[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Muy lento el 6, aunque mola ver de nuevo la ciudad y está bien cuando han ido atando cabos al final, parece que ya se ve por donde van a ir los tiros en estos dos últimos.
Spoiler: Mostrar
Visto el 7. Igual los guionistas piensan que esta trama es super interesante, pero cada temporada es más intrascendente, ya les vale lo que están haciendo. Al menos en cada capítulo hay una escena que vale la pena, en esta ocasión a cargo del badass de daryl y la cabeza XD Sólo queda esperar que monten el pollo en el siguiente y a otra cosa.
vaya mierda de serie y vaya mierda de midseason otra vez... salvo el primer cap el resto tedio del gordo; creo que ya la dejo.
Spoiler: Mostrar
tu spoiler no puede explicarlo todo mejor en menos palabras meneillos
alguien por ahí que conozca el comic y que cuente así cosas guapas que están por pasar en spoiler por cogerle algo de interés y porque es que ya me da igual saberlo... es que no me creo que el comic sea así de peñazo.
alguien por ahí que conozca el comic y que cuente así cosas guapas que están por pasar en spoiler por cogerle algo de interés y porque es que ya me da igual saberlo... es que no me creo que el comic sea así de peñazo.
Malísimo el 8, pero esa parte final ha valido mucho la pena. Cabrones! 

Yo no se como sera el comic pero la serie es cada dia mas estupida.
El cómic es cada vez más malo, hasta que llega a ser simplemente malo i casi infumable como lo lleva siendo los últimos 10 o 12 números.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Y la audiencia de la serie subiendo considerablemente con cada temporada. No nos queda nada...
La serie no da para mas si no meten mas enfretamientos con humanos pero que sean logicos, duraderos y entretenidos. Porque el rollo VS zombie ya no cuela. No cuela porque son veteranos y los matan como quieren, no cuela porque a mi no me parecen creibles esas concentraciones espontaneas de cientos de zombis en puntos random del mapa. Y lo que mas cansa es que las reglas de la serie cambien cuando los guionistas quieran y tan pronto un tio sea capaz de cargarse a 20 zombis a cuchillo como que se acojonen y corran por 3 zombis. Otra cosa que ya es desesperante es el tipico zombi que se teletransporta/es un ninja y es capaz de aparecer a medio metro del protagonista sin que le hayan oido. Las 10 primeras veces lo dejas pasar pero cuando llevas 5 temporadas empieza a tocarte los cojones. Hay veces que el prota mira a su alrededor 360º y cuando se relaja tiene un zombie encima!! Yo voto por un Walking Dead sin zombis.