[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Narco - Dios Te Odia (Diciembre)
Me lo compro anticipado seguro!!! A menos que se agoten! xD El Alita de Mosca tb lo compré con camiseta en un bar de bcn
El rollo parece que va a ser tipo el anterior, habrá que ver si los estribillos están tan inspirados como en aquél.
pUFFF.... Vaya temazo!! Son la polla
1. Satanízate
2. Asesinato, Alcohol y Ácido
3. Ahí fuera (vive Satanás)
4. Chispazo
5. Lo Peor del Barrio
6. Por el Estrecho
7. Ojos de Huevo
8. Caballo Loco
9. Carnicería en la Romería
10. Dios te Odia
11. Fuego en el Buya
12. La Virgen de las Putas
100% Narco
2. Asesinato, Alcohol y Ácido
3. Ahí fuera (vive Satanás)
4. Chispazo
5. Lo Peor del Barrio
6. Por el Estrecho
7. Ojos de Huevo
8. Caballo Loco
9. Carnicería en la Romería
10. Dios te Odia
11. Fuego en el Buya
12. La Virgen de las Putas
100% Narco

Carnicería en la romería. Ese tema va a ser a amor.
Ganas maximas
Yo ya lo he comprado con el pack camiseta y demás. Ahora esperar a mediados de diciembre a que llegue!
Joer, que temazo el adelanto. Creo que es de los pocos grupos que se se han separado y han vuelto todavía mejor de lo que eran, Scurro se sale como los balcones.
Yo también lo he pillado. Me jode por la caja del dvd que me descoloca la discografía, pero era buen pack.
Yo no se si mejor porque todos son grandes, y el Registro que fue el último era un discazo infravalorado, pero de las mejores vueltas que se recuerdan, si señor.
Corey8 escribió:Creo que es de los pocos grupos que se se han separado y han vuelto todavía mejor de lo que eran.
Yo no se si mejor porque todos son grandes, y el Registro que fue el último era un discazo infravalorado, pero de las mejores vueltas que se recuerdan, si señor.
roots escribió:Yo también lo he pillado. Me jode por la caja del dvd que me descoloca la discografía, pero era buen pack.
Totalmente de acuerdo, jajaaj, aunque el diseño de la jewell case se veía un poco cutre en la web, el de DVD se ve muy chulo! Pero sí, hubiese preferido misto diseño, pero en plan digipack.
roots escribió:todos son grandes, y el Registro que fue el último era un discazo infravalorado, pero de las mejores vueltas que se recuerdan
También, totalmente de acuerdo!

Y con un directo como muy pocos...
Bober escribió:Y con un directo como muy pocos...
También también !!!!
Totalmente de acuerdo. No tienen disco malo, todos son acojonantes, y para mí el Registro también está muy infravalorado, es un discazo, anda que no lo he rallado durante años
A mi después de los dos primeros,bajaron la distorsión de las guitarras,y bajaron mucho el nivel de las canciones.Aunque el Chaparrón del plomo no está mal.