Nuestra escena, nuestra música.

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?

por theblackriver » Mar Nov 25, 2014 3:05 pm

Por ahí no hay nada, ni en Rusia, ni Argentina ni nada, sólo habrá que esperar que alguna alma caritativa que lo tenga lo suba y rule.

A mí con las escuchas me va gustando más, cuando aposente puede ser brutal.

ElHombreSinNombre

Aprendiz

45

20 Nov, 2011

por ElHombreSinNombre » Mar Nov 25, 2014 9:59 pm

Para mí, es el disco más arriesgado que han hecho, incluso más que el Haria, y eso se ha visto reflejado de uno u otro modo en el público que ha atraído. Por ejemplo en la fnac de Bilbao cuando sacaron el Haría se lleno más (o esa es mi impresión) y he visto ya unas cuantas quejas o comentarios hacia la música que han compuesto. Claro que esa quejas vienen de los típicos fans de música kalimotxera con escaso gusto musical pero bueno.

A mi sin fliparme el disco, me gusta, tiene MUCHA profundidad y me va a costar exprimirlo (cosa que mola) pero no sé, me hubiese gustado algo rollo Payola en la parte punk.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 25, 2014 11:11 pm

Me espero a que Manuel Pablo suba por la banda como en sus mejores tiempos. Pero me gusta ver reacciones tan positivas, pensaba que sería peor recibido.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 25, 2014 11:20 pm

ElHombreSinNombre escribió:Claro que esa quejas vienen de los típicos fans de música kalimotxera con escaso gusto musical pero bueno.

:roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mié Nov 26, 2014 1:30 am

¡Todos a soulseek! :D (lento pero parece que va)

quesovegano

Novato

17

1 Oct, 2012

por quesovegano » Mié Nov 26, 2014 2:30 am

Reconozco que a la primera escucha me decepcionó un poco, tuve la sensación de que había mucho riff inconsistente, con poca personalidad y que se habían dejado llevar mucho por la improvisación a la hora de componer los temas. Creo que haciendo una criba de ideas y tal vez con 4 temas por EP les habría quedado un disco mucho más conciso. Pero vaya, está creciendo con las escuchas. El primer EP cada vez me gusta más. Y el que menos me llena es el último. Eso sí, el sonido en general me parece brutal.

Por cierto, acabo de ver que han actualizado la web pero.. Han cerrado el foro? :(

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Nov 26, 2014 8:54 am

Kostelo escribió:
6pies escribió:Pues cuenta alguna anécdota hombre.

Pues así, a bote pronto, un par de cosas que me parecieron curiosas:
- con Ross Robinson dejaron para grabar las voces de "Alegia" para la última noche, estuvieron hasta las tantas y no consiguieron un resultado que le convenciese a Ross. La mañana siguiente salían a las 7AM hacia Reno, por lo que Ross le hizo ir al estudio a Gorka a las 6:30 para una última oportunidad, donde ya clavó el resultado que buscaban.
- Otra cosa que me hizo gracia fue algo que contó Galder. Hicieron mucho hincapié en que en general se le ha dado bastante vía libre a la improvisación y a que ciertos "fallos" aparezcan en el fallo. Pero, por ejemplo, con Bill Stevenson, esos errores no tenían lugar. Comentaba que por ejemplo, hasta ahora, si un golpe de caja sonaba más agudo, lo arreglaban en el ordenador. En cambio, Bill Stevenson le hacía grabar con una caja más grave

Llega a ser Albini y lo deja todo tal cual. :lol:

Y hablando de Albini, como ya habéis dicho, el último EP más rollo Payola igual habría estadio mejor. Más sucio, más guarro, más hostiazo en la cara... Pero entiendo que no quieran repetirse.

Por cierto, ya están las letras en la web.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Nov 26, 2014 9:33 am

Un Manuel Pablo se agradecería (con ganas de pillar el disco en Durango)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 26, 2014 11:29 am

roots escribió:
ElHombreSinNombre escribió:Claro que esa quejas vienen de los típicos fans de música kalimotxera con escaso gusto musical pero bueno.

:roll:

Vale, veo que no he sido el único al que le ha dado pena ese comentario

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mié Nov 26, 2014 11:41 am

Acabo de mandar algunos Manuel Pablo que he visto que lo habían pedido. Lo he pillado de soulseek y lo he pasado. Ahora tengo que irme y no vuelvo hasta esta noche.Pasarlo entre vosotros a quien lo pida y listo. Mañana voy a fnac a pillar el disco.Espero que me pasa lo mismo que con Haria que venían 2 cd's dentro,me dieron mi propia copia de seguridad :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 26, 2014 11:44 am

Pues se agradecería por aquí una visitilla del manuel :)

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 26, 2014 11:48 am

Otro por aquí?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mié Nov 26, 2014 12:13 pm

He pasado alguna más pero voy en el autobús y con el móvil es un poco coñazo copiar y eso,pasarlo entre vosotros si podéis a los próximos que lo pidan,creo que de esta página y la anterior lo tienen todos los que pidieron la titularidad de Manuel Pablo 👍 Un saludo. De momento buen disco

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Mié Nov 26, 2014 12:46 pm

A ver quién no lo tenga que levante la mano, que Nueveydez me lo ha pasado y estoy desde el ordenador y Manuel Pablo parece que está en forma.

hectormastodon

Novato

16

12 Feb, 2009

por hectormastodon » Mié Nov 26, 2014 12:50 pm

theblackriver escribió:A ver quién no lo tenga que levante la mano, que Nueveydez me lo ha pasado y estoy desde el ordenador y Manuel Pablo parece que está en forma.

Manuel pablo por favor!!! :D
AnteriorSiguiente