[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: "La gente pasa de buscar grupos nuevos"
desde luego que pasando de abrir hilos no se soluciona el "problema", problema que por cierto no veo ni mucho menos tan negro como tú, si en algo creo que el foro sigue en excelente forma es musicalmente
meneillos escribió:desde luego que pasando de abrir hilos no se soluciona el "problema"

A mi al menos no me pasa, pero bueno, entiendo que el caso de cada uno es diferente.
meneillos escribió:desde luego que pasando de abrir hilos no se soluciona el "problema", problema que por cierto no veo ni mucho menos tan negro como tú, si en algo creo que el foro sigue en excelente forma es musicalmente
En realidad a mí no me molesta, en parte entiendo que hay propuestas que pueden calar más o menos hondo en la mayoría y es lógico que la recepción no sea la misma que la de hilos de Muse, Slipknot y demás. El inmovilismo me preocupa, pero no en el contexto del foro sino de la prensa o la historiografía, ámbitos en los que la medida se toma basándose únicamente en el mainstream y las mayorías engañosas.
De todos modos a mí me gusta el rollo que se lleva en este foro, y encuentras gente con todo tipo de gustos y que además resulta ser mucho más "seria" y madura que la que encuentras en otros sitios. Sin ir más lejos, ha sido aquí donde he podido "forear" más a gusto sobre videojuegos que en cualquier otra página especializada en el tema.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
He votado y el voto es secreto, por supuesto.
Me he estado leyendo el hilo y muy interesante.
Ante la elección entre clickear un grupo de la casta o clickear un grupo de los frikis... entra mucho el componente de socialización, el grupo mayoritario sabes que se comentará más, se hablará más de él, habrá más vida y variedad de opiniones... el disco "mainstream" es territorio común.
A mi me gusta explorar la música más popular porque ademas de gustarme de corazón siento curiosidad por saber qué es lo que le triunfa a la gente y por qué. Hay ahí una curiosidad antropológica por así decirlo.
Ante la elección entre clickear un grupo de la casta o clickear un grupo de los frikis... entra mucho el componente de socialización, el grupo mayoritario sabes que se comentará más, se hablará más de él, habrá más vida y variedad de opiniones... el disco "mainstream" es territorio común.
A mi me gusta explorar la música más popular porque ademas de gustarme de corazón siento curiosidad por saber qué es lo que le triunfa a la gente y por qué. Hay ahí una curiosidad antropológica por así decirlo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Pues en mi caso entra en juego el componente aburrimiento. Si no tengo otra cosa que hacer me meto a posts de grupos que no conozco a ver de qué van, pero si voy con idea de hacer otra cosa paso.
Yo la verdad es que no me pongo a preguntarme este tipo de cosas, y al foro entrar entro pero es más una lectura instintiva y diagonal que otra cosa. Sí es verdad que al subforo de "Extranjeros" entro, pero hago scroll y salgo a la velocidad del rayo, porque algo me dice que poco o nada voy a encontrar de novedad.
Como digo, sólo puedo opinar de mí y de mi actitud, y mi opinión es que opinar y argumentar en el foro (y me da que en otros también) está un poco "pasado de moda", por lo que al final ese desdén me lo han trasladado a mí también. Por eso me parece que se creó el hilo de "Discos '14" (rápido, breve y al grano), porque nos da un lugar a unos cuantos para ver qué hay de nuevo y que no sea un grupo super trillado, y al mismo tiempo que sea variadito (no caso mucho en los hilos de estilos concretos, porque precisamente suelen ser demasiado concretos, y no es esa mi idea ni es algo que me atraiga).
Al mismo tiempo, me he desviado muchísimo en todo este tiempo de los gustos generales del foro, así que se me hace difícil encontrarme aquí con cosas que me interesen, no por culpa del foro en sí, sino por la mía. Puedo estar épocas muy grandes sin entrar ni un solo día, pero cuando vuelvo y veo el foro no me da la sensación de haberme perdido nada, la verdad.
Si a todo esto sumamos que he añadido otras fuentes de información musical en las que puedo evitar mucho más fácilmente toparme con 100 páginas de Eslipnot y 80 de Fu Faiters, pues poco más que decir.
Como digo, sólo puedo opinar de mí y de mi actitud, y mi opinión es que opinar y argumentar en el foro (y me da que en otros también) está un poco "pasado de moda", por lo que al final ese desdén me lo han trasladado a mí también. Por eso me parece que se creó el hilo de "Discos '14" (rápido, breve y al grano), porque nos da un lugar a unos cuantos para ver qué hay de nuevo y que no sea un grupo super trillado, y al mismo tiempo que sea variadito (no caso mucho en los hilos de estilos concretos, porque precisamente suelen ser demasiado concretos, y no es esa mi idea ni es algo que me atraiga).
Al mismo tiempo, me he desviado muchísimo en todo este tiempo de los gustos generales del foro, así que se me hace difícil encontrarme aquí con cosas que me interesen, no por culpa del foro en sí, sino por la mía. Puedo estar épocas muy grandes sin entrar ni un solo día, pero cuando vuelvo y veo el foro no me da la sensación de haberme perdido nada, la verdad.
Si a todo esto sumamos que he añadido otras fuentes de información musical en las que puedo evitar mucho más fácilmente toparme con 100 páginas de Eslipnot y 80 de Fu Faiters, pues poco más que decir.
Pincho en extranjeros muy de vez en cuando, mirad, voy a hacerlo ahora:
-Linkin Park- Abandonaron el rollo a Thousand Suns, que les den.
-Bring Me de Chorizo - Hasta los huevos del aberronchismo. Nunca me han gustado.
-Napalm Death - No es mi estilo.
-Aversions Crown - Más aberronchismo, tienen un toque blacker guay. Pero no me interesan.
-Angels and Airwaves - Escribo allí de vez en cuando, pero solo han sacado 10 canciones buenas así que entusiasmo cero.
-Smashing Pumpkings - No aguanto la voz del petardo este.
-Marilyn Manson - Nunca me ha gustado.
-Ingested - Más aberronchismo de Eyless. El enlace de Youtube me mola, me recuerdan a Gojira, pero no me aportan nada nuevo.
-Circa Survive - Tuvieron su momento, voy a ver si al menos han cambiado de cantante (que tío más cargante), no lo han cambiado, no tienen malos temas, pero me dan mucha pereza... hey, Wirrako ha enlazado una cancion chula.
-Steven Wilson - ¡OJO! voy a comentar.
-Slipknot - reconozco que le di un ojo al último con el jodido hype que se le dio. Vaya rollazo.
-Enablers - Joder, ¿y esta mierda? Me molan. A por ellos.
-The Agonist - Otra aberronchada, pero ahora mitad jevi hortera.
- SOAD - No hay disco nuevo en el horizonte.
-Faith No more - Nunca me entusiasmaron.
-Raunchy - No me apetecen pero suenan guays, así en plan duros y horteras, pero no se me hacen cansinos. Incluso hay algún toque épico.
-SOEN - Ep, el ex-batería de Opeth, encima van en plan Tool-APC, y encima Suecos, no suenan mal, a por ellos.
-Ken Mode - Me han aburrido.
-Periphery - No me atraen.
-Darkest Hour - Aberronchismo mainstream. Adiosss.
-Attila - Se de unos que quieren ser los Limp Bizkit del metalcore...
-Eminem - Es Eminem, mola. Te estas pasando con la Rihanna, primer aviso.
-Enter Shikari - Hilo que sigo y escribo de vez en cuando.
-Emigrate - El bueno de Richard no hara una mierda interesante, no me hace falta entrar al hilo.
-Rancid - No es lo mio el Punk.
-The Subways - Buf.....
-Foo Fighters - He estado activo en este hilo.
-In this Moment- La cantante esta buena.
-While she Sleeps - Más aberronchismo.
-The Answer - Los tengo pendientes.
-The Ghost Inside - Más aberronchismo.
-Torche - Esta gente mola mucho!, estaremos atentos.
-Howlin Rain - Joder que buen rollito. Me los guardo.
-Red Fang - Esta bien, pero el rollete Mastodon lo tengo agotado.
-Behemot - Ui, que malotes, me aburren por eso.
-Mors Principium Est - El tipo de death melódico que no me gusta.
-Refused- No veo disco nuevo a la vista, estaremos atentos.
-Trash progresivo- No tengo ganas de trash ahora mismo.
-Rise of the Northstar- He escuchado esta banda mil veces, pero con otros mil nombres.
-Atlas Losing Grip- Uh, Huy, nada nada.
-At the gates- Respeto al grupo pero me pillan en mal momento.
-Algo de ACDC- Pos mira tu.
-Paramore- Me parece un grupo bastante bastante flojito. Si la tía vuelve a enseñar las tetas prestare atencion.
-Radio Alcatraz- Tienen una canción que se llama "Industry Has Failed, Activate The Black Magic", hay que escucharlos. Esta guay el rollete Post-Hardcore que se gastan.
-Karnivool- Buena producción, pero sosoooos.
-Thomas Giles - Ptse ptse
-The Offspring- No me van a aportar nada a estas alturas.
-Raised Fist- Eh, estos rockean.
-Sylosis- Más aberronchismo.
-Machine Head- Ahora mismo, no me interesa.
Si, tengo un problema.
-Linkin Park- Abandonaron el rollo a Thousand Suns, que les den.
-Bring Me de Chorizo - Hasta los huevos del aberronchismo. Nunca me han gustado.
-Napalm Death - No es mi estilo.
-Aversions Crown - Más aberronchismo, tienen un toque blacker guay. Pero no me interesan.
-Angels and Airwaves - Escribo allí de vez en cuando, pero solo han sacado 10 canciones buenas así que entusiasmo cero.
-Smashing Pumpkings - No aguanto la voz del petardo este.
-Marilyn Manson - Nunca me ha gustado.
-Ingested - Más aberronchismo de Eyless. El enlace de Youtube me mola, me recuerdan a Gojira, pero no me aportan nada nuevo.
-Circa Survive - Tuvieron su momento, voy a ver si al menos han cambiado de cantante (que tío más cargante), no lo han cambiado, no tienen malos temas, pero me dan mucha pereza... hey, Wirrako ha enlazado una cancion chula.
-Steven Wilson - ¡OJO! voy a comentar.
-Slipknot - reconozco que le di un ojo al último con el jodido hype que se le dio. Vaya rollazo.
-Enablers - Joder, ¿y esta mierda? Me molan. A por ellos.
-The Agonist - Otra aberronchada, pero ahora mitad jevi hortera.
- SOAD - No hay disco nuevo en el horizonte.
-Faith No more - Nunca me entusiasmaron.
-Raunchy - No me apetecen pero suenan guays, así en plan duros y horteras, pero no se me hacen cansinos. Incluso hay algún toque épico.
-SOEN - Ep, el ex-batería de Opeth, encima van en plan Tool-APC, y encima Suecos, no suenan mal, a por ellos.
-Ken Mode - Me han aburrido.
-Periphery - No me atraen.
-Darkest Hour - Aberronchismo mainstream. Adiosss.
-Attila - Se de unos que quieren ser los Limp Bizkit del metalcore...
-Eminem - Es Eminem, mola. Te estas pasando con la Rihanna, primer aviso.
-Enter Shikari - Hilo que sigo y escribo de vez en cuando.
-Emigrate - El bueno de Richard no hara una mierda interesante, no me hace falta entrar al hilo.
-Rancid - No es lo mio el Punk.
-The Subways - Buf.....
-Foo Fighters - He estado activo en este hilo.
-In this Moment- La cantante esta buena.
-While she Sleeps - Más aberronchismo.
-The Answer - Los tengo pendientes.
-The Ghost Inside - Más aberronchismo.
-Torche - Esta gente mola mucho!, estaremos atentos.
-Howlin Rain - Joder que buen rollito. Me los guardo.
-Red Fang - Esta bien, pero el rollete Mastodon lo tengo agotado.
-Behemot - Ui, que malotes, me aburren por eso.
-Mors Principium Est - El tipo de death melódico que no me gusta.
-Refused- No veo disco nuevo a la vista, estaremos atentos.
-Trash progresivo- No tengo ganas de trash ahora mismo.
-Rise of the Northstar- He escuchado esta banda mil veces, pero con otros mil nombres.
-Atlas Losing Grip- Uh, Huy, nada nada.
-At the gates- Respeto al grupo pero me pillan en mal momento.
-Algo de ACDC- Pos mira tu.
-Paramore- Me parece un grupo bastante bastante flojito. Si la tía vuelve a enseñar las tetas prestare atencion.
-Radio Alcatraz- Tienen una canción que se llama "Industry Has Failed, Activate The Black Magic", hay que escucharlos. Esta guay el rollete Post-Hardcore que se gastan.
-Karnivool- Buena producción, pero sosoooos.
-Thomas Giles - Ptse ptse
-The Offspring- No me van a aportar nada a estas alturas.
-Raised Fist- Eh, estos rockean.
-Sylosis- Más aberronchismo.
-Machine Head- Ahora mismo, no me interesa.
Si, tengo un problema.
jajajaja me pasa algo parecido en extranjeros, pero así puesto parece que odias a la humanidad
La ley del embudo.
Demasiados grupos sin nada que ofrecer que copan el panorama musical. Grupos que cuando empezaron tenian espacio para desarrollar todo su potencial pero que ahora niegan ese mismo espacio a nuevas bandas. Así si uno mira carteles de festivales de hace 15 años verá casi a los mismos grupos.
Voy a pinchar tb en extranjeros y comentar
Linkin Park - Siempre me han parecido basura, incluso cuando los vi q eran desconocidos teloneando a Deftones.
-Bring Me the Horizon Chorizo - Típico grupo he escuchado una vez y no me interesaron más.
-Napalm Death - Leyenda del genero q al menos van a lo suyo.
-Aversions Crown - Acabo de escucharlos, rollete metal moderno con pintas. Típico grupo con mucha pose, q tocan de puta madre, pero temas q parece q no saben donde van y no me llegan.
-Angels and Airwaves - No suenan mal pero no es mi rollo. Estos grupos suelen aburrirme.
-Smashing Pumpkings - Grupazo al q se le ha pasado el arroz, otros q al menos no saturan el mercado.
-Marilyn Manson - Personaje con el arroz pasado como Madonna, Beyoncé y tantos otros. Musica pasable, mucha imagen.
-Ingested - El tema mola, lastima de estas baterias roboticas q jode todos los riffs rapidos.
-Circa Survive - Acabo de escucharlos, rollete hardcore melodico. No estan mal pero no es lo mío.
-Steven Wilson - Divo q se me ha hecho cansino. Me gustó en su momento. Al menos va a lo suyo.
-Slipknot - Grupo mainstream mítico con nada a aportar taponando a otros.
-Enablers - Acabo de escucharlos, rollete SDRE. Pueden ser interesantes.
-The Agonist - Creo q los escuché una vez y no me interesaron.
- SOAD - Gran grupo q está donde debe estar. Q aprendan otros.
-Faith No more - Grupazo mítico q la cagan volviendo por la pasta.
-Raunchy - He escuchado el tema q hay en el hilo y me parecen muy sobreproducidos. Se me suelen atragantar estos grupos.
-SOEN - El tema q hay en el hilo me suena a fusión rara entre APC con un cacho a lo Messhugah. Rarote, quizas les dé una oportunidad, aunque ese tema sea soso.
-Ken Mode - Hardcore de este postmelodico, por decir algo. Suenan interesantes pero no es lo mío.
-Periphery - Sonido mainstream. No suena mal pero muy típico, no? Voces burrotas y estribillos con lagrimilla ...
-Darkest Hour - Grupo q no me interesa.
-Attila - No conosco
-Eminem - Eminem caca.
-Enter Shikari - Estos grupos así nunca me han gustado.
-Emigrate - No conosco.
-Rancid - Retirados deberian estar. En el punk cuando superas los 30 ...
-The Subways - No conosco.
-Foo Fighters - Grupo sobrevalorado tothemax q siempre me han parecido sosos.
-In this Moment - Si la cantante está buena quizas mire algun video
-While she Sleeps - No conosco
-The Answer - No me dicen nada de nada.
-The Ghost Inside - No conosco.
-Torche - Me encantan, sobretodo cuando son mas pesadotes.
-Howlin Rain - No conosco.
-Red Fang - El Malverde es una puta maravilla.
-Behemot - Ahí en el embudo taponando ....
-Mors Principium Est - No conosco
-Refused- Grupasso q no entiendo pq vuelve.
-Rise of the Northstar- Prescindibles.
-Atlas Losing Grip- No conosco.
-At the gates- Grupasso q no entiendo pq vuelven. Ah si! Por la pasta.
-ACDC - Grupo mítico, de mis preferidos, pero q solo me interesan en concierto. Deberian estar retirados.
-Paramore - No conosco.
-Radio Alcatraz- No conosco.
-Karnivool- No conosco
-Thomas Giles - No conosco
-The Offspring- Grupo/empresa multinacional.
-Raised Fist- Míticos pero con el arroz pasado.
-Sylosis- No conosco.
-Machine Head- Otra empresa multinaiconal q se dedica a tocar en festis.
Demasiados grupos sin nada que ofrecer que copan el panorama musical. Grupos que cuando empezaron tenian espacio para desarrollar todo su potencial pero que ahora niegan ese mismo espacio a nuevas bandas. Así si uno mira carteles de festivales de hace 15 años verá casi a los mismos grupos.
Voy a pinchar tb en extranjeros y comentar

Linkin Park - Siempre me han parecido basura, incluso cuando los vi q eran desconocidos teloneando a Deftones.
-Bring Me the Horizon Chorizo - Típico grupo he escuchado una vez y no me interesaron más.
-Napalm Death - Leyenda del genero q al menos van a lo suyo.
-Aversions Crown - Acabo de escucharlos, rollete metal moderno con pintas. Típico grupo con mucha pose, q tocan de puta madre, pero temas q parece q no saben donde van y no me llegan.
-Angels and Airwaves - No suenan mal pero no es mi rollo. Estos grupos suelen aburrirme.
-Smashing Pumpkings - Grupazo al q se le ha pasado el arroz, otros q al menos no saturan el mercado.
-Marilyn Manson - Personaje con el arroz pasado como Madonna, Beyoncé y tantos otros. Musica pasable, mucha imagen.
-Ingested - El tema mola, lastima de estas baterias roboticas q jode todos los riffs rapidos.
-Circa Survive - Acabo de escucharlos, rollete hardcore melodico. No estan mal pero no es lo mío.
-Steven Wilson - Divo q se me ha hecho cansino. Me gustó en su momento. Al menos va a lo suyo.
-Slipknot - Grupo mainstream mítico con nada a aportar taponando a otros.
-Enablers - Acabo de escucharlos, rollete SDRE. Pueden ser interesantes.
-The Agonist - Creo q los escuché una vez y no me interesaron.
- SOAD - Gran grupo q está donde debe estar. Q aprendan otros.
-Faith No more - Grupazo mítico q la cagan volviendo por la pasta.
-Raunchy - He escuchado el tema q hay en el hilo y me parecen muy sobreproducidos. Se me suelen atragantar estos grupos.
-SOEN - El tema q hay en el hilo me suena a fusión rara entre APC con un cacho a lo Messhugah. Rarote, quizas les dé una oportunidad, aunque ese tema sea soso.
-Ken Mode - Hardcore de este postmelodico, por decir algo. Suenan interesantes pero no es lo mío.
-Periphery - Sonido mainstream. No suena mal pero muy típico, no? Voces burrotas y estribillos con lagrimilla ...
-Darkest Hour - Grupo q no me interesa.
-Attila - No conosco
-Eminem - Eminem caca.
-Enter Shikari - Estos grupos así nunca me han gustado.
-Emigrate - No conosco.
-Rancid - Retirados deberian estar. En el punk cuando superas los 30 ...
-The Subways - No conosco.
-Foo Fighters - Grupo sobrevalorado tothemax q siempre me han parecido sosos.
-In this Moment - Si la cantante está buena quizas mire algun video

-While she Sleeps - No conosco
-The Answer - No me dicen nada de nada.
-The Ghost Inside - No conosco.
-Torche - Me encantan, sobretodo cuando son mas pesadotes.
-Howlin Rain - No conosco.
-Red Fang - El Malverde es una puta maravilla.
-Behemot - Ahí en el embudo taponando ....
-Mors Principium Est - No conosco
-Refused- Grupasso q no entiendo pq vuelve.
-Rise of the Northstar- Prescindibles.
-Atlas Losing Grip- No conosco.
-At the gates- Grupasso q no entiendo pq vuelven. Ah si! Por la pasta.
-ACDC - Grupo mítico, de mis preferidos, pero q solo me interesan en concierto. Deberian estar retirados.
-Paramore - No conosco.
-Radio Alcatraz- No conosco.
-Karnivool- No conosco
-Thomas Giles - No conosco
-The Offspring- Grupo/empresa multinacional.
-Raised Fist- Míticos pero con el arroz pasado.
-Sylosis- No conosco.
-Machine Head- Otra empresa multinaiconal q se dedica a tocar en festis.
Pero tanta ley del embudo y luego pones 15 "no conosco"...
Aquí voy yo, haciendo amigos:
Linkin Park - Me gustaron en su momento con el Hybrid Theory, el segundo era sinmaseros y a partir de ahí palerada de la dura.
-Bring Me the Horizon Chorizo - Nunca me han molado, supongo que es un grupo para gente de una generación distinta a la mía.
-Napalm Death - Ya dijeron todo lo que tenían que decir, además no me apetece escuchar grindcore.
-Aversions Crown - Mepaleros modernos
-Angels and Airwaves - Grupo con un nombre mazo gay o de champú... como para fiarse
-Smashing Pumpkings - Unos clásicos, pero ya no me llaman
-Marilyn Manson - Antes nifunifá, ahora no me llama nada
-Ingested - Mepaleros pajeamástiles modernos
-Circa Survive - Not bad, pero no son mi rollo
-Steven Wilson - Sólo por su trayectoria respect, tampoco es mi rollo.
-Slipknot - Me gustaron mucho, ahora me parecen un coñazo, música para juggalos
-Enablers - Como todo lo que viene de eraser_head es como mínimo interesante
-The Agonist - Barul
- SOAD - Igual que Slipknot, genial en su momento, ahora ya no me llaman nada
-Faith No more - 90s, música para guateques y poco más
-Raunchy - Clásico grupo yankee hortera
-SOEN - Ni idea, supongo que otro grupo djent-coñazo-genérico
-Ken Mode - Es un grupo interesante, hace 7 años me hubieran flipado
-Periphery - Más djent-coñazo-genérico
-Darkest Hour - Grupo terriblemente infravalorado, aunque ya no tienen nada que aportar
-Attila - Ni idea, supongo que será otro grupo Iñaki Sáez (para la selección sub-21 del foro)
-Eminem - Los 2 primeros molan, se le pasó el arroz.
-Enter Shikari - modernada gayer, después del lamentable show del Resu como para perder el tiempo con ellos
-Emigrate - Ni idea
-Rancid - Unos clásicos, aunque nunca fueron santo de mi devoción
-The Subways - Ni idea
-Foo Fighters - Tienen temones, Dave Grohl se va de guapo y ya.
-In this Moment - Soy un tío práctico, si quiero ver tetas me voy a ver porno.
-While she Sleeps - Otro grupo con nombre gayer, para petarse teenagers core.
-The Answer - Sin más, en un guateque pueden colar
-The Ghost Inside - Grupo perfil Resurrection, riffs reciclados, tatus y mensaje pobre
-Torche - Nunca me engancharon, sin embargo nadie habla mal de esta banda.
-Howlin Rain - Ni idea.
-Red Fang - Mepaleros, genéricos y aburridillos a más no poder, como unos Mastodon sin chicha pero con buen directo.
-Behemot - Me dijeron que Nergal se hizo hipster y ahora tiene una barbería, el grupo nunca me ha interesado, muy de metaleros flipados.
-Mors Principium Est - Ni idea
-Refused- Eran peperos suecos y no lo sabían, como la gente que escucha Russian Red. Temazos, pero nunca fueron para tanto.
-Rise of the Northstar- Palerada jarcor Iñaki Sáez (selección sub21 represent)
-Atlas Losing Grip- Grupo muy interesante si te gusta el hc melódico, se piró su cantante (Rodrigo, Satanic Surfers) así que ahora me interesan menos
-At the gates- Son suecos, les mola más el dinero que a CR7 mirarse en el espejo. Tienen un disco legendario, imprescindible para entender el metal moderno.
-ACDC - Bien en casa de mis colegas, pero no en la mía. Leyendas del rock.
-Paramore - Cantante petable y poco más.
-Radio Alcatraz- Ni idea.
-Karnivool- Con ese nombre...
-Thomas Giles - Not bad, es Metal Blade tampoco se le puede pedir mucho.
-The Offspring- Son leyendas, cuando menos no van de nada que no son como Bad Religion o NOFX. Buenos recuerdos.
-Raised Fist- Supercansinos en disco, hardcore para gente cuadriculada. Tienen buen directo.
-Sylosis- aka fimosis, otro grupo mepalero/Iñaki Sáez
-Machine Head- De los grupos de su época, es de los que mejor han sabido llevar el paso del tiempo. Ahora no me interesan, pero si me cuadran en un festi me los veo bien fresco.
Linkin Park - Me gustaron en su momento con el Hybrid Theory, el segundo era sinmaseros y a partir de ahí palerada de la dura.
-Bring Me the Horizon Chorizo - Nunca me han molado, supongo que es un grupo para gente de una generación distinta a la mía.
-Napalm Death - Ya dijeron todo lo que tenían que decir, además no me apetece escuchar grindcore.
-Aversions Crown - Mepaleros modernos
-Angels and Airwaves - Grupo con un nombre mazo gay o de champú... como para fiarse
-Smashing Pumpkings - Unos clásicos, pero ya no me llaman
-Marilyn Manson - Antes nifunifá, ahora no me llama nada
-Ingested - Mepaleros pajeamástiles modernos
-Circa Survive - Not bad, pero no son mi rollo
-Steven Wilson - Sólo por su trayectoria respect, tampoco es mi rollo.
-Slipknot - Me gustaron mucho, ahora me parecen un coñazo, música para juggalos
-Enablers - Como todo lo que viene de eraser_head es como mínimo interesante
-The Agonist - Barul
- SOAD - Igual que Slipknot, genial en su momento, ahora ya no me llaman nada
-Faith No more - 90s, música para guateques y poco más
-Raunchy - Clásico grupo yankee hortera
-SOEN - Ni idea, supongo que otro grupo djent-coñazo-genérico
-Ken Mode - Es un grupo interesante, hace 7 años me hubieran flipado
-Periphery - Más djent-coñazo-genérico
-Darkest Hour - Grupo terriblemente infravalorado, aunque ya no tienen nada que aportar
-Attila - Ni idea, supongo que será otro grupo Iñaki Sáez (para la selección sub-21 del foro)
-Eminem - Los 2 primeros molan, se le pasó el arroz.
-Enter Shikari - modernada gayer, después del lamentable show del Resu como para perder el tiempo con ellos
-Emigrate - Ni idea
-Rancid - Unos clásicos, aunque nunca fueron santo de mi devoción
-The Subways - Ni idea
-Foo Fighters - Tienen temones, Dave Grohl se va de guapo y ya.
-In this Moment - Soy un tío práctico, si quiero ver tetas me voy a ver porno.
-While she Sleeps - Otro grupo con nombre gayer, para petarse teenagers core.
-The Answer - Sin más, en un guateque pueden colar
-The Ghost Inside - Grupo perfil Resurrection, riffs reciclados, tatus y mensaje pobre
-Torche - Nunca me engancharon, sin embargo nadie habla mal de esta banda.
-Howlin Rain - Ni idea.
-Red Fang - Mepaleros, genéricos y aburridillos a más no poder, como unos Mastodon sin chicha pero con buen directo.
-Behemot - Me dijeron que Nergal se hizo hipster y ahora tiene una barbería, el grupo nunca me ha interesado, muy de metaleros flipados.
-Mors Principium Est - Ni idea
-Refused- Eran peperos suecos y no lo sabían, como la gente que escucha Russian Red. Temazos, pero nunca fueron para tanto.
-Rise of the Northstar- Palerada jarcor Iñaki Sáez (selección sub21 represent)
-Atlas Losing Grip- Grupo muy interesante si te gusta el hc melódico, se piró su cantante (Rodrigo, Satanic Surfers) así que ahora me interesan menos
-At the gates- Son suecos, les mola más el dinero que a CR7 mirarse en el espejo. Tienen un disco legendario, imprescindible para entender el metal moderno.
-ACDC - Bien en casa de mis colegas, pero no en la mía. Leyendas del rock.
-Paramore - Cantante petable y poco más.
-Radio Alcatraz- Ni idea.
-Karnivool- Con ese nombre...
-Thomas Giles - Not bad, es Metal Blade tampoco se le puede pedir mucho.
-The Offspring- Son leyendas, cuando menos no van de nada que no son como Bad Religion o NOFX. Buenos recuerdos.
-Raised Fist- Supercansinos en disco, hardcore para gente cuadriculada. Tienen buen directo.
-Sylosis- aka fimosis, otro grupo mepalero/Iñaki Sáez
-Machine Head- De los grupos de su época, es de los que mejor han sabido llevar el paso del tiempo. Ahora no me interesan, pero si me cuadran en un festi me los veo bien fresco.
roots escribió:Pero tanta ley del embudo y luego pones 15 "no conosco"...
Pa que mentir.

A esos grupos no los conozco, mis inquietudes musicales ultimamente tiran más a otras historias, a descubrir nuevos grupos y a descubrir grupos q en su momento no conocí.
No soy coleccionista de mp3, cuando un grupo me gusta lo escucho muchas veces. Hay tanta música q no tengo tiempo para todo lo q sale.