[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Narco - Dios Te Odia (Diciembre)
Buen tema y los nombres de los temas molan mucho, pinta bien la cosa.
A mi me gustan todos los discos salvo el Registro, que quitando un par de temas, me parece muy floja si la comparamos con los demás.
A mi me gustan todos los discos salvo el Registro, que quitando un par de temas, me parece muy floja si la comparamos con los demás.
No, si está claro que no les gusta ni a ellos porque no tocan nada, pero a mi me parece un discón.
¿Queréis escuchar otro tema de "dios te odia"? Sintonizad El vuelo del El Vuelo del Fénix esta noche en Radio 3 23:00
Hay youtube, enlace o algo?
Quién avisa no es traidor. Ya sólo quedan 50 packs con el cd en formato grande. Nos quedan unidades limitadas con cd jewel normal, pero es previsible que se agoten antes de que llegue el 15 de diciembre así que no tardes y reserva tu pack ya en la tienda online de La Balacera:
labalacera.com/merchandising
Los envíos empezarán el día 15 de Diciembre de 2014. El disco vendrá acompañado por cuatro artículos exclusivos:
PACK "DIOS TE ODIA" - 15€ (i.v.a. incl.)
-CD jewel
-Camiseta "dios te odia"
-Chapa
-Pegatina
-Póster firmado y dedicado por la banda.
El PACK y los artículos que lo componen sólo podrán ser adquiridos por adelantado del 20 de Noviembre al 15 de Diciembre.
La semana pasada os presentamos el primer video de “dios te odia”, una producción de La Balacera del tema “Ahí fuera (vive Satanás)” que podéis ver aquí:
Esta semana queremos que escuchéis otro de los temas que componen “dios te odia”. Se trata de una colaboración con nuestros primos “Dub Elements”: ¡Siempre fuimos lo peor del barrio!
labalacera.com/merchandising
Los envíos empezarán el día 15 de Diciembre de 2014. El disco vendrá acompañado por cuatro artículos exclusivos:
PACK "DIOS TE ODIA" - 15€ (i.v.a. incl.)
-CD jewel
-Camiseta "dios te odia"
-Chapa
-Pegatina
-Póster firmado y dedicado por la banda.
El PACK y los artículos que lo componen sólo podrán ser adquiridos por adelantado del 20 de Noviembre al 15 de Diciembre.
La semana pasada os presentamos el primer video de “dios te odia”, una producción de La Balacera del tema “Ahí fuera (vive Satanás)” que podéis ver aquí:
Esta semana queremos que escuchéis otro de los temas que componen “dios te odia”. Se trata de una colaboración con nuestros primos “Dub Elements”: ¡Siempre fuimos lo peor del barrio!
Y ahora ponen el pack con el jewel? hijos de mil putas!
El tema no me ha matado, pero lo que me ha molado es que cambia un poco el rollo, que se estaban acostumbrando a meter en todos la misma estructura y el mismo sonido (a pesar de estar de puta madre, ojo).

El tema no me ha matado, pero lo que me ha molado es que cambia un poco el rollo, que se estaban acostumbrando a meter en todos la misma estructura y el mismo sonido (a pesar de estar de puta madre, ojo).
Creo que lo del pack con jewell es en plan para hacer el favor, que les habrán sobrado camis o algo, y entonces lo hacen así. Pero vaya, creo que la edición DVD, aunque menos práctica, es más chula! Yo ya le he reservado el sitio jajajja Cuando tengo discos asi con formato raro lo que hago es ponerlo en una de las esquinas de la estanteria, y entonces no queda ahi en medio como un pegote. Me explico? xD
A mi es que no me cabe con los demás directamente 

Eso sí, si te fijas, en cada estante hay 2 "pisos" de cd's. Si miras, el piso anterior está más adelantado que el piso superior, eso es porque debajo del piso superior, tengo también cd's jajajja. Son cd's en plan copias piratas, cd's de esos que nunca escuchas y no sabes por qué lo compraste, etc..
Jajaja con indicaciones y todo. Ya me había imaginado que lo tenías así, pero mola ver estas fotos
Yo tengo a medida para cd´s, que me gustan más pero para estas cosas es una mierda.

Yo tengo a medida para cd´s, que me gustan más pero para estas cosas es una mierda.
Así los solía tener yo antes 

Como tú como tú 

En todo su conjunto, con los dos pisos de cd's con unos detrás y tal, o te refieres a lo de con formato libro u otros extraños a los lados? xD
Yo si pudiese tener todos los cd's a la vista mejor, no me avergüenzo (en exceso xD) de algunas compras pasadas, pero lo hago así por falta de espacio y aprovechar más el espacio entre una estanteria y otra.
Yo si pudiese tener todos los cd's a la vista mejor, no me avergüenzo (en exceso xD) de algunas compras pasadas, pero lo hago así por falta de espacio y aprovechar más el espacio entre una estanteria y otra.