[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Berri Txarrak - ¿Nuevo disco en 2014?
fiiiuuuuuu!! Uno por aquííí!!
1/3 cojonudo. Vamos a por el 2/3...joder, me estoy frotando las manos y todo como un tonto.
1/3 cojonudo. Vamos a por el 2/3...joder, me estoy frotando las manos y todo como un tonto.
hectormastodon escribió:theblackriver escribió:A ver quién no lo tenga que levante la mano, que Nueveydez me lo ha pasado y estoy desde el ordenador y Manuel Pablo parece que está en forma.
Manuel pablo por favor!!!
Otro para mi porfavor!!

Otro si puede ser, que tengo el Spotify rallado ya. Y hasta que no vuelva a España no puedo escuchar el físico. 

Coincido con la opinión que si el último fuera mas bruto mejoraría, la producción es demasiado limpia y quita la magia de ver a unos berri como los de antaño. Pero es un detalle, el resto me está gustando mucho.
¿No va a haber edición en vinilo o es que todavía está prensandose?¿Alguien que haya estado atento a las a entrevistas promocionales y demás?
Por cierto si Manuel Pablo tiene tiempo de pasarse por aquí, quedaría agradecido
Por cierto si Manuel Pablo tiene tiempo de pasarse por aquí, quedaría agradecido

Iñigo García-Abarzuza escribió:¿No va a haber edición en vinilo o es que todavía está prensandose?¿Alguien que haya estado atento a las a entrevistas promocionales y demás?
Si que va haber. Creo que he leido que sale unos días después.
theblackriver escribió:A ver quién no lo tenga que levante la mano, que Nueveydez me lo ha pasado y estoy desde el ordenador y Manuel Pablo parece que está en forma.
Aún no ha llegado en la tienda dónde compro, así que uno agradecería que Manuel Pablo se pasara por acá también.

maneras de vivir....
nameless escribió:maneras de vivir....
¡Gracias!

A por él. De momento, Alegia temazo. Las demás demasiada moñez. DE MOMENTO.
Pues el primero es el más cañero
(sigo sin ver el tercero muy punk)

(sigo sin ver el tercero muy punk)
Lo he escuchado mmmmmmmmuy por encima, y creo que el que más me va a gustar es el tercero. Luego el segundo tiene temas resultones y otros aburridísimos. Y el primero no me dice mucha cosa. A ver si un día lo escucho con atención. Pero desde luego, ya no me transmiten ni por asomo lo que me transmitian en la época ikasten/eskuak/libre/jaio 

Entrevistilla en Bandera Negra de Radio 3, bastante chula.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/bandera-negra/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/bandera-negra/