Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por skinfeast » Lun Nov 24, 2014 3:53 pm

PUXI escribió:Lástima que Messi no marcar aun doblete para dejar a Marca en ridículo mundial...

:arrow:

para compensar los de la web de MARCA se curraron una infografía brutal con todos sus goles, aunque obviamente les falta uno... 8)

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Nov 24, 2014 8:12 pm

skullomania escribió:Cules riéndose del Marca, apaga y vámonos :lol: :lol: :lol:

Hombre, por el bien del sentido común quiero pensar que ninguno de los culers que se ríe del Marca tiene el Sport como periódico de referencia :lol:

Lo cual, dicho sea de paso, no quita que el nivel general sea bastante malo. Aún así, creo recordar que hace poco As y Marca habían apaciguado bastante su forofismo merengue. Ahora, después de las victorias, está claro que han vuelto a las andadas. Bastante triste es, por ejemplo, que el 99% de las columnas de Relaño tras una jornada de liga sean siempre sobre el Madrid, aunque hayan jugado un partido irregular o intrascendente.

Lo malo es que luego te quieren el vender que son independientes :lol: Del Sport y el otro esto no sorprende, porque no esconden su fanatismo y siguen haciendo el ridículo, sí, pero por lo menos sin hipocresía.

Se echa de menos algo más serio y riguroso, pero desde hace unos años el mundo del fútbol en los medios tiene el mismo trato que la prensa rosa, e imagino que a una amplia mayoría le parece fenomenal. Si no, el Marca no sería el periódico (en general) más vendido de España.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 24, 2014 9:40 pm

A mi la imparcialidad de Marca me da un poco igual. Hay medios que tratan el futbol de manera interesante, tecnica, inteligente y sin faltar al respeto. Hay alternativas de sobras a Marca-Sport.

El tema esta en que Marca da premios de manera "oficial", esto si que ya es recochineo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Nov 24, 2014 10:02 pm

Yo me refería básicamente a los diarios en formato papel (no sé cómo es L'Esportiu, pero por las portadas lo veo en la línea de Sport y cia.); por supuesto que a día de hoy internet está lleno de alternativas, pero la "masa" eso ni lo huele, y es precisamente esa la gente que da pie a que se genere este periodismo de forofos. Que es tan fácil como pasar de ello, pero bueno... por criticar que no quede :lol:
It seems like

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Nov 25, 2014 12:21 am

Diferencia entre el Rayo y el Real Madrid: El Rayo le paga el préstamo a una anciana, al Madrid los ciudadanos le pagamos el préstamo de Bankia

Imagen

http://www.eljueves.es/2014/11/24/diferencia_entre_rayo_madrid_rayo_paga_prestamo_una_anciana_madrid_los_ciudadanos_pagamos_prestamo_bankia.html

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 25, 2014 1:24 am

It seems like

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 25, 2014 11:00 am

Vaya tela con Mundo Deportivo, que forma más cutre de manipular..
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 25, 2014 11:33 am

Los periódicos deportivos son muy tristes en general, y las telepasiones de los clubs ya ni te cuento, pero cuecen habas en todos los lados.

El AS y el MARCA son extremadamente madridistas y el MD y el Sport aún más culés. Pero si extrapolamos a los periódicos generalistas, ¿alguien me dice un periódico que no esté polarizado o plagado de intereses e idiologías?

En este maravilloso artículo del MD de hoy se marcan un "Wha if" estupendo:

"Messi ya sería el máximo goleador en solitario de la Champions si al '7' blanco le hubiesen anulado un tanto que logró de forma ilegal"

http://www.mundodeportivo.com/20141124/ ... 01301.html

Ya puestos yo habría escrito: "Messi ya sería máximo goleador si Gil y Gil no hubiera sido un sucio mafioso, así Raúl nunca hubiese tenido que dejar el Atlético de Madrid.". Qué coño, ya puestos lo suyo habría sido poner "Messi ya sería máximo goleador si Raúl se hubiera follado a Bibi Andersen en vez de que lo hiciera Guti". Como lector de MD me habría molado más.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 25, 2014 12:21 pm

Lo mejor es que luego terminan el artículo con esto:

Messi, protagonista de la misma pillería

Destacar que años después del célebre gol con la mano de Raúl, Leo Messi emuló al madridista y a Maradona con otra 'mano de Dios'. Sucedió en un partido de Liga contra el Espanyol en junio de 2007. El argentino se estiró para rematar de cabeza, pero no llegó. Con un toque sutil con su mano izquierda, introdujo el balón en la portería de Carlos Kameni. Era el 1-1 en el minuto 43 de un partido que finalizó con empate a dos tantos. Los jugadores blanquiazules rodearon al árbitro Rodríguez Santiago y a uno de sus asistentes, pero ni uno ni otro fueron capaces de ver la antirreglamentaria acción de Leo.
It seems like

badlands

Aprendiz

32

13 Nov, 2014

por badlands » Mar Nov 25, 2014 11:02 pm

La verdad es que es para flipar
And these badlands start treating us good

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 25, 2014 11:44 pm

Que delantero más completo es Suarez. Calidad superior.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 25, 2014 11:46 pm

Como pase el City... :lol: No sé cómo queda la clasificación ahora, pero creo que está por encima de la Roma ya.

Y digo lo del City porque tengo serias dudas de que logre algo, son siempre un quiero y no puedo. Por lo menos la Roma era la "novedad" y, a pesar de las goleadas que les endosó el Bayern, tenía pinta de que iba a plantar cara.
It seems like

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Nov 25, 2014 11:53 pm

Vaya golazo el de Suarez

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 25, 2014 11:58 pm

Nuevo récord de Messi superando a Raúl con un hat-trick y luego gol de Suarez.

Buena noche.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Nov 26, 2014 1:57 pm

El gif comienza justo cuando va hacia el área, lo qué hace antes es un regate? Creo recordar que intentó uno así en el Bernabeu y casi le sale.
AnteriorSiguiente