Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Podemos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: PODEMOS: ¿el hilo del cambio?

por BayBee » Lun Nov 24, 2014 5:12 pm

OrientalBLCircus escribió:
En el programa de Risto ha entrevistado a Alberto Garzón

A mí me ha gustado más el Milindri :oops: :oops: :oops: :oops: :P

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Nov 24, 2014 8:59 pm

OrientalBLCircus escribió:Hoy en Salvados ha salido Gerardo Iglesias, fundador de IU, dejó la política y fue a trabajar a la mina, y actualmente uno de sus hijos está en el paro (luego todos los políticos son iguales eh). Ha sido interesante.

En el programa de Risto ha entrevistado a Alberto Garzón y me ha gustado, se le ha visto natural y ha contado cosas interesantes sobre los privilegios y el resto de diputados.

Quizá deberíamos hablar más de "élite" (o casta, a mí me encanta esta etiqueta, y no es Iglesias el primero que la usa para denominar a esos burguesitos chupópteros) que de "políticos", pero como en nuestra sociedad la política está llena de esos energúmenos al final metemos todos en el mismo saco, lamentablemente.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Nov 24, 2014 11:19 pm

Hablando de Alberto Garzón, le hizo recientemente una visita a Pablo Iglesias:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 28, 2014 4:25 am

Lágrimas, pero lágrimas de gozo!!!

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie Nov 28, 2014 12:47 pm

Tengo que ver ese vídeo con calma, es curioso que a PODEMOS le hayan exigido un programa económico a más de un año para las elecciones cuando PP y PSOE aun no han presentado el suyo ni tiene pinta de que esto suceda hasta que queden 2 o 3 meses.

Por otro lado hay un buen lío con la novia de Pablo, que en su momento era concejala de Rivas. Pisos de protección oficial para ella y su padre (también edil) y adjudicaciones a dedo para su hermano en talleres musicales en casi 140.000€... huele a casta que tumba.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 28, 2014 1:13 pm

skinfeast escribió:Tengo que ver ese vídeo con calma, es curioso que a PODEMOS le hayan exigido un programa económico a más de un año para las elecciones cuando PP y PSOE aun no han presentado el suyo ni tiene pinta de que esto suceda hasta que queden 2 o 3 meses.

Joder, es todo un hachazo, creo todos los que nos preguntábamos si podemos realmente encontramos la respuesta. Me voy a dejar coleta cagüen tó.

Por otro lado hay un buen lío con la novia de Pablo, que en su momento era concejala de Rivas. Pisos de protección oficial para ella y su padre (también edil) y adjudicaciones a dedo para su hermano en talleres musicales en casi 140.000€... huele a casta que tumba.

Esa es precisamente la razón por la que no he seguido todo el terremoto en directo, me hastía el politiqueo y el boicot barato.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 28, 2014 2:30 pm

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 28, 2014 2:34 pm

Pero alguien cumple el programa electoral?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 28, 2014 2:46 pm

Moderno escribió:Pero alguien cumple el programa electoral?

Habría que ver qué es realmente un programa electoral y no utilizar la palabra simplemente como arma arrojadiza.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 28, 2014 2:51 pm

el mero hecho de hablar de programas electorales ya es un triunfo

dicho esto, evidentemente a Podemos hay que exigirles muchísimo más, pero muchísimo más, que a los hijosdeputa de siempre

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 28, 2014 3:00 pm

meneillos escribió:el mero hecho de hablar de programas electorales ya es un triunfo

Claro que sí, lo obvio, cuantos votantes de PP, PSOE, IU, PODEMOS, LO QUE SEA se leen (y entienden) el programa electoral?

dicho esto, evidentemente a Podemos hay que exigirles muchísimo más, pero muchísimo más, que a los hijosdeputa de siempre

El giro copernicano de Podemos es que exigir a Podemos es exigirnos a nosotros mismos como ciudadanos. No es que la política se acerque a nosotros, es que nosotros somos la política.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 28, 2014 3:07 pm

Precisamente el gran triunfo de los políticos (y la gran derrota del pueblo) es habernos hecho creer que ellos son la política y no hay otra alternativa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 28, 2014 3:18 pm

CesarAguilar escribió:Precisamente el gran triunfo de los políticos (y la gran derrota del pueblo) es habernos hecho creer que ellos son la política y no hay otra alternativa.

No se si opinarás lo mismo César pero yo pienso que algo como Podemos sólo es posible en nuestra "era de la información".

Yo personalmente no creo en la satanización de la casta política, al menos no de los individuos o no de todos. El mal es sistémico y la solución es sistémica.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 28, 2014 3:25 pm

Absolutamente de acuerdo en lo de que el mal es sistémico, porque no dejan acceder a nadie a ese sistema si no pueden corromperlo a su antojo.

E igualmente de acuerdo en que Podemos solo es posible en la era de las redes sociales y la información. De hecho, es una consecuencia lógica de eso sumada a la corrupción devastadora y desvergonzada de nuestros últimos gobiernos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 28, 2014 3:44 pm

Pues así se dieron a conocer, a través de la red.
AnteriorSiguiente