[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2015
jaja ya bueno me referia al combo de todo eso 

Ese cartel a mi también me llamó la atención porque coinciden varios, pero como decís es en Junio así que...
Ojalá cayeran algunos, pero hay un mes de por medio.
Ojalá cayeran algunos, pero hay un mes de por medio.
Frapu escribió:Con que pillaran a Hot Water Music yo ya me compro la entrada.

Lo curioso es que caen en fechas más cercanas al Azkena que a cualquier otro. Espero que por lo menos se acerquen hasta aqui

rearviewmirror escribió:Frapu escribió:Con que pillaran a Hot Water Music yo ya me compro la entrada.
Ahi estamos.
Lo curioso es que caen en fechas más cercanas al Azkena que a cualquier otro. Espero que por lo menos se acerquen hasta aqui![]()
![]()
![]()
Al azkena no va chuck Ragan?
DiE escribió:rearviewmirror escribió:Frapu escribió:Con que pillaran a Hot Water Music yo ya me compro la entrada.
Ahi estamos.
Lo curioso es que caen en fechas más cercanas al Azkena que a cualquier otro. Espero que por lo menos se acerquen hasta aqui![]()
![]()
![]()
Al azkena no va chuck Ragan?
Sip. Un doblete con HWM sería como para ir plantando la tienda de camapaña allí mismo.

Otro año más, abrimos inscripciones para el Resurrection Fest Street Team. ¿Qué es un "street team"? Se trata de un grupo de gente que trabaja en equipo en diversas ciudades en directa colaboración con la organización para promocionar el festival. ¿Qué se promocionaría? El cartel del Resurrection Fest, conciertos del Route Resurrection Fest, Tour of Chaos, la línea de merchandise de nuestra tienda oficial y mucho más. Además de ayudar a la organización a hacer llegar el Resurrection Fest a más gente, podréis recibir invitaciones a conciertos, merchandise del festival y otra serie de regalos exclusivos.
Si estás interesado, si tienes ganas y tiempo, si eres un apasionado de la música y quieres apoyar nuestro proyecto, cubre este formulario. Contactaremos con los seleccionados tras finalizar el proceso de selección. Tenéis una semana para ello (hasta el 21 de noviembre).
http://www.resurrectionfest.es/street-team/
Habra que empezar a ahorrar ... a 10 euritos por mes
And these badlands start treating us good
badlands escribió:Habra que empezar a ahorrar ... a 10 euritos por mes
me da que no llegas....
starfuckers escribió:Parece que esta semana tendremos fecha para la fecha de confirmaciones
¿Quién dijo eso?

Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Parece que esta semana tendremos fecha para la fecha de confirmaciones
¿Quién dijo eso?![]()
![]()
Vuestro simpatico adm de twitter ... Que si esta noche, o mañana, que un pajarito esto .... Que si lo otro, que si teaser o trailer ... El mejor creador de hype de las redes
starfuckers escribió:Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:Parece que esta semana tendremos fecha para la fecha de confirmaciones
¿Quién dijo eso?![]()
![]()
Vuestro simpatico adm de twitter ... Que si esta noche, o mañana .... El mejor creador de hype de las redes
Ese no sabe nada. No le hagáis mucho caso.

Nos alegra presentarnos la nueva web del festival, más sencilla, intuitiva y visual, y con toda la información actualizada para la edición de 2015. También estrenamos nuestra tienda online con una nueva línea de ropa y un montón de productos nuevos que debéis verlos sin falta.
Por último, para que no os impacientéis, os podemos decir que habrá un GRAN anuncio de bandas antes de Navidades. ¿Qué mejor regalo?
VISITA NUESTRA TIENDA
Muuuy guapos los nuevos diseños y el aspecto de la web ... Novedades este mes ! Hype!!