[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
No sé si hay algún fan de series españolas por aquí, pero por si hay alguien al que le interese, la segunda temporada de "El Príncipe" (la serie de Telecinco) será la última y estará dividida en dos partes de ocho capítulos cada una.
Además "Velvet" ha sido renovada para una tercera temporada.
"Velvet" no la veo, pero "El Príncipe" si me estaba molando, hasta que dejé de verla por falta de tiempo.
Además "Velvet" ha sido renovada para una tercera temporada.
"Velvet" no la veo, pero "El Príncipe" si me estaba molando, hasta que dejé de verla por falta de tiempo.
Olive Kitteridge

http://www.filmaffinity.com/es/film288821.html
tenía muchas ganas de verla, en todos los lados la ponen por las nubes, pero me he llevado una pequeña decepción, salvo en el primer capítulo que es muy bueno y en momentos puntuales, no me logra transmitir, esa depresión, la tristeza, esa frustración, esa ira, esos micromomentos de felicidad, es verdad que la realidad siempre supera la ficción, de cualquier manera está muy bien hecha, si hubiera que hacerla de alguna manera sería así. "Henry, harías vomitar a cualquier mujer" y "Estoy esperando a que se me muera el perro para pegarme un tiro", son frases para el recuerdo.

http://www.filmaffinity.com/es/film288821.html
tenía muchas ganas de verla, en todos los lados la ponen por las nubes, pero me he llevado una pequeña decepción, salvo en el primer capítulo que es muy bueno y en momentos puntuales, no me logra transmitir, esa depresión, la tristeza, esa frustración, esa ira, esos micromomentos de felicidad, es verdad que la realidad siempre supera la ficción, de cualquier manera está muy bien hecha, si hubiera que hacerla de alguna manera sería así. "Henry, harías vomitar a cualquier mujer" y "Estoy esperando a que se me muera el perro para pegarme un tiro", son frases para el recuerdo.
Dallas_Green escribió:no te deja ver Velvet tu novio?

Te podría responder, pero sería caer demasiado bajo... Al mismo nivel que tú, más o menos, así que paso.
Están poniendo ahora en la 2 muchachada nui. Han vuelto o qué?
Moderno escribió:Están poniendo ahora en la 2 muchachada nui. Han vuelto o qué?
Serán repeticiones. Lo que tienen es otra serie al estilo Museo Coconut sin estrenar, no se con que cadena.
Especiales de navidad que igual os interesan:
Black Mirror: 16 de diciembre.
Doctor Who: 25 de diciembre
Downton Abbey: 25 de diciembre.
Black Mirror: 16 de diciembre.
Doctor Who: 25 de diciembre
Downton Abbey: 25 de diciembre.
Nuevo de Black Mirror siempre es bien.
¿A qué viene esto?
Ahora que han cerrado series pepito aprovecho para preguntar qué páginas soléis usar? los que veais on-line, claro.
mmmm lo de seriespepito es una putada, yo la usaba cuando series.ly petaba
roots escribió:Ahora que han cerrado series pepito aprovecho para preguntar qué páginas soléis usar? los que veais on-line, claro.
Me acabo de enterar! La más parecida es series.ly
fluxor escribió:mmmm lo de seriespepito es una putada, yo la usaba cuando series.ly petaba
Básicamente lo mismo, aunque en series.ly muchas peliculas no hay manera.