[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¡REFUSED vuelven!
Yo no los voy a crucifijar por la pataleta de hace x años y su vuelta. Es evidente que se han vendido y tienen que tragarse sus palabras, asimilando que mucha gente los criticará y dejará de escuchar su música. Su discurso comunista no ha sido el eje de mi amor por ellos, es algo complementario a su musica. De hecho, las letras son lo peor de sus canciones, cargadas de clichés comunistas muy poco elaboradas y profundas (ojo, que no critico aquí al comunismo, si las letras lo fueran pero buenas lo reconoceria sin ningun problema). Así que le doy un valor relativo a su discurso y, consciende de ello, voy a decir que tengo ganas de escuchar qué se traen entre manos y ver si son capaces de darle continuidad decente a TSOPTC.
las palabras se las lleva el viento y no hay que darle más vueltas, son suecos, les mola vivir bien y posturearse... tendríais que ver sino a los crustis de Wolfbrigade en el backstage, parecía que los patrocinase Apple 

skinfeast escribió:las palabras se las lleva el viento y no hay que darle más vueltas, son suecos, les mola vivir bien y posturearse... tendríais que ver sino a los crustis de Wolfbrigade en el backstage, parecía que los patrocinase Apple
joe jajaja
Bueno pues. Primera confirmación para al Groezrock!
Los veo en el Resu.
Frapu escribió:Bueno pues. Primera confirmación para al Groezrock!
Para el Reading/Leeds también.
Mucha pasta deben cobrar para moverse en esos festivales. No sé si le dará al Resu...
rearviewmirror escribió:Mucha pasta deben cobrar para moverse en esos festivales. No sé si le dará al Resu...
pero en esos festivales hay grupos que tocaron ya en el resu, de los pequeños, si, pero han estado y no creo que Refused acabe una posicion muy elevada .. jooder esta nueva aparicion de Refused no se le puede escapar al fest .. es un guante para el festival
Refused o Rancid caen en el Resu, lo veo.
No se si me equivoco, pero creo que estubieron bastante cerca de traerles en la anterior gira, según un articulo de la RockZone de no se cuando.
SHalien escribió:No se si me equivoco, pero creo que estubieron bastante cerca de traerles en la anterior gira, según un articulo de la RockZone de no se cuando.
I
Sip, cuando anunciaron su visita al Primavera