Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Podemos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: PODEMOS: ¿el hilo del cambio?

por OrientalBLCircus » Sab Nov 29, 2014 10:32 pm

No tengo mucho tiempo ahora pero me gustaría decir que es muy interesante todo lo que estáis comentando (así me gusta, que fluyan los debates políticos!).

Yo votaré a IU, lo tengo clarísimo, y también soy escéptica con Podemos pero me alegraré mucho si ganan aunque no hayan contado con mi voto. Primero porque serán mejores que los gobiernos que hemos tenido hasta ahora, segundo porque impulsan nuevos modos de política (redes, participación ciudadana...), y tercero porque como dijo Alberto Garzón son más importantes los aspectos en común y si ponen en marcha los que tienen en común con IU ya me quedo más satisfecha que antes.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Nov 29, 2014 11:04 pm

Ya te has desenamorado de Pablito? :(

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Nov 29, 2014 11:40 pm

Siempre que veo a Javier Couso me hace gracia en el buen sentido, porque representa un ejemplo de moderación de ideas bastante claro. Canino aka Javier era el batería de Sin Dios, banda que considero el arquetipo español de grupo con ideas radicales en comparación con la mierda light que se lleva ahora. Eran todos de la CNT, declarados libertarios, y los textos que acompañaban a los discos eran toda una declaración de intenciones. Tenían una gran relación con sus alterego holandes seein red. Aquí no está a salvo nadie.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Nov 30, 2014 1:07 am

Temazo! Gracias a esta canción, antes de estudiarlo en clase de historia de España, ya me sabía la fecha de la guerra civil jajaja. Igual que con ésta de LMDC, que ya me sabía también la fecha del suceso de Casas Viejas antes de darlo en clase :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Nov 30, 2014 4:44 am

eraser-head escribió:Siempre que veo a Javier Couso me hace gracia en el buen sentido, porque representa un ejemplo de moderación de ideas bastante claro. Canino aka Javier era el batería de Sin Dios, banda que considero el arquetipo español de grupo con ideas radicales en comparación con la mierda light que se lleva ahora. Eran todos de la CNT, declarados libertarios, y los textos que acompañaban a los discos eran toda una declaración de intenciones. Tenían una gran relación con sus alterego holandes seein red. Aquí no está a salvo nadie.

Sin dios a mí es que me transmiten algo con lo que no conecto... yo soy de GRB.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 30, 2014 12:01 pm

eraser-head escribió:Siempre que veo a Javier Couso me hace gracia en el buen sentido, porque representa un ejemplo de moderación de ideas bastante claro. Canino aka Javier era el batería de Sin Dios, banda que considero el arquetipo español de grupo con ideas radicales en comparación con la mierda light que se lleva ahora. Eran todos de la CNT, declarados libertarios, y los textos que acompañaban a los discos eran toda una declaración de intenciones. Tenían una gran relación con sus alterego holandes seein red. Aquí no está a salvo nadie.

Hostia no sabía yo esto, buena historia. Ya decía yo que me sonaba, yo les compraba los cds en el puesto de tirso de Molina.

pd. Que miticos los Muertos de Cristo también.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Nov 30, 2014 12:28 pm

Es que Sin Dios eran trues de cojones jaja, a mi me gustaban, pero reconozco que ya solo por eso que pueden echar bastante para atrás.

Luego el sello que montaron, Difusión Libertaria la Idea, de los tres creo que lo llevaba él, además junto con Uge de don't belong - throne sacaron un zine que se llamaba ilegal, que fue de lo mejorcito a nivel nacional

por eso creo que la decepción que supone la rebaja en el tono de las ideas no es otra cosa que un desengaño romántico sobre la capacidad de las personas de ejercer el golpe mas duro contra las adversidades, que nuestro subconsciente interpreta que es de las pocas cosas que les harán caer de espaldas y esnucarse, aunque sea ni un desengaño en tercera persona.

Voy a rescatar los zines del armario.
Última edición por eraser-head el Dom Nov 30, 2014 12:35 pm, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 30, 2014 12:32 pm

Yo me pongo "a las barricadas" de los muertos de cristo cuando me preparo para la batalla.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Nov 30, 2014 1:00 pm

yo los muertos de cristo nunca pude con ellos, sentía que habían pasado esa delgada linea que separa el discurso y el panfletismo.

Solo les vi una vez, entre el show del escenario con los disfraces y tal y que tocaban con A palo seko, el circo montado allí me quitó las ganas de mas

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Nov 30, 2014 1:49 pm

Si la verdad que montaban unas jaranas de puta madre. Tienen un disco menos panfletero, Los gritos del silencio creo que se llamaba, a mi me molaba mucho pero vamos que ideologicamente no se ni si estariamos en la misma trinchera si quiera.

Sin Dios me parecían más hueso, eran jodidos de escuchar. Y los que más me gustaban de este rollo hardcore anarcosindicalista son (o más bien eran) los Puagh!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Nov 30, 2014 2:33 pm

Leer más: ¿Le conviene a Pablo Iglesias seguir jaleando a los Chikos del Maíz?

http://bit.ly/1uZ5lU3

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Nov 30, 2014 10:56 pm

Así que hasta los 30 y tantos no se es maduro. Ajá. Vaya yo pensaba que en general la inmadurez era cosa de la adolescencia más o menos. Tengo carta blanca hasta dentro de unos años entonces.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 30, 2014 11:01 pm

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 01, 2014 11:57 am

OrientalBLCircus escribió:Así que hasta los 30 y tantos no se es maduro. Ajá. Vaya yo pensaba que en general la inmadurez era cosa de la adolescencia más o menos. Tengo carta blanca hasta dentro de unos años entonces.

yo lo entiendo como que están hablando en su caso en concreto, no están generalizando...

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 02, 2014 1:37 pm

Cinco preguntas básicas sobre la renta básica

¿Emilio Botín debe cobrar la RB?

Todo esto y mucho mas en el interior

https://www.diagonalperiodico.net/globa ... asica.html
AnteriorSiguiente