Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Moderno » Mar Nov 18, 2014 5:08 pm

Vaya, sí que tiene una pinta increíble ése de dragon age.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 18, 2014 6:33 pm

Pues sí, visto todo esto yo me retracto ya de lo que dije hace poco sobre el diseño.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 19, 2014 8:21 pm

PUXI escribió:El Dragon Age... mira que no conseguí engancharme al primero (tengo 10 horitas), pero este... si lo pillas con ganas y tiempo (tiempo!), tiene pinta de juegazo.

El primer Dragon Age Origins es muy clásico y su sistema de batalla tan táctico y menos directo no es para el gusto de todos.Inquisition es un juego más de acción directa en tiempo real que te puedes pasar sin usar demasiado el sistema táctico en los niveles normales de dificultad.Vamos que es más accesible para los que no quieren verse abrumados con tanto rol clásico.

Eso sí,tened en cuenta que si no habéis jugado otras entregas os vais a sentir un poco perdidos en el mundo y la historia de Dragon Age.Por suerte los juegos de BioWare suelen tener un códice en el menú en el que van añadiendo entradas sobre los temas que necesitas saber así como personajes que te recuerdan algunos eventos importantes en los otros juegos.

Mañana a por el juego.Ya estoy preparando mi invernación.Por tener ya tengo hasta planeado el romance de mi primer personaje:Cassandra :oops:

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 21, 2014 2:13 pm

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Nov 23, 2014 4:12 pm

Dragon Age Inquisition es maravilloso.La variedad de entornos,la música, la mezcla del sistema de combate entre sus dos anteriores entregas e incluso los toques de Mass Effect.Redondo.PUTO GOTY.

Ahora estoy en Val Royeux y es una maravilla visual llena de colores.Toda la escena de introducción en la capital de Orlais viene acompañada de esta pieza y es jodidamente glorioso.

Precioso

Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 25, 2014 12:00 pm

¡Es buenísimo ese tema!

Y lo de esa captura luce genial también. Cómo son las cosas, que ahora lo jugaría con ganas :lol:

Por cierto, han anunciado una reedición del Dark Souls II con más contenido in-game, los 3 DLCS y una revisión del apartado gráfico en las consolas de nueva generación y PC.

It seems like

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 25, 2014 5:07 pm

Vaya flipe los trailers estos que ponéis.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 25, 2014 5:23 pm

En Dragon Age hasta el multijugador es entretenido si sabes jugar en equipo y puedes comunicarte con la gente.La clase Mago y sus especializaciones son la hostia también.Yo empecé con un guerrero especializado en armas a dos manos y ahora me estoy arrepintiendo al ver como molan los magos.

Si tengo que escoger juego del año estaría entre Dragon Age Inquisition y Dark Souls 2.Aunque si tengo en cuenta que el DS2 es el más flojo a nivel creativo de los Souls y que Dragon Age ha vuelto a la grande me da que al final mi voto va a ir para éste último.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Nov 26, 2014 2:58 am

Hostia qué buena pinta Corvo, a ver si puedo jugar cuando baje de precio.

Yo ahora estoy jugando al The Guided Fate Paradox, los personajes son muy meh, pero bueno la mecánica de rol tactics me gusta, así que a ver cómo avanza.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 27, 2014 1:30 am

Si es por ofertas...esta semana cae el Black Friday ¿eh? a lo mejor hay suerte.Yo también voy a aprovechar para ver si veo un buen precio para pillarme la PS4.

Eso sí, no recomiendo Dragon Age para PS3 ni para Xbox360,ambas versiones se ven horribles y se nota que son ports muy descarados.Las texturas,el frame rate,la iluminación,los tiempos de carga... es todo un horror.

Por orden de calidad sería:

1- PC(a ser posible el usuario debe ser de clase MASTER RACE para sacarle mejor partido en ultra)

2-PS4

3-Xbox One
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Nov 27, 2014 10:59 am

Por cierto, hablando de ports, dicen que la versión de Sombras de Mordor para PS3 y 360 es un puto desastre :lol:
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 27, 2014 5:53 pm

Al lado de las versiones de Dragon Age Inquisition para PS3 y Xbox360 Shadow of Mordor se ve como un juego next-gen :lol: .Dragon Age tiene muchos elementos en pantalla que están pensados para máquinas más potentes.El port lo que hace es meterlo un downgrade muy bestia que se nota especialmente en los juegos que son de mundo abierto.Asi que sí,juegos como Dragon Age y Shadow of Mordor se ven horribles.Por otro lado Alien Isolation ofrece un buen port en las dos consolas.Algo es algo.

Y no es cosa de ser un graphic whore(que un juegos como Dragon Age importa mucho por la inmersión) sino que el juego no va bien,se nota que va muy forzado y eso provoca que el juego vaya a trompicones.Es muy poco satisfactorio caminar por una ciudad y que el juego necesite congelarse un segundo para poder cargar bien.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Nov 29, 2014 12:24 am

Es verdaderamente horrible, en especial los tiempos de carga:

Yo tampoco soy un graphic whore, pero es verdad que a estas alturas hay que exigir un poco más a los juegos, especialmente a aquellos cuya mayor baza es su capacidad de inmersión. Si no tienen un apartado gráfico a la altura (y sonoro, por supuesto), se quedan en poca cosa.

Voy a echarle un vistazo a las versiones 360/PS3 de Inquisition a ver qué tal.

EDITO: Horror es poco. Esos árboles. Por favor, esos árboles :lol:

La captura que pusiste parece de otro juego. Que bueno, probablemente lo sea, visto lo visto.
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Nov 29, 2014 1:45 am

Y también puedes ver lo bestia que es el popping cuando desaparece Cassandra de una escena en el minuto 5:40 o los arbustos que aparecen de la nada :lol:.El pelo hiperbrillante casi de plástico de los personajes,las texturas...feo,feo.

Mientras en PC se ve así

Imagen

También me está gustando mucho un detalle en Dragon Age Inquisition del que se suelen olvidar otros juegos del palo:Los bardos.Ni siquiera en The Witcher meten a bardos para cantar en las tabernas(y eso que el amigo de Geralt es uno).Aquí en cambio hay varios temas sonando cada vez que entras en una y enganchan lo suyo.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Nov 29, 2014 1:47 pm

Qué jodida maravilla esa vegetación.

Me toca bastante los huevos no poder tener un ordenador para disfrutar de los juegos así, espero que en PS4 por lo menos no sea exageradamente peor que en el gif :lol:

Vista la calidad de Inquisition, ahora espero que el The Witcher 3 dé la talla tanto en PC como en consolas. La verdad es que tengo mis dudas.

Molan mucho esos temas, en especial Empress of Fire, aunque la otra también tiene lo suyo. Con detalles así la ambientación debe ser una pasada. Si me pillo una consola de las nuevas no voy a tardar en pillármelo, aunque por ahora lo veo complicado!
It seems like
AnteriorSiguiente