OrientalBLCircus escribió:
En el programa de Risto ha entrevistado a Alberto Garzón
A mí me ha gustado más el Milindri

OrientalBLCircus escribió:
En el programa de Risto ha entrevistado a Alberto Garzón
OrientalBLCircus escribió:Hoy en Salvados ha salido Gerardo Iglesias, fundador de IU, dejó la política y fue a trabajar a la mina, y actualmente uno de sus hijos está en el paro (luego todos los políticos son iguales eh). Ha sido interesante.
En el programa de Risto ha entrevistado a Alberto Garzón y me ha gustado, se le ha visto natural y ha contado cosas interesantes sobre los privilegios y el resto de diputados.
skinfeast escribió:Tengo que ver ese vídeo con calma, es curioso que a PODEMOS le hayan exigido un programa económico a más de un año para las elecciones cuando PP y PSOE aun no han presentado el suyo ni tiene pinta de que esto suceda hasta que queden 2 o 3 meses.
Por otro lado hay un buen lío con la novia de Pablo, que en su momento era concejala de Rivas. Pisos de protección oficial para ella y su padre (también edil) y adjudicaciones a dedo para su hermano en talleres musicales en casi 140.000€... huele a casta que tumba.
Moderno escribió:Pero alguien cumple el programa electoral?
meneillos escribió:el mero hecho de hablar de programas electorales ya es un triunfo
dicho esto, evidentemente a Podemos hay que exigirles muchísimo más, pero muchísimo más, que a los hijosdeputa de siempre
CesarAguilar escribió:Precisamente el gran triunfo de los políticos (y la gran derrota del pueblo) es habernos hecho creer que ellos son la política y no hay otra alternativa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados