[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15
Lo de la policía también es de traca, que por la noche no puedas dar dos pasos con una birra en la mano sin que aparezcan, todas las plazas por los barrios donde se bebe en la calle tomadas por la policía....y en cambio hay una historia de estas y tardan media hora en aparecer y sacar al pobre hombre del agua. Es la hostia. Y el municipal que ve la movida de lejos en plan "me la suda que se ahogue". Ole su polla.
En serio, llevo intentando explicar dos páginas que me merecen el mismo respeto como ultras, no por lo que defiende o se identifica cada bando. No creo que sea tan difícil de entender.
Fluxor y Skinfeast... Que nada tienen que ver los de extrema izquierda con los de extrema derecha en el tema de ideologias, lo que defienden y por lo que luchan. Pero siempre todos los extremos son peligrosos. Hay violentos en la ultra derecha y en la ultra izquierda. Y ya la palabra lucha me produce picores!
Dejemos la lucha y la violencia para los fatxas y los de izquierda "trabajemos" de otra manera...así, no habrá que lamentar lo que se lamenta ni que se pongan en el mismo saco. Pero claro, lo veo imposible mientras haya ultras de extrema izquierda.
Al ultra, lo único que le interesa es la violéncia, el desprecio, la lucha cuerpo a cuerpo, liarla donde sea, cuando sea y con quien sea. O sea la lucha en su exacta definición del apartado 1 y 2 del diccionario pero no la tercera.... vaya!
Dejemos la lucha y la violencia para los fatxas y los de izquierda "trabajemos" de otra manera...así, no habrá que lamentar lo que se lamenta ni que se pongan en el mismo saco. Pero claro, lo veo imposible mientras haya ultras de extrema izquierda.
Al ultra, lo único que le interesa es la violéncia, el desprecio, la lucha cuerpo a cuerpo, liarla donde sea, cuando sea y con quien sea. O sea la lucha en su exacta definición del apartado 1 y 2 del diccionario pero no la tercera.... vaya!
quiero pensar que esa camiseta la han filtrado en plan globo sonda, a ver qué reacciones hay, pero con la gente que hay al mando todo es posible
Opino lo mismo que Meneillos.
Creo que es la primera vez que una camiseta del Barça me mola.
Creo que es la primera vez que una camiseta del Barça me mola.
Algunos os podéis ir a tomar fanta hombre ya... que si son ultras pero de izquierdas, que si tal y pascual...
A ver, que son ultras de un equipo de fútbol, son simplemente gentuza. Podemos debatir que puede llevar a alguien a ser un ultra pero pena porque se carguen a un ultra del Depor ninguna, y que le den tanto bombo al tema aún menos.
¡Solo faltaba esto!
PD: la camiseta del Barça es tan pero tan horrenda que seguro que es Fake.
A ver, que son ultras de un equipo de fútbol, son simplemente gentuza. Podemos debatir que puede llevar a alguien a ser un ultra pero pena porque se carguen a un ultra del Depor ninguna, y que le den tanto bombo al tema aún menos.
¡Solo faltaba esto!
PD: la camiseta del Barça es tan pero tan horrenda que seguro que es Fake.
PUXI escribió:A ver, que son ultras de un equipo de fútbol, son simplemente gentuza. Podemos debatir que puede llevar a alguien a ser un ultra pero pena porque se carguen a un ultra del Depor ninguna, y que le den tanto bombo al tema aún menos.
Pero este tio es...
¿No te has enterado aun que la movida no viene a raiz del fútbol? ¿que nadie se pega por defender unos colores?
Además yo tengo colegas que están en Bukaneros y son los chavales más normales del mundo, tienen su curro, no se drogan ni nada.
Si es que hay cada ignorante.... pensé que había más nivel en este foro....
Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir roots. Yo también me puedo sentir más cerca en la manera de pensar y de actuar a los Riazor Blues que a los del frente en cuanto a ideologia. OK.
Pero aqui estamos hablando de que eso mismos tipos se han pegado un viaje organizado de cientos de kilometros, solamente para atizarse contra otra gente. Para mi ambos bandas son igual de despreciables partiendo de esa base. No creo que haya más que discutir.
Por cierto, comunicado del Atleti de hace apenas dos horas. Expulsan a 7 socios que estaban identificados en la batalla y dan de baja al Frente como peña: http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... e-atletico
Pero aqui estamos hablando de que eso mismos tipos se han pegado un viaje organizado de cientos de kilometros, solamente para atizarse contra otra gente. Para mi ambos bandas son igual de despreciables partiendo de esa base. No creo que haya más que discutir.
Por cierto, comunicado del Atleti de hace apenas dos horas. Expulsan a 7 socios que estaban identificados en la batalla y dan de baja al Frente como peña: http://www.clubatleticodemadrid.com/not ... e-atletico
A ver, teniendo en cuenta que los dos son ultras y que el rollo ultra me parece despreciable, esto que pone Espejoretrovisor y que todo el mundo da por sentado no lo tengo yo tan claro:
Eso es lo que dicen en los periódicos. Leyendo todas las informaciones da la sensación de que los Riazor Blues no bajan a zurrarse, pero se encuentran una horda de dopplegängers y se lía. Ojo, que es lo que parece, porque que eso de que quedaran para zurrarse es algo que han contado algunos medios, como comentarios, sin pruebas y que nadie ha corroborado.
Quiero creer que si dos grupos radicales quedan para partirse las caras la policía oye rumores por los menos y no parece que fuera así. Más bien parece que los del Frente les tenían ganas y querían que se volvieran calentitos para Coruña, ya sea para "vengar" al tipo de DN o por visitas previas, da igual.
Eso no quiere decir que los Riazor Blues sean unos santos o que yo tenga una ideología similar, pero no sé, es que es todo demasiado extraño.
Si efectivamente el tema es como dice Rearviewmirror, todos tontos y yo habría montado un Battle Royale directamente. Ahora, si no es así y es una emboscada del FA, entonces la cosa cambia.
rearviewmirror escribió:Pero aqui estamos hablando de que eso mismos tipos se han pegado un viaje organizado de cientos de kilometros, solamente para atizarse contra otra gente.
Eso es lo que dicen en los periódicos. Leyendo todas las informaciones da la sensación de que los Riazor Blues no bajan a zurrarse, pero se encuentran una horda de dopplegängers y se lía. Ojo, que es lo que parece, porque que eso de que quedaran para zurrarse es algo que han contado algunos medios, como comentarios, sin pruebas y que nadie ha corroborado.
Quiero creer que si dos grupos radicales quedan para partirse las caras la policía oye rumores por los menos y no parece que fuera así. Más bien parece que los del Frente les tenían ganas y querían que se volvieran calentitos para Coruña, ya sea para "vengar" al tipo de DN o por visitas previas, da igual.
Eso no quiere decir que los Riazor Blues sean unos santos o que yo tenga una ideología similar, pero no sé, es que es todo demasiado extraño.
Si efectivamente el tema es como dice Rearviewmirror, todos tontos y yo habría montado un Battle Royale directamente. Ahora, si no es así y es una emboscada del FA, entonces la cosa cambia.
fluxor escribió:PUXI escribió:A ver, que son ultras de un equipo de fútbol, son simplemente gentuza. Podemos debatir que puede llevar a alguien a ser un ultra pero pena porque se carguen a un ultra del Depor ninguna, y que le den tanto bombo al tema aún menos.
Pero este tio es...
¿No te has enterado aun que la movida no viene a raiz del fútbol? ¿que nadie se pega por defender unos colores?
Además yo tengo colegas que están en Bukaneros y son los chavales más normales del mundo, tienen su curro, no se drogan ni nada.
Si es que hay cada ignorante.... pensé que había más nivel en este foro....
Bueno serán muy majos y tal. Yo tengo un conocido que es boixos nois y es muy majo. Pero también es eso, gilipollas. Gente que necesita estar en un colectivo para sentirse yoquesé y que le da una importancia muy grande a jalear a 11 tios corriendo detrás de un balón. Es gente que fomenta los "antis", los "en contra de", la violencia (mínima, verbal), etc etc...
El tío (por cierto, un personaje) que se han cargado, hasta donde yo se, fomentaba el movimiento ultra y por ende él es cómplice de su propio asesinato. Así de triste.
Y si el tío venía con un grupo de animación super majo a Madrid, en plan happy a ver a su equipo, con la novia o los hijos y tal, y de paso a hacer un poco de turismo, y resulta que se encuentra con varios del frente Atlético y lo lanzan al río después de aporrearlo... pues me retracto y retiro mis palabras. Ahora bien, que venga alguien y me diga que este personaje viajó a Madrid con esta intención.
Hasta donde yo se incluso alquilaron autocares en Lugo para que la policia no los detectara, aunque de los medios de información me fío cero. Lo que yo veo claro es que allí quedaron decenas de ultras a hacer lo que mejor saben hacer, el imbécil.
Puxi, lo del autobus es una trola, el propio conductor admitió ayer q los Blues llevan viajando con su compañia desde hace mas de 3 años, fíjate tú que secreto era el tema. Ni coche lanzadera ni gaitas. La Policía estaba avisada por el Club de que bajaba un bus con R/B.
Ojo con creerse todo lo que publica El Mundo, lo único que es cierto es que recogen a 10 en Collado de Villalba (no em Galapagar como dijeron), pero no se sabe si eran Bukaneros o peñistas del Depor en Madrid, que hay unas cuantas.
Ojo con creerse todo lo que publica El Mundo, lo único que es cierto es que recogen a 10 en Collado de Villalba (no em Galapagar como dijeron), pero no se sabe si eran Bukaneros o peñistas del Depor en Madrid, que hay unas cuantas.
skinfeast escribió:
Viendo este vídeo..alguno me invita al Calderón a ver a la Real?
No quiero ser borde pero no aceptaré la invitación, gracias.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Al margen de que no estoy de acuerdo con algunas actitudes de violentos antifascistas y de extreme izquierda y que no se si sabremos el verdadero motivo de porque se encontraron las bandas, muy de acuerdo con el siguiente artículo.
https://eldiariodeazkue.wordpress.com/2014/12/01/jimmy-el-fascismo-y-los-medios-de-comunicacion/
https://eldiariodeazkue.wordpress.com/2014/12/01/jimmy-el-fascismo-y-los-medios-de-comunicacion/