Espesito escribió:rearviewmirror escribió:A ver macho, que lo de "bajarse del barco" era una expresión, coñe. Que le teneís que sacar punto a todo... Que cada uno haga lo que quiera obviamente. Ahora, cuando saquen el próximo disco y os quedeis todos decepcionados, ya vendré yo a recordaroslo...
Yo es que no entiendo qué pasa si nos quedamos decepcionados. Si el disco gusta bien, y si decepciona, pues mala suerte. ¿Cual es la alternativa? ¿No escuchar el disco por miedo a que nos decepcione? ¿Dejar de escuchar a un grupo porque han sacado un single más comercial de lo habitual? Es que es absurdo. Si tú quieres hacerlo y luego venir a decirles "os lo dije" a los que no les guste el disco, pues enhorabuena, no sé. Y no es por sacarle punta a todo, es que realmente no le veo mucho sentido a lo que dices.
Pues espesito ha explicado muy bien lo que yo te quería decir ahora, Rear. Convirtiéndote en el rey de las obviedades con tus afirmaciones pueden pasar dos cosas:
a) generar indiferencia: aquí paz y después gloria
b) perspicacia: que el resto de foreros puedan percibir que intentas quedar por encima del resto. Creo que es lo que está pasando, y pasa por machacar una obviedad tres o cuatro veces. Cuando eso pasa, el resto nos paramos y pensamos: "¿será que tiene un verdadero problema con lo que haga la gente con su tiempo libre?". Y ahí puede haber roces.
Los que te conocemos sabemos que eres majete, conste. Pero estamos en el mundo virtual, y no hablo del mundo de los Digimon. Aquí se vive o muere por cada punto, coma y falta de ortografía.