatorX zampándose un tiburón blanco xD. Solo falta que salgan Megalodones y ya tendremos un cruce entre JAWS y Jurassic Park.
Muy bueno el PredatorX zampándose un tiburón blanco xD. Solo falta que salgan Megalodones y ya tendremos un cruce entre JAWS y Jurassic Park.
Yo creo que lo mejor en estos casos es tratar de no obcecarse con la primera película. La idea de, por ejemplo, los velocirraptores "amaestrados" así de primeras suena chocante y parece que le quita presencia a esos animales, pero si se las apañan bien puede dar para ideas y escenas interesantes en la película. Además, han vuelto a la senda de CGI+animatronics, lo cual siempre se agradece. Pero claro, lo que no se puede pedir es que hagan al mostrenco marino ese de manera artesanal por mucho que todos apreciemos el trabajo manual a la hora de los efectos especiales (aunque, curiosamente, para desconocimiento de muchos, la gran mayoría de los efectos de la primera película son digitales).
Pepsirules escribió:
El final con el tema principal a piano me ha emocionado. Además está bastante bien que lo casen con las imágenes del desastre. No es lo típico.
No queda claro si los tiros van a ir por el desfile de nuevos dinosaurios o por la historia del nuevo dino. Y qué bien que el T-Rex no salga.
bufff, que mal pinta Jurassic World
Todos los móviles chorreando, que se jodan, por pesados.
T-Rex tiene que salir, si no, no vale 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
KOL escribió:bufff, que mal pinta Jurassic World
Sí.Aunque supongo que los efectos especiales por CGI mejorarán con el tiempo cuando terminen con la producción porque si no...cutrez.A mí me preocupa más el hecho de no ver animatronics en ningún momento.Jurassic Park sin animatronics es inconcebible.
Pintaza máxima. Aún tiene que salir a calidad hd pero FUCK ME I'M THE REAL OG
Es que a poco que hayan jugado a Knights of the Old Republic saben a qué nivel están son sus magníficas cinemáticas. Y bueno, es la sensación que he tenido: ver una cinemática de un juego de Star Wars.
Menos resultaría ofensivo.
Es que a poco que hayan jugado a Knights of the Old Republic saben a qué nivel están son sus magníficas cinemáticas. Y bueno, es la sensación que he tenido: ver una cinemática de un juego de Star Wars.
Menos resultaría ofensivo.
Jajaja, el KOTOR no lo jugué en su día. Espinas clavadas...
El trailer en principio se estrenaba con el Hobbit, cosa extraña porque una es de Warner y otra de Disney. No pinta mal el trailer la verdad.
El trailer en principio se estrenaba con el Hobbit, cosa extraña porque una es de Warner y otra de Disney. No pinta mal el trailer la verdad.
Veo que he elegido un buen momento para revisionar las anteriores. Lo que me mola es el público gritando y aplaudiendo on fire, esas cosas siempre me recuerdan a la primera escena de Scream 2, tendrían que hacer un cine alternativo en el que poder desfasar.
Entiendo que no quieran enseñar todas las cartas tan pronto quedando un año, pero el trailer me ha parecido un poco "sin más". Lo mejor de todo, ver al Halcón Milenario con la musiquilla de fondo ahi...